Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 43)

-DnT-

Click en la imagen te lleva al grupo.

Después de un parón, hemos decidido volver a darle una oportunidad a los sorteos y que nos ayudéis a aportar ofertas a la Hucha. Dependiendo de vuestra participación, es posible que vuelvan los referidos (solo los de mediavida) y se sigan con los sorteos semanales. Podéis considerar estas semanas como un tanteo.

Dicho esto, estos son los juegos que se van a sortear:

Sorteo Nº1: Responde a una pregunta en este post
Sorteo Nº2: Síguenos en Twitter y RT
Sorteo Nº3: Threads de ofertas

_________________________________________________

Normas comunes:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 11 de agosto de 2014 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

    Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y reservar el resto para futuros sorteos.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador se expone a ser baneado de la web.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

[center]

La fecha tope para participar en todos los sorteos será las 19:00 del Miércoles 20 de agosto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

2
Yerbas95

Este mes le he estado dando duro a TES V: Skyrim. Y va para largo... xD

AlexGc

El juego que más he disfrutado es BattleBlock Theater

Arawak

El que juego que he disfrutado mas este mes es Hearthstone

Wakkox

Estoy disfrutando por segunda vez y como si fuese la primera, de TES: Skyrim .
Uno de los juegos que más diversión me han ofrecido en mucho tiempo.

B

Unholy Heights unas risas el hotel de los monstruos

Vallhalen

Pues yo he disfrutado mucho con el Bioshock 2, que ya estaba tardando mucho en jugarlo y me ha encantado la historia. El que mas me ha gustado de la saga.

Retrete

cod black ops 2

kafig

Mi juego del mes el The Bureau: XCOM Declassified, pillado muy barato en un bundle, instalado para los cromos y de la que lo probé lo disfruté y me lo pasé en un momento. Bastante satisfecho en relación calidad/precio.

B

El juego que mas he disfrutado : Metro Last Light

1
breixone

Juego disfrutado este último mes: Tomb Raider

Rucruc

el que mas he disfrutado en el ultimo mes.... Creo que el "counter strike: Global offensivo" y creo que por las horas de vicie y las risas....x D

Signes

El que mas he disfrutado durante este mes... el path of exile!

Edit: yo ya tengo el juego, era por participar en el post.

puZle

Sin duda, por su historia, su jugabilidad, sus escenas de sexo... el juego que mas he disfrutado a sido Metro Last Light.

lebrilla

Mi juego del mes, ha sido day Z que hemos montado un grupito grande de gente para jugar y es incharse de reir.

Gonchito

Este mes he estado jugando al CS GO, como de costumbre, pero también al Crysis 2 y ahora estoy con el Sniper Elite Nazi Zombie Army, que parece que no pero es jodido, sobre todo los bosses. (Ya tengo el Gaylord II).

Zhentar

Spec Ops: The Line

Sk8TeR

Al único al que he estado jugando; Wakfu :D

Rhyme

El Juego que mas he disfrutado este mes es el FFVIII sin duda

Sesshoumaru1

Este mes ha sido el Risk of Rain, la verdad, y aún no lo he acabado.

1 respuesta
Gonchito

#20 Es una pasada de juego pero es difícil de cojones. Hay que tener suerte con los objetos que te tocan y llegas lejos, pero sufriendo aún así.

1 respuesta
JackMV

Estoy disfrutando The Walking Dead, además del CSGO que lo disfruto mes a mes xD

Ulrren

El juego que mas he disfrutado este mes ha sido el Dead Island, le tenia unas ganas inmensas de jugar y lo pille en la oferta de steam en la franquicia

RasalSix

Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms, llevo un vicio importante a este.

Privagratix

Don't Starve y sus 80 días comiendo bayas y conejos.

Blade46

Don´t starve, importante viciada llevo ultimamente xD

Kirindae

Pues yo he recuperado el Kingdom Hearts 1 y 2 y me estoy pegando la viciada padre, recordando viejos tiempos y pasándomelo pipa.

Sesshoumaru1

#21 Nada, es coger huntress y ya está, easy mode. xDDD

ZurdoK

Estos ultimos dias basicamente ha sido Dark Souls 2, vaya vicie -

juliaku

El que mas he disfrutado el mes pasado ha sido el Nba 2k12, sí, el 12 :3

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • raid
  • Blanquitow
  • chouji
  • Arutha
  • Sesshoumaru1
  • Gonchito