Sorteos del Club de la Hucha - Especial Navidad (Día 2)

VipeR_CS

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10 | Semana 11 | Semana 12 | Semana 12+1 | Semana 14 | Semana 15 | Semana 16 | Semana 17 | Semana 18 | Semana 19 | Semana 20 | Semana 21 | Semana 22 | Semana 23 | Semana 24 | Semana 25 | Semana 26 | Semana 27 | Semana 28 | Semana 29 | Semana 30 | Semana 31 | Semana 32 | Semana 33 | Semana 34 | Semana 35 | Semana 36 (Navidad) |

Esta es una semana especial y, por eso, vamos a sortear 5 copias de Dark Messiah of Might and Magic, 5 copias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines y 5 copias de Final Fantasy VII desde hoy Lunes hasta el Viernes, con una sorpresa adicional el día de Navidad.

Los sorteos se realizarán mediante twitter, facebook, y los propios temas que se abrirán cada día. Este es el de hoy y estos son los enlaces para participar desde las mencionadas redes sociales a los sorteos del Lunes:

Primer sorteo: Final Fantasy VII (Steam)

  • Se sorteará entre todos los usuarios que contesten en este tema a la siguiente pregunta: ¿qué vas a cenar esta noche?

Segundo sorteo: Dark Messiah of Might and Magic (Steam)

Tercer sorteo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

Normas:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 22 de diciembre de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y reservar el resto para futuros sorteos.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador se expone a ser baneado de la web.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

[center]

Serán válidas todas las participaciones recibidas antes de momento en que se abra el tema de los sorteos del día siguiente. En ese momento se anunciarán los ganadores y comenzarán los nuevos sorteos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

B

Pavo relleno de castañas :D

Rogger

Mucho pescado y fiambres varios

FraNKzZ

Bistec a la pimienta con patatas y queso, jamón etc etc etc ^^
Feliz navidad! :D

Eithel

Solomillo con salsa del que prepara mi madre que está todo rico y marisco _

T

Por votación la cena queda en mariscada variada.

lastima, yo vote cenar fuera....

Frezz

Huevos rellenos, carne a la brasa, aperitivos varios, todo con mucha cerveza y vino XD

wowokira

sopa de pescado y pavo

Rusky7

La pregunta debería ser que no voy a cenar, por el momento hay unos buenos entrecots con salsa a la pimienta y/o roquefort a gusto del personal, lo demás no lo se porque será sorpresa, pero vaya, turrones, polvorones y demás cosas navideñas a punta pala hasta que me tengan que llevar rodando.

Y para coronar la noche algún vinito rico rico.

Ilek

Marisco y rape .
Feliz año!

Asnarth

Cordeor. Cantidades ingentes de cordero.

Fowl_Vortex

Gambas

B

Pollo asao con ensalada

Channie

Merluza a la vasca y mariscada. :D

NoRelaX

Over 9000 gambas.

SkOi

espero que un poco de rodolfo, pero me contento con un bocata de jamón.

CodingCloud

Gambones a la plancha.

ruk0style

Para picar: Jamón ibérico, chorizo de bellota, salchichón de bellota, gambas cocidas, mejillones en escabeche, olivas, alcachofas, butifarra blanca, mini tostadas con mantequilla y salmón ahumado, berberechos, espárragos

Y de plato: Lomo, lomo con salsa everywhere.

DeSTRoYeR_Nz

Bocadillo de tortilla de patatas

totespare

Codillo con puré de patata!

vene-nemesis

Voy a entrar con anchoas y pimientos del piquillo, y luego un buen asado de redondo de ternera en salsa al vino acompañado de patatas panaderas y ensalada de canónigos y nueces.

D4rKiTo

Esta noche voy a cenar una pizza del día.

PD: No estoy de broma.

bazoo

Macarrones xD

IIpereII

milhojas de gambas, sobrasada y queso de cabra

DeMoNSlaYeR

Canapes de todos los colores y sabores, jamón curado, queso curado, un par de centollos, buey, mejillones rellenos, vieiras al horno, langostinos a la plancha, filete con patatas, turrón, bombones y seguro que me olvido algo.

Lexor

multi embutido iberico , pavo asado y sorbete de mango

davidgsl

Aguacates rellenos de gambitas y atún :D

haxxme

Solomillo ftw!

alfa036

pollo asado y arroz :D

Periwin

como en toda familia grande, tenemos de todo: redondo de ternera, ensalada hawaii, sopa de almejas, embutidos típicos de la tierra (jamón serrano a tope, con su lomito y el queso del casar para ir untando claro está) y un poco de pescado para aquellos que no quieran carne... así que después del atracón, fijo que me paso 15 días comiendo sobras :D

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Aoris
  • Elessar
  • Blade46
  • IVaCH
  • MiRtOn3
  • wowokira