Sorteo: 10 copias de Rothschild: TSWW (Greenlight)

B

Buenas a todos, vengo a hacer un post rapidito ya que llevamos algo más de 8 horas en Kickstarter. Hemos hecho esta campaña para aprovechar el tirón de visitas y además intentar conseguir un bonus de money para pagar a más artistas y actores de voz (que asombrosamente son muy indie friendly!), a parte de rascar algo para nuestras propias vidas.

El plan principal es lanzar el primer capítulo en Steam (primero de seis) el día de Halloween, y gracias a esto ya vendría cargadito con sus voces, su arte cojonudo tanto para entorno como para personajes y demás, hoy en día la gran parte del entorno jugable en el primer capítulo contiene un 80% de arte placeholder.

Así que, hago un llamamiento a vuestra ayuda, queridos mediavideros, para que alcancemos esta pequeña suma, que se nos irá en dos días, pero hará que el primer capítulo del juego que vea la luz sea lo mejor que podemos hacerlo.

Avisar que mi compañero ha decidido ir a por una campaña de sólo 16 días en parte por el tiempo que queda hasta Halloween, aunque como ya digo, lo que hace falta es mayormente arte.

Como incentivo, si pledgeáis al menos $10 ya os llevaréis la Demo actual (empezándose a repartir al final de este día) y la futura copia del juego tanto DRM Free como en Steam!

-- Copiado y pegado desde: http://www.mediavida.com/foro/gamedev/rothschild-the-sheep-will-wake-543106/2#42

1
3 meses después
B

#116 Refloto para decir que según Midgard te enviaron las copias a sortear hace tiempo, a quién les tocó?.

1 respuesta
B

#122 No las he recibido aún. Precisamente hoy quería hablar con Midgard. Ya sabes que él no sabe gran cosa porque se fue de ese equipo.

Carstein

Edit : parece que ya finalizó xD

12 días después
B

Actualizo: Ya tengo las claves.

Mañana procederé al sorteo.

3
B

El sorteo se realiza entre todos los que posteraon en este thread.
Solo se contabiliza la primera respuesta de cada persona.

GANADORES (por Random.org):

#2 - Lenkiew
#20 - AlexGc
#28 - Valternativo
#40 - Wycliffe
#47 - minguez31
#66 - marod
#69 - neonoskar
#70 - XolidXnake
#76 - firedor93
#84 - The_Ninja

Os mando las claves por MP.

5 3 respuestas
JuAnFrAg

#126 Tongo

PalesTina

Tango :(

B

Todos entregados. Enhorabuena a los afortunados.

AlexGc

Tongo!

Muchas gracias <3

CrossKazama

Tongo.

XolidXnake

graciaaaas!

Valternativo

Estoy de racha!! Me estan tocando demasiados juegos en poco tiempo! Veo una sequia de años. Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

corbilla

Enhorabuena a los afortunados, ni me acordaba de haber participado XD

minguez31

#126 Gracias!

neonoskar

#126 Gracias.

Usuarios habituales