Square Enix Easter Surprise Box 2016 - 6,49€

ThOrKeMaD

Recibirás una clave de Steam al realizar la compra. Actívala a través de tu cuenta de Steam.

¡Vamos a celebrar la llegada de la primavera con una nueva Square Enix Easter Surprise Box!

Estos 5 estupendos juegos se darán a conocer poco después de las 14:00 (GMT) el 21 de marzo. Como se distribuirán individualmente, podrás darles a tus amigos una sorpresa de Pascua regalándoles estos juegos.

¿A qué esperas? ¡Haz tu pedido y prepárate para recibir unas sorpresas irresistibles!

Fechas para reservar:
Del viernes 11/03/2016 al domingo 20/03/2016

Fecha de distribución de los códigos:
Lunes 21/03/2016 a partir de las 14:00 (GMT)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Easter-Surprise-Box-2016.php

¿Apuestas?  :clint:  :clint:  :clint:  :clint:  :clint:


[bar]Contenidos de las cajas anteriores:[/bar]

[b]Christmas Surprise Box 2013[/b]
[list]*Just Cause 2
*Hitman: Blood Money
*Tomb Raider
*Dungeon Siege III
*Cupón de descuento[/list]

[b]Christmas Surprise Box 2014[/b]
[list]*Thief - The Master Thief Edition
*The Last Remnant
*Murdered: Soul Suspect
*Lara Croft: Guardian of Light
*Deus Ex – The Fall
*Nosgoth Founders - Warlord Pack
*Cupones de descuento[/list]

[b]Christmas Surprise Box 2015[/b]
[list]*Lara Croft and the Temple of Osiris
*Thief
*Final Fantasy XIII
*Life is Strange Episode 1
*Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (No Steam)
*Cupones de descuento[/list]

[b]Easter Surprise Box 2015[/b]
[list]*Life is Strange Episode 1
*Just Cause collection
*Hitman Absolution Elite Edition
*Deus Ex GOTY edition
*20% Life is Strange complete
*50% Lara Croft and the Temple of Osiris[/list]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=i-RJYa04g94[/video]
1
G

Just cause 2, Tomb raider, Hitman absolution, Sleeping dogs, Deus Ex HR

lo de siempre i guess

Moral3s

Pero los juegos van a estar en ingles?

KinachO

Rise of the tomb raider ni en mis sueños verdad?

melonzuelo

Life is strange epi 2 xD

matute_ll

final fantasy box #believe

B

A ver, cuidado con esta caja, que #1 no ha puesto su equivalente del año pasado. Las que hay en #1 son solo las navideñas. Esta es de Pascua.

Aquí tenéis el thread del año pasado.

SQUARE ENIX Easter Surprise Box 2015

  • Life is Strange Episode 1
  • Just Cause Collection
  • Deus Ex: GOTY
  • Hitman Absolution
  • 20% Life is Strange complete
  • 50% Lara Croft and the Temple of Osiris

Andaos con ojo con esta caja. Los precedentes no son especialmente buenos.

2 2 respuestas
arkoni

y algunos volvereis a picar... xddd

ThOrKeMaD

#7 editado #1 xd

1 respuesta
Intersect

#7 algo caro para ser esos juegos ¿no ? la mayoría están en bundles de antes que puedes comprarlos casi regalados en webs de keys o si no los tienes ya de antes es raro... yo personalmente lo veo caro para lo que es prefiero ir a comprar a alguna tienda de estas guais que ahorras bastante XD o en el mismo steam cuando bajan de precio como ahora los warhammer que bajaron bastante

1 respuesta
B

#10 Square Enix es un habitual de Humble Bundle. Salvo que empiecen a meter sus FF en estas cajas (que va a ser que no), normalmente sale más a cuenta esperar a un bundle.

1 1 respuesta
mva255

el hecho q empezaran a repetir contenido entre cajas es lo que echa para atras. Este me la saltare

FranLR

hombre, repetir contenido, ¿donde? porque si las 3 que hay en #1 son todas las que han salido, solo han repetido just cause, porque dieron el 2 y despues el collection, lo demas se han portado y no han repetido, de hecho dieron el guardian of light y despues un descuento para el osiris.

