Sleeping Dogs Definitive Edition por ~6.64€ - Get Games

Nherzogs

Es la oferta que tenemos este fin de semana en Get Games. Encontraréis el juego para Steam en su Definitive Edition por 6.64€. Lo podéis encontrar en Get Games.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

1
B

Alguien puede decir si el juego merece la pena?

1 respuesta
man6d

#2 ¿Como preguntas eso tío? Deberían de quemarte por hereje... XDD No, ahora en serio, pillatelo, es la OSTIA. Yo me lo pasé dos veces y quiero darle una tercera
Es DEMASIADO EPICO. Créeme, compralo o te arrepentirás jajaaja

3 1 respuesta
KaLaTa

La pregunta más bien es si merece la pena teniendo el ya el original.

1 respuesta
B

#3 Na tío es que hace mucho tiempo que estaba desconectado. Gracias por la recomendación, para la saca...

Cheerios

#4 Yo me pregunto exactamente eso. Me toca bastante la moral, ya teniendo el Sleeping Dogs original con alguna extensión, tener que volver a aflojar para la versión nueva. ¿Aparte de todos los DLC y el remasterizado, tiene alguna novedad?

Singed

Estoy dudoso, he oído que es un juegazo, pero... no me convence, lo veo como otro GTA y eso no me gusta.

2 respuestas
Kirindae

Yo con el sleeping dogs me vicié mucho. Lo recomiendo 100% pero lo acabé desinstalando porque me pasé todo y no tenía nada más que hacer. Bueno, miento, alguna secundaria, pero me aburrí xD Pero eso yo personalmente, ahora por ejemplo tengo el watch dogs que también es la polla del estilo y veo que cuando acabe la historia y haga las secundarias acabaré hasta los egg del juego xD

Como ya preguntan, teniendo el otro con algún que otro dlc, este merece la pena?

B

#7 Es bastante más arcade que un GTA, aunque obivamente al ser del mismo género se parecen en algunas cosas.
Es un juegazo, yo me lo pasé cuando lo dieron gratis con el Plus hace tiempo y nada más que por descubrir este juego ya me mereció la pena pagar la suscripción de todo el año. Y además este viene con mejoras, por ese precio ni me lo pensaba.

1 respuesta
Blanquitow

#7 #9 No es que sea mas arcade, es que a diferencia de GTA este se basa mas en el combate cuerpo a cuerpo que en las armas de fuego.
Estas en Hong Kong, no en EEUU, asi que conseguir una pistola no es tan facil.

Si te mola ser el puto amo del kung fu y los GTA, este juego es para ti.

1 respuesta
Singed

Si lo he comprado, alternaré entre el DAI y este... que puta basura de web para conseguir una key.

B

#10 Me refería más a la conducción por ejemplo. Lo de embestir coches o robarlos saltando de uno a otro es una locura y hace que sea mucho más divertido.
Aunque es cierto que lo del combate y todos los ataques que puedes hacer es otro punto fuerte del juego.

Kirindae

Ni que el GTA fuera un simulador xD Lo digo por lo de "más arcade" jaja
El sleeping dogs tiene una historia bastante chula y es largo, el mapa es muy amplio, los combates tienen un plus porque no sueles tener armas, suele haber mucho cuerpo a cuerpo con bastantes combos, pero luego tienes como movimientos finales y de todo. Y la conducción está muy divertida, yo iba conduciendo y abría la puerta del coche cada vez que me cruzaba con alguen y me lo pasaba pipa xD

D10X

No me tira la web, cada vez que intento pagar con Visa o Mastercard me da error.

¿Esta de mantenimiento o similar?

1 respuesta
Walach

#14 A mi tampoco me funciona :(

1
D10X

#1

lordmochy

alguien ha conseguido comprarla con el hola? xD

1 respuesta
Singed

#17 yo lo hice... ya compré de ahí dos juegos hace mucho. La web es sida puro.
Iba lenta ayer cuando lo compré :o

1 respuesta
lordmochy

#18 tarjeta? paypal? en tu registro has puesto una dirección americana o da igual?

2 respuestas
D10X

#19 A mi no me tiro ni comprandolo sin "Hola"

Singed

#19 había una cosa que se usaba con para comprar en nuuvem que te hacía una dirección, lo usé hace mil y lo tengo todo falso. Pagué con paypal y au
He comprado 3 juegos de esta web con este.

1 respuesta
D10X

#21 Si la pregunta no es como comprarlo, es si os ha funcionado hoy.

Yo he probado la visa y Paypal y nada, error en la web.

lordmochy

yo igual, y sin el hola el mismo problema ./ visa y Paypal

Singed

Pues igual lo han chapado, mirad la hora a la que lo compré, 22:00, funcionaba con Paypal.
Ahora igual le han cerrado el grifo :s

B

Comprado! Gracias
p.d. PayPal funciona

Walach

Pues a mi ni con Paypal ni con visa ni nah de nah :(

Nherzogs

Usáis hola para simular que estáis en EEUU y queréis pagar con tarjetas españolas, complicado lo veo. Tal vez sea por eso, como pasa con Square Enix US, tenéis que usar paypal y dirección de allí supongo. Y si no pues siempre os queda la opción Europa, sin utilizar proxy con lo que el precio en $ pasará a euros.

Podéis probar a ver que tal.

1 respuesta
D10X

#27 Ni con Hola, ni sin Hola, ni nada ... Error y a la calle, ni Visa, ni Mastercad, ni Paypal.

1 respuesta
Nherzogs

#28 Pues no se, un amigo mío acaba de comprarlo ahora mismo y no le dio ningún error, ni idea.

1 respuesta
D10X

#29 Thx de todas formas, voy a seguir investigando.

Usuarios habituales