Sorteo: 10 copias de Rothschild: TSWW (Greenlight)

B

Viendo la buena acogida del anterior thread, y para dar un empujoncito a developers españoles (y mediavideros), aquí os traigo otro sorteo con votación.

Rothschild: The Sheep Will Wake es un juego creado por Loudpak Studios, una pequeña compañía indie del amigo Midgard

Para más inri, Midgard es un Mediavidero de pro.
Aquí podéis ver el proyecto en el foro de Desarrollo de Videojuegos

Pues bien, han lanzado en Greenlight Rothschild: The Sheep Will Wake, y van a regalar 10 copias del juego para Steam una vez sea aprobado en Greenlight, entre todos los mediavideros que voten positivamente el mismo.

Para entrar al sorteo, simplemente visitad la página del juego y escribid en este thread diciendo que lo habéis visitado.

Además, en MV se dará un código extra del 25% de descuento cuando el juego salga en Steam.
Para más info, el juego saldrá al precio de 20€.

Como añadido, se sortearán 15 copias del juego entre los que visiten el juego y pertenezcan al grupo Comunidad en español.

SOBRE EL JUEGO:

Rothschild: The Sheep Will Wake es un juego de horror, horror generado proceduralmente en un entorno abierto.

En esta historia, juegas en la piel de Jordan Baker, un periodista de investigación en el año 2025. Durante estos años, ambos el sida como el cáncer son una epidemia que se ha extendido mundialmente y la família Rothschild se ha hecho con el control del mundo.

De entra las características más distintivas que hacen que Rothschild no sea 'otro más' entre todos los juegos de éste género, destacan tanto la progresión del personaje con un sistema de talentos como el hecho de que no habrá dos runs idénticos, estamos diseñando un sistema que hace que la historia, el entorno y la tensión crezcan alrededor del jugador. Las pistas, así como los puzzles y los encuentros son generados proceduralmente, de forma que cada run será distinto a la hora de investigar, haciendo única la experiencia de cada jugador.

8
Lenkiew

Votados, suerte!

lebrilla

votados!!!

nogo

Votado y suerte

Zarton

pues nah, otro más votado ;)

suerte con el proyecto

Quold

votado, muy buena pinta por cierto.

SQMBRA

Votado con los pelos de la nuca erizados. :D

B

votaditooo

Anezka

Votado. Suerte con el proyecto :)

Rxxidaniel

Votado, ya lo he comentado en green veo elevado el precio en el mercado mas con la competencia de juegos, esto implica que possiblemente empiezen las valoraciones negativas, espero tambien que salga las traducciones para hacer mas viable la posibilidad de exito.

1 respuesta
B

Votado, pisha!

JuAnFrAg

Votado. A ver si teneis suerte con el juego que viendo el trailer tiene buena pinta.

B

#10 Buenas, te respondo mejor por aquí;

El precio no está confirmado, Rundull ha puesto los 20€ porque había que poner algo y es mejor poner el precio más alto al que llegaríamos (vamos, que de ahí no pasamos precisamente por lo que has dicho), que poner uno más bajo y después, tras el asesoramiento de Steam subiese el asunto y no fuese de agrado para quien se hubiese hecho ya la idea de que el juego sería más barato.

A parte, he de decir que los trailers que tenemos puestos no hacen mucha justicia al juego, el nivel de inmersión una vez probandolo es mucho mayor, son trailers hechos por nosotros y son bastante cutrillos, pero es lo que podemos permitirnos! El juego va a tener más contenido de lo que parece, yo sólo aviso ^^

Y sí, habrá traducción a Español seguro ya que puedo hacerla yo mismo sin mucho problema, eso está confirmado (subtitulos, ojo, que los actores de voz ya son otra cosa y creo que se nos va totalmente de presupuesto contratar actores de voz para cada lenguaje que queramos soportar).

Muchas gracias a todos por el soporte, no os imagináis lo que significa para mí tanto para el resto del equipo :)

3 2 respuestas
LuTe

votado

Furito

Votado, suerte. No es mi genero predilecto.

copi

Votado.

B

votado

CrossKazama

Votado :)

B

#13

Votado crack

1
AlexGc

Votado! Cómo está Mediavida estos días.

PalesTina

Votado, a ver si este proyecto tambien tiene suerte ^^

Turkit0

Votado

¡Gracias por tu apoyo!

Y pertenezco tb al grupo de steam

Animo Midgard

fernandoloco

¡Muy buen trabajo! ^^ Votado, espero verlo y nada mas salir me voy ha hacer con el! Me encantan los juegos de terror <3

CrossOverous

Votado! :D

squa1o

Ya lo voté cuando pusieron el post original pero posteo aquí por si cae una copia ^^ Suerte!

tute07011988

Votado, suerte!!!

DarKrAcE

Votado positivamente! Suerte a tus compis con el proyecto ;)

Valternativo

Votado!! Suerte

HaMl3t

Votado, suerte!

Greane

Votado. ¡Mucha suerte!

Usuarios habituales