Lo malo que aun hay otros juegos para regalar antes que veamos pack de final fantasy. Quiza metan alguno pa llamar la atencion de la gente de cara al futuro.

Vamos, teniendo casi todos los juegos de SE, pasaré, pero pa quien no tenga ninguno...

Nherzogs

#9 Te falta la caja de navidad del 2015

1 respuesta
HaMl3t

Final Fantasy inc!

ThOrKeMaD

#14 fixed

NotToBit

Van a volver a poner el Life is Strange, descuentos y algún juego de móvil. Pero va a picar todo el mundo.

B

Paso. En los años anteriores pusieron muchos juegos que ya tenía y es muy difícil que metan un FF.

Kuluneken

CASI! Square-Enix... casi xD, va a ser que este año tampoco, la de navidad del 2014 que fue la que pille estuvo decente, pero en el resto no me arrepiento de no haberlas pillado.

Blanquitow

Es que tengo ya mas de medio catalogo de esta gente, si no me lo pensaba.

Intersect

#11 si sale mas a cuentas la verdad, yo no soy mucho de ff pero si es cierto que rentaria mas (por los precios) yo por ejemplo el Tomb Raider creo que fue a primeros del año pasado me le regalo un amigo que estaba a 1€ y poco en una web de keys, el life of strange de un bundle lo consegui, el de hitman con la grafica al poco de salir (pero salio tambien en un bundle) y el just cause 1 y 2 con todos los dlcs por poco mas de 3€, la verdad que si no tienes prisa por comprarlos y esperas un poco o compras en webs alternativas (no digo cual por que me pusieron en un comentario no se que de las normas y no sabia que no se podia citar las webs ) yo los e visto bien baratos de echo e comprado algunos que anteriormente venian en un bundle por precios ridiculos... haber si por ejemplo el bundle valia 10€ y el juego me le vendian por 4€ pero puesto que no hay ya el bundle es o comprarlo asi o en steam a mayor precio, asi e comprado bastantes de gastarme 20€ en steam en 3 juegos (normalitos) a comprar hasta 5 o 6 (triple A) pero vamos es cosa de cada uno yo solo doy opinion :D

Porcierto tambien recomiendo mirar de vez en cuando todas en general no solo una por que e llegado a comprar Watch dogs por 2€ o los AC (casi todos porque tenia algunos) a menos de 3€ cada uno para uplay que aunque sea una castaña de plataforma es la unica que deja registrar dichos juegos y que no te meten una puñalada en el pecho con los precios XD

Laserazul

El único candidato a juego no repetido que veo es el Sleeping Dogs DE y el Hitman GO lo acaban de meter en la tienda y saliendo el nuevo no me extrañaría, espero que no cuenten con mi dinero

RainHell

Me huele a Dungeon Siege Collection en el pack este.

Salcort

No me deja comprarlo, cuando le doy a "checkout" me dice que actualice mi perfil de Square, tengo todos los campos con "*" completos y no hay manera, no me deja. Que le peten, yo quiero comprarlo, si Square no me deja, ello se lo pierden.

B

El año pasado no me compré la caja esta de pascua y no me arrepiento, algo me decía que no valdría la pena , que no sería como las de navidad. Este año más de lo mismo, no van a poner nada que me interese, así que pasando.

laZAr0

Vamos no creo que se les ocurra repetir ninguno de los del año pasado, tendrían mucha cara. xD

Curilost

A alguno más le va la página como el culo al formalizar el pedido?

EDIT: Vale, se ha caído la página xd

crush

Yo no me decido si pillarlo o no...

laZAr0

me la juego o qué? XD

edit: pues al final de venazo he ido a pillarlo, pero la web se cuelga cuando le doy a reservar.

1 respuesta
crush

#29 creo que es porque hoy ya no se puede comprar, son las 00 y ponia dia 20 xD.

2 respuestas

Usuarios habituales