Sonic CD (Steam) GRATIS

AlexADTR_

En Alienware están regalando Sonic CD para Steam. Tenéis que crearos una cuenta y ser nivel 2 mínimo.

Para subir a nivel 2 tendréis que completar una serie de tareas. Yo para ir lo más rápido posible le he dado a like a 50 temas ya creados y también creé tres nuevos temas (hay un foro de offtopic dónde la gente pone shitposting).

Aquí os dejo en enlace:

. Aún quedan más de 6.000 keys (de sobra)

http://store.steampowered.com/app/200940/Sonic_CD/

13
Ridote

cuantos puntos necesitas para subir a nivel 2, llevo tela de likes y cree mis 3 temas y esto no sube

1 respuesta
Seyriuu

No me interesa tanto como para farmear lo del nivel 2 pero el Sonic CD lo jugaba de pequeño con el PC y lo recuerdo brutal.

Recuerdo que me encantaba una pantalla en la que era una carrera entre tú y sonic robot, el perdedor moría.

AlexADTR_

#2 Necesitas 15 puntos. Abajo a la derecha te salen:

Pinchando en el recuadro ese te sale desglosado lo que te falta. Yo con 3 temas y 50 likes pude subir a nivel 2.

1 1 respuesta
Ridote

#4 Gracias, he tenido que abrir 5 temas y dar 50 likes. A ver lo que tardan en banearme, pero la key me la llevo.

1
tute07011988

Cuidado con shitpostear que os dan canela

D

pillado! gracias compadre

M3nDi

ez

Tritoman

ya era lvl 2, y no sé ni de qué xd perfecto

JuGuLaToR

Pillada.

Aun quedan 1100 claves.

1
MelkorEX

añadido

B

Pues yo ya era lv 2 y no sabía ni que tenía cuenta

alph

Pillado, gracias por el aviso.

Nahuel007uru

Esta ha sido la key mas facil de la vida, ¿Ser molesto y spamear en un foro?
Soy experto en eso.

Guizmo_97

Yo me cree la cuenta en AW, estoy farmeando para Lvl pero me dice que ya me han dado la Key. Si a alguno le ha pasado que me ayude pls
esto es lo que me pone "A key has already been assigned to you" pero no tengo nada ni en el correo ni en ningun lao :/

1 respuesta
sherokN

pillada gracias por el aviso

B

Gracias, pillada. Han puesto 10.000 claves mas.

Leugrim

Gracias por el aviso, quedan sobre 9k.

Doomie84

Yo he subido al lvl 2 solo creando 2 threads+55 votes, cambiando la foto de avatar y haciendo reply de 2 o 3 posts, y luego ya me han dejado pillar la key.

Nacrover

pillada, gracias

dranreb

Pa la saca

B

Error!
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

Creo que es por esto -> 5. Currently, keys are available for ARP Level 2+ Alienware Arena members.

Mierda de empresa que es Alienware, gracias igualmente.

1 respuesta
karakol21

Pillado, gracias por la info =)

finalform

Pillado, ty

DARIK

gracias!

chuan

como votais? es lo de subscribe?

Rakhos

Nunca me ha gustado el sonic, pero he visto que ya era lvl 4 asi que para el mas rapido...

NSFW
1 1 respuesta
HansiHarris

#27 Muchas Gracias. La he cogido yo. Gracias por compartir la Key. Que sepas que ha caido en manos de un fan de Sonic.

1 respuesta
Rakhos

#28 Me alegro, disfruta de tu pedacito de nostalgia :P

1
TaNkEabc

Estoy en el forum de la web y no se de donde se dan los likes :S

Usuarios habituales