Square Enix Surprise Box Spring 2017 - 11,99€

eZeKieL_OtG

Como se le da a refound? en manage order-> cancel order?

1 respuesta
B

#121 Sí, ahí sería.

Meaven

Voy a darle. El just cause me interesaba y el tomb raider tb pero nunca me decidí a pillarlo

5 respuestas
gohrum

gente, refund, no refOund

Gythram

#123 confirmas que son los juegos?

B

#123 Ok, confirmanos el contenido, please.

F

#123 Confirmanos que son esos si le das :cry:

crush

#123 Confirma que nos tienes en ascuas xD

Ahora es cuando refresca MV y tienes +999 notificaciones xD

Gythram

Todos ansiosos jajajajja por fin un valiente

Mago_04

donde esta #123 cuando se le necesita xDDDDDD

Meaven

Son los que habéis dicho de reddit, efectivamente. Dadle al refund sin miedo si no os interesan xD

Mago_04

un refund aqui :D

B

Camarero! Otra de refund aqui!

F

Refound aqui también. Mi propósito era jc3 y alguno que sirviera de algo.

Pero para eso me compro jc3 solo :)

KsKles

no se para que hacen una caja llena de mierda en vez de poner directamente el jc3 a 12 € y ale pq meduno refrito

1 respuesta
B

#135 Ha sido un intento sutil de colarnos su Just Cause 3 antes de que lo metan en el próximo Humble Bundle mucho más barato.

Lo que más me duele de esto, es decir adiós a los Final Fantasy en estas cajas. Es la única razón por la que yo había empezado a reservarlas.

1
Gythram

Otro refound mas, vaya decepcion entre eso y el buncle de G2a

arparchancla

Al rico refound +1

V

No hay refund porque no lo compré despues de la basura que intentaron colar en la anterior.

Si esto es una guerra de que "cuanto mas refund hagais peores juegos vamos a meter" acabaran regalando el buscaminas...

ThOrKeMaD

Menuda basura. Lo han bordado este año XDDDDDDD

B

Lo de hacernos la guerra, ha sido doblándonos el precio, con respecto a lo que pagábamos antes. Este contenido por 6,49 € habría sido worth, pero por 12 pavos es una tomadurita de pelo.

La caja de Navidad, por mucho que digáis no era mala. Un Final Fantasy siempre es valioso y el relleno no eran juegos rebundleados. Eran un par de indies con notas altas en revistas digitales, y tres juegos antiguos (solo uno bundleado antes), además del primer capítulo de Hitman.

2 respuestas
Gythram

#141 pues a mi me parecio penoso, intentando colar ademas un juego de movil como el Hitman GO

1 respuesta
wajaromau

Macho comparas esta caja con la easter del año pasado y se te caen los cojoncillos al suelo, a refundear se ha dicho, que le den a square.

B

#142 Y qué más da que sea de móvil? Es un port de un juego de móvil que ha obtenido muy buenas críticas. Un juego puede estar desarrollado para una tecnología limitada, pero puede tener un buen diseño de niveles, buen diseño artístico, música, jugabildad... Muchos de los indies que compramos encantados en humble bundle, tienen su versión para móvil y es idéntica a la versión de PC.

La de Navidad era una caja decente en cuanto a relación contenido/precio. Esta no. Es el Just Cause 3, con 3 juegos antiguos que ya habían salido en otros bundles varias veces.

B

#141 totalmente de acuerdo, hace una semana vendí el ffxiii-3 por más de 10€. El jc3 en el mercado gris no creo que se recupere de esta bajada porque en breve lo bundlearan

1 respuesta
Gythram

#145 A ver si es verdad y se pilla barato en un bundle

wajaromau

Alguien sabe que han sacado en la americana?

1 respuesta
Gythram

#147 mañana lo dicen

LordFran77

Todita para ellos. Con darle a Cancelar Pedido ya te devuelven la pasta no?

1 respuesta
Gythram

#149 te envían un email de confirmación al de un tiempo y luego directamente te ingresan el dinero

1

Usuarios habituales