Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 35)

AlzeN

Sigilo tiene más gracia.

N

Normalmente juego sigiloso y cuando me pillan, que es siempre, empiezo a rajar a todo cristo.

valdes86

Intento ir con sigilo... pero normalmente siempre termina con una orgía de sangre y destrucción... >.<

Criollo

sigilo + fuerza no letal

draffito

me suele gustar mas ir con sigilo que ha saco

plasticoss

Depende de como este ese dia xDDD pero sigiloso es mas entretenido.. xD

alfa036

Sigilo

palasrisas

sigiloso

Vobix

Sigiloso, aunque en algunas misiones te ponga de los nervios el intentar ir así y acabes montando una carnicería.

Calabacin

Me gusta preparar la estrategia de por dónde ir, pasar escondido delante te la peña, y conseguir los objetivos sin que nadie sepa lo que ha pasado. En la medida de lo posible, además, me gusta evitar matar a nadie, salvo el objetivo (si lo hay).

Eso sí, a veces tengo el día y me harto, y me pongo a liarla parda, y reconozco que tras acumular tanto sigilo, lo disfruto como un enano :-) Incluso grito ¡MUAHAHAHA MORIIIID!

AnderVentura

Donde se ponga el sigilo que se quite lo demas

ymag

intento empezar el juego tranquilamente, tratando de que no se me vaya de las manos... pero siempre acabo a lo Rambo xDDD

DaniRC1993

Sigilo y cuando me canso voy a lo rambo, asi me va.

Sorii34

Primer intento es en Sigilo y como no me lo paso, me pongo en modo rambo.

A

a lo rambo. aunque a veces mola ir sigiloso pierdes tiempo y nunca llegas a pasarte el juego

Rogger

Sigilo. Nunca sale bien

Elessar

Sigilo

RandomZ

Aunque quiera ir sigiloso siempre se acaban enterando, por lo tanto a lo RAMBO.

necro_x

Example

En sigilo, tan en sigilo que puedo llegar a pegarme una hora entera quieto para no alertar a nadie.

Dave_Jales

Yo suelo empezar con sigilo, pero si veo oportunidad de partir cráneos lo hago xD

#82 +1 jaja

BurningNacho

yo tambien suelo empezar con sigilo porque me gusta mas pero siempre acabo liandola parda y por eso muero tantas veces en esos juegos xDD

1 respuesta
MiRtOn3

Rambo a tope

Zarton

trato de ir en modo sigiloso, pero mucho de los que he jugado de ese teorico tipo están realmente pensado para hacerlos en rambo, por lo que... empiezo sigiloso y acabo a lo rambo

Shitenno

Siempre intento ir en sigilo hasta que se me va la pinza y empieza la fiesta...

Remmy

sigiloso siempre, para ir rambo ya tienes muchos ^^

VipeR_CS

Inscripciones cerradas. Los ganadores entre hoy y mañana.

VipeR_CS

Ganador del Renegade Ops, sorteado entre todos los miembros de El Club de la Hucha que postearan en este tema:

Ganador del Fallout: New Vegas elegido entre todos los miembros del Club de la Hucha que postearan alguna oferta válida durante esta semana:

Enhorabuena a ambos. Debéis enviarme un MP antes del Viernes 27 a las 19:00 para recoger vuestro premio, de lo contrario se volverán a sortear.

1 respuesta
Wakkox

Ziordo? Vaya tongo

Hayworth

Por si os preguntáis por la oferta de Ziordo, supongo que es esta. Felicidades a los ganadores!

1

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • Wakkox
  • VipeR_CS
  • segudj
  • PaCoX
  • KarlosWins
  • yahirobis