Sorteo: 10 copias de Anna: Before the End (Greenlight)

B

Anna: Before the End es un juego creado por Neitin Studio, una pequeña compañía indie de los amigos Michael Valwin y Fernando Esra.

Para más inri, Fernando Esra es Mediavidero.

Pues bien, han lanzado en Greenlight Anna: Before the End, y van a regalar 10 copias del juego para Steam una vez sea aprobado en Greenlight, entre todos los mediavideros que voten positivamente el mismo.

Para entrar al sorteo, simplemente visitad la página del juego y escribid en este thread diciendo que lo habéis visitado.

Además, en MV se dará un código extra del 15% de descuento cuando el juego salga en Steam.
Para más info, el juego saldrá al precio de 2,50€, y no saldrá en ningún bundle.

Como añadido, se sortearán 15 copias del juego entre los que visiten la página del juego y pertenezcan al grupo Comunidad en español y se dará un código descuento del 25% para cuando el juego esté disponible en Steam.

35
B

Si, esto es un spam descarado para sacar ese juego en Steam. Y si, "solamente" son diez copias. Pero todo tiene su explicación.
El juego va a ser muy barato, con lo cual si sale en bundle sus creadores no recaudarán nada.
Solamente van a regalar estas 25 copias, porque si regalan más, el juego se devaluará completamente, y será el típico juego que regalarán cada 5 días en Indie Gala (como Dead Bits, vamos).

Es por echar una mano a un amigo, y además podéis ganar un juego que no va a estar en bundle.

fernandoloco

Muchas gracias por compartirlo Rundull ;)

No creo que siendo creado por alguien que anda por el foro (No hablo mucho pero miro bastante) se tome como Spam.

¡Cualquier cosa por aquí estamos!

Un saludo chicos ^^

3 3 respuestas
Thingol

Pixels, more pixelssssss pls

Nah, no pinta mal

DanMero

Ale! Votado!

Quold

Votado, vamos Fer ya queda menos

horvathzeros

#3 u_U no tenias suficientes juegos que encima te pusiste a hacer 1?

suerte con el juego

1 respuesta
Christian83

¡Votado!

CrossKazama

Votado :D

Blanquitow

Ya lo he mencionado el el grupo de Comunidad en español pero lo dejo aqui tambien. El proyecto parece muy interesante, asi que se lleva mi positivo.

B

Cuando escribía Fernando Esra es Mediavidero y Es por echar una mano a un amigo en mi cabeza sonaba esto:

2
NoNi

Votado! :)

S

Votado Rundull. Suerte para tu colega.

SQMBRA

Votado a ver si hay suerte y tu colega consigue sacarlo adelante.

xuse92

¡Gracias por tu apoyo!

Furito

Pues tiene buena pinta así que cuenta con mi voto.

B

Por cierto, el juego tiene más de 20 logros y cromos.

Rxxidaniel

Ojala salgan en steam, ya me dijieron que subirian partes del video como se ve el juego y el factor cromos me encanta.

fernandoloco

Muchas gracias chicos ^^

El juego contara entre otras cosas con Cromos y todo lo que lleva detras, compatibilidad total con controlador y Big Picture, sera para Mac, Linux y Microsoft y por supuesto logros! Como no voy a ponerle logros!

Actualmente asumo que la cifra final de logros rondara los 35 y el juego tiene una duración media de 3-5 horas, depende de si quieres enfocarlo de una manera mas casual o visto para sacar el 100%

Gracias por los comentarios <3

1
enric666

Este tipo de juegos me mola. Tiene mi voto!

fernandoloco

#7 ¡Es que solo amontonar es demasiado mainstream! jaja

1
Lenkiew

Votado!

3 1 respuesta
MsSnowWhite

Votado :D

fernandoloco

#22 ¡He! ¡Que te demando por copirrigue de eso como la SGAE! jaja

Cosmosagan

¡Votado! Tiene buena pinta ;)

HaMl3t

Votado!

DarKrAcE

Votado positivamente! :D Y suerte con el proyecto de Michael Valwin y Fernando Esra, a ver si despega!

alexrdez

Votado, a ver si tiene suerte tu amiguete!

Anezka

Ea, votado :) Suerte!!

Zoa

Votado!

Usuarios habituales