[SORTEO] Far Cry Franchise Pack (Steam)

minired

¿Por qué?

El día 29 mi canal de youtube hace un año (no, no tenéis que hacer nada en el canal en plan suscribete/like/etc/etc, es más no pondré el canal en el hilo, si queréis echarle un vistazo tenéis mi perfil y mi twitter)

¿Cómo participar?

El sorteo lo realizo a través de twitter debido a las herramientas que hay para elegir un ganador, debido a esto, para participar deberéis:
-Seguirme en twitter.
-Dar RT al tweet del concurso.

El tweet en cuestión:

¿Cuándo acaba el sorteo?

29 de enero. Pondré el twitter del ganador por aquí para que lo vea si es mediavidero ^^

Suerte a todos

PD: Tengo permiso de la moderación

24
RandomZ

Joer, cuántas cosas. Participo.

1
Strangelove

Participaría de cabeza, pero ya tengo el 2, el 3 y el Blood Dragon. Sólo por el FC3 ya vale la pena el pack completo.

1
Kirindae

Pues yo me apunto, tengo solo el FC3, no me gusta apuntarme a packs con juegos que ya tengo, pero del pack solo tengo el FC3.
El blood dragon no lo he probado, el FC1 tengo muy buenos recuerdos de jugar con mi padre, y el FC2 nunca pude llegar a jugarlo. Gracias por el sorteo, y suerte con tu canal!

1 respuesta
D

Asias premoh!

kyller

Pues me apunto. GL HF

B

Yo solo tengo el 3, así que me apunto.

neveS

suerte a todos

M0RB0

Felicidades por el aniversario y suerte a todos los participantes.

Sesma

Apuntado, muchas gracias por el pedazo de premio y suerte con el canal de yutuf!! =D

thepopperian

Aún no tengo ninguno. Espero que sigas con el canal!

Blanquitow

Ya no me apunto ya que tengo el 3 y el blood dragon, mejor darle la oportunidad a otro. Pero muchas gracias!

destalentao

Amos allá.

Heer

Voy a tener que hacerme con un calendario para apuntar esto de los sorteos, llevaré como 5.

Gracias!

hellioN92

No tengo ninguno, me apunto!

Lonman

Yo tambien me apunto, a ver si hay suerte, gracias

Darkveider

I'm in! Thx

Karn69

Se agradece la iniciativa. Me mola mucho la saga

B

Gracias me apunto solo tengo el FC3

KillCaustic

Apuntado, muchas gracias :D

pantocreitor

Me apunto, no he jugado ni al 3, ni al blood dragon ni al 4 y por ahí se comenta que son la ostia.

1 respuesta
Strangelove

#4 El Blood Dragon es un masaje mental para aquellos que vivimos intensamente el cine de los años 80. El FC2 es entretenido, pero excesivamente grande y repetitivo, y acaba cansando. De todas formas, que cada uno los valore al propio gusto.

#21 El FC4 no entra en el pack, o por lo menos no lo he visto cuando lo he mirado esta tarde en steam.

1 respuesta
Radi30

Me apunto! Y ademas echare un vistazo a ese canal jeje

pantocreitor

#22 Va va, con el 3 y el Blood Dragon me conformaría. El 3 no me lo pillé porque acabé harto del 2 (era un simulador de incendios de bosque y senderismo que se me hizo muy pesado xD)

1 respuesta
Strangelove

#24 El FC3 se queda con "lo bueno" del 2, pero añadiéndole muchos detalles nuevos, como los tatuajes (niveles) para mejorar habilidades, o que puedes hacerte tus propios medicamentos y drogas con las plantas que encuentras en la jungla de las islas (también puedes cazar). Para mí es otro nivel de juego que se parece en poco o nada al 2, y eso sin contar con la historia.

1
Paranoid

Muchas gracias por el sorteo y que dure mucho el canal :)

Raftz

Gracias por el sorteo y mucha suerte!

Ulrren

Apuntado
Gracias por el sorteo :)

OneKAME

Otro más por aquí! a ver si hay suerte ^^

Yaser

Otro más! Mersi y Felicidades !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • minired
  • RandomZ
  • OneKAME
  • HoRuS
  • Strangelove
  • pantocreitor