#HO | Hilo de juegos gratis en BrightLocker

isma94

Nos registramos en la web, conseguimos monedas de oro con alguno de los logros indicados más abajo, y "compramos" la clave en el apartado de "rewards" del juego.

ACTIVOS

  • Hanako: Honor & Blade [Early Access] => 70 monedas

  • Vampires! => 10 monedas

  • SAWkoban => 30 monedas

  • Grave Danger: Ultimate Edition => 60 monedas

  • SolarGun => 9 monedas [desarrollado por #7]

FINALIZADOS

  • The Padre [Early Access] => 66 monedas

  • Space Stories: Darth Star => 15 monedas

  • The Under => 10 monedas

5
Soulcast

Tiene cromos de steam, con eso ya basta jaja.

Gracias por el aporte.

1
isma94

Por cierto, acabo de descubrir esto de BrightLocker y me da que va a ser una página a seguir para conseguir juegos y DLCs gratis al estilo de Chrono.gg.

También se puede conseguir el juego The Padre, que será lanzado próximamente en Steam como Early Access (y no claves beta, sino el juego completo). Aunque para este hacen falta 66 monedas, para lo cual tendremos que referir a amigos o realizar acciones varios días consecutivos. Darán la clave cuando comience el Early Access.

PD: También regalan sendos DLCs para World of Tanks y Star Trek Online, estos directamente gratis sin monedas ni nada, pero hasta fin de existencias.

Olpar

gracias

Xariel

Para el logro de:
"Nice to Have You Over: (perform any action on BrightLocker for five (5) consecutive days) - 20 Gold"
Bastará con logear o habrá que hacer algo más? Justo se te quedan 46 gold después de pillar el juego, y con éstas 20 en 5 días tienes las 66 que cuesta el otro :D

2 respuestas
MelkorEX

gracias por avisar por aquí, justo me registré ayer

Acrimiens

Gracias por poner el enlace.

Espero que disfruteis del juego! 🙌🏽

2 1 respuesta
isma94

#5 No sé, por si acaso haz un comentario cada día, por ejemplo.

jer158

juego: The under
https://www.brightlocker.com/games/the-untold-legacy/rewards

1 1 respuesta
isma94

#9 Gracias!!! :wink:

spoiler
isma94

#5 Confirmado, NO sirve sólo loguear. Loguear 5 días consecutivos es otro logro aparte (Daily Login – 5+ Days) que sólo da corazones (no monedas).

#7 Podrías haber comentado que eres el desarrollador, que me acabo de dar cuenta jaja. Gracias a ti por la oportunidad :D

1 respuesta
Xariel

#11 Voy poniendo un comentario por ahí suelto, no sé si valdrá con eso.

TSex

"Regalan" el juego Grave Danger por 30 monedas. Coste en Steam 14,99

Finalizado, al menos de momento.

1 1 respuesta
Xariel

Yo he conseguido hoy los 66 puntos con lo de la actividad de los 5 días, no sé si pillar el The Padre ese o esperar a uno con cromos :thinking:

isma94

#13 Vuelve a estar activo, yo lo acabo de pillar.

1 respuesta
TSex

#15 Gracias por el aviso. Voy a por el :rofl:

9 días después
Josepelines

Puedes añadir este por 10 monedas, https://www.brightlocker.com/games/vampires/rewards

2 1 respuesta
isma94

#17 Ufff creo que será mejor guardar las monedas jeje. Gracias por el aviso de todas formas :blush:

yetec

ahora esta el de sawkoban por 30 monedas tambien
https://www.brightlocker.com/games/sawkoban

1
Drilah

Pillado, gracias

jocker_88

Pregunta: Como diantres conseguís monedas en esta web? Yo pillé 10 monedas para el primer juego y ya está.

1 respuesta
yetec

#21 esto es un copia y pega que me hice un dia y aun lo tenia guardado

spoiler
1
Xariel

Me quedan 36 monedas todavía, voy a guardarlas por si sale alguno con cromos :smile:

isma94

Actualizado con más información y añadidos los últimos juegos que habéis mencionado.

10 días después
isma94

Añadido Space Stories: Darth Star por 15 monedas (de los creadores del Vampires!).

Aunque yo guardaría las monedas porque huele a bazofia xD

TheHuma

Pues eche un ojo, y me ha gustado lo que he visto, me quedo por aquí :D

1
isma94

Añadido Hanako: Honor & Blade por 70 monedas.

isma94

Ya están repartiendo las claves de The Padre, me acaba de llegar la mía por correo.

2
isma94

Saga de "encuentra las diferencias" para niños, de los creadores de Vampires! y Space Stories: Darth Star (sacan juegos como churros esta gente xD)

1

Usuarios habituales

  • isma94
  • Xariel
  • yetec
  • jocker_88
  • TSex
  • MelkorEX
  • Olpar