Sorteo Skyrim o Borderlands 2 - vota!

hande

Por votaciones ha resultado ganador;

Voy a realizar un sorteo en breve para promocionar un juego para android* (+ info en el foro de desarrollo de videojuegos en MV) que estamos haciendo con unos colegas, pero me gustaría contribuir al club de la hucha de nuevo. La cosa es simple, tengo un Skyrim y un Borderlands 2 ambos para Steam que voy a sortear en SG, uno será abierto a todo SG y otro exclusivo para los miembros del club así que os dejo elegir qué juego preferís que sortee aquí.

Responded al hilo sumando un número al sorteo que preferís (1 respuesta por usuario, pls), y antes del fin de semana preparo el sorteo para SG. En caso de empate pondré el que me salga del cipote.
Skyrim --> 0
Borderlands 2 --> 0

Las respuestas serían tal que así;
  • Perdón por el spam ;-)
12
ivan817

No se si está bien así.. xD

spoiler
1 respuesta
hande

#2 mejor así y sin spoiler;

Skyrim --> 0
Borderlands 2 --> 1

Drhaegar

Skyrim --> 1
Borderlands 2 --> 1

DarKrAcE

Skyrim --> 1
Borderlands 2 --> 2

Uriel246

Skyrim --> 1
Borderlands 2 --> 3

marc0ss

Skyrim --> 1
Borderlands 2 --> 4

BahamutxD

Skyrim --> 2
Borderlands 2 --> 4

marc0ss

perdon por el doble post, pero una idea mejor seria poner 2 comentarios, uno con skyrim y otro con borderlands, el que mas me gusta tenga pues ese sorteas aqui, al fin y al cabo seria lo mismo pero sin petar esto de comentarios

1 1 respuesta
hande

#9 no está mal la idea, me la apunto para la próxima, lo malo que la gente se queda sin puntos para votar (si no me equivoco, no?) y luego claro... Y total ya ha votado la gente y así no lío mas la cosa ;-)

B

#1 una pregunta, y la version para iOS, desarrollais en nativo? Cual es la razon de publicarlo para android y no iOS?

1 respuesta
hande

#11 Gracias por preguntar, utilizamos GameMaker, y de momento no tenemos el módulo comprado para exportar a iOS, si la cosa avanza supongo que tocará también ;-)
Pero a ver si tengo un rato disponible y me curro un post en el foro de desarrollo de juegos y seguimos la discusión sobre el juego allí ;-)

homerbask

Skyrim --> 3
Borderlands 2 --> 4

RandomZ

Qué mala suerte, tengo los dos. Suerte a todos.

2
tristrastrus

Skyrim --> 3
Borderlands 2 --> 5

cHR_

Skyrim --> 4
Borderlands 2 --> 5

hektor93

Skyrim --> 5
Borderlands 2 --> 5

Periwin

Skyrim --> 5
Borderlands 2 --> 6

Heer

Skyrim --> 6
Borderlands 2 --> 6

nemeh

Skyrim --> 7
Borderlands 2 --> 6

KillCaustic

Skyrim --> 7
Borderlands 2 --> 7

Comodiin

Skyrim - 7
Boderlands 2- 8

icetor

Skyrim - 7
Boderlands 2- 9

User044

Skyrim - 8
Boderlands 2- 9

qwerty55

Skyrim - 8
Boderlands 2- 10

B

Skyrim - 8
Bordelands 2 - 11

Pd:Voy a curiosear el juego de android

1
ivansa

Skyrim - 8
Bordelands 2 - 12

Zero_G

Skyrim - 8
Bordelands 2 - 13

demoledor

Skyrim - 9
Bordelands 2 - 13

xa3ro

Skyrim - 10
Bordelands 2 - 13

Usuarios habituales

  • RaWnNnNn
  • sh4nks
  • hande
  • Kaort
  • totespare
  • jorX
  • marc0ss