Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 43)

raid

#90 Ostra, pues no sé.

A ver, yo tengo un plásmido que hace que los "big daddy" crean que yo soy una "little sister". He visto algunos que van solos (a esos los encanto para que me apoyen), y no van con niña. Otros sí que van con niña.

Igual tu a esos que yo "encanto", tu los matas, y por eso no ves las niñas.

Otra que se me ocurre, que vayas más adelantado en el juego que yo. Eso de las fotos que era? de hacer fotos a unos que llevan ganchos en las manos?

2 respuestas
B

el juego que más he disfrutado es el terraria

Arutha

#91 sip, ya miraré a quien mato la proxima vez xd

DonPeyote

El juego que más he disfrutado este mes ha sido el CS:GO, dadas las horas de vicio con los colegas y las paridas que han llegado a salir durante esas horas, jaja.

corono

El juego que más he disfrutado este mes ha sido el mario kart en una DS prestada, que puto vicio de juego.

leirr

El juego con el que más me he viciado este mes y con el que más me he entretenido ha sido con Skyrim, lo pille en las rebajas y me arrepiento de no haberme pillado la version con los dlc. Menudo vicio de juego.

Proteus1989

El Insurgency. Muy recomendado

r3wind

este mes el metro last light

RaWnNnNn

El juego que más he disfrutado ha sido dark souls, que me ha dado por echarle unas horitas el pvp.

chouji

#81 #89 #90 #91
De que coño vais metiendo spoilers de un juego por aquí? Hay gente que aún no nos lo hemos pasado, la próxima vez haced el favor de abrir un puto hilo donde corresponde

2 respuestas
Blanquitow

#100 No te han spoileado nada, solo han hablado sobre mecanicas del juego y no historia en si.

1 respuesta
chouji

#101 Te piensas que lo he leído? No tengo ganas de que me jodan el juego.
Qué gracia "no son spoilers, hablan sobre mecánicas del juego" qué puta gracia tiene entonces que te expliquen como matar a un bicho del juego, hay gente a la que le gusta descubrirlo y tal, no sé, igual tú eres de los matamata que no quieren pensar (o igual no, no lo sé), pero yo no. La cuestión es que este no es el hilo para hablar de ello, que se habran un puto hilo donde corresponda o se envíen MPs

#103 Pues que pregunte en el hilo que toca y no aquí

1 respuesta
Blanquitow

#102 No hablan sobre como matar a algun bicho del juego, solo preguntan por que no obtienen una recompensa al hacerlo que deberian de tener. Y ni siquiera es nada avanzado en el juego, es una de las mecanicas que mas se repiten.
Y yo creo que cualquier persona que simplemente mira la portada del juego sabe que existen los big daddys y no creo que sean ninguna sorpresa.

Y sobre lo que has dicho de que igual yo soy de matamatas sin pensar, sinceramente yo no soy un ultramegagamerdelahostia ni nada de eso, pero da la casualidad de que bioshock es mi saga favorita de la generacion, y no precisamente por el gameplay.

dkabuki

Ha sido el CS:GO.

raid

#100 Perdón... pensé que el juego era bastante viejo y no afectaría.

Sorry

archa

Trine y Trine 2, con amigos ofc :D

-DnT-

Inscripciones cerradas.

En breves comunicaremos quienes son los ganadores, gracias a todos por participar.

lebrilla

Puedo recoger mi premio ya no? XDDDDDDD

No tendré tanta suerte jajajaa.

Suerte a todos!!!

DonPeyote

Vengaaaa! Papi necesita unos zapatos nuevos!! Jajaja.

antofi

tongooooooooo

-DnT-

Ganadores de la semana 43

  • Respuesta a pregunta en este post (Overlord II): #39 xPipOx

  • Mejor thread de oferta (Rome: Total War): Salcort por este thread.

Podéis contactar a Viper_CS para reclamar vuestro premio.

El ganador del sorteo de Twitter se comunicará lo antes posible, que han habido unos problemillas.

¡Gracias a todos por participar!

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • raid
  • Blanquitow
  • chouji
  • Arutha
  • Sesshoumaru1
  • Gonchito