Star Citizen - oferta aniversario - quedan menos de 100

JuAnFrAg

#90 Bienvenido al foro

1
FranLR

#89 como han dicho, pusieron 2500 antes de la hora y yo, que estaba en la web para ayudar a un amigo a registrarse, vi como quedando apenas copias, añadieron 1000 extra sobre las 18:03, vamos, que hoy habrán puesto mas de 3500 en total. Imagino que para que la gente no se quedara sin la copia y para ganar mas xD.

B

Me acabo de enterar de que si usais un codigo referral empezáis con 5000 UEC (Créditos ingame). Solo os digo que con 10.000 podéis alquilar hasta una cutlass, han puesto alquileres de naves de una semana por dinero ingame asi que a jugar chavales.

Y los que no hayáis pillado el juego aún pedid códigos referral a gente que ya tenga el juego! Todo el mundo sale ganando.

1 respuesta
lupin3rd

Pues imagino que hoy a las 6 reponen de nuevo no? estoy por pillarmelo hoy mismo

1 respuesta
B

#94 Si, estate atento (por si acaso) porque además ayer pusieron 2500 a las 16.00.

FranLR

#93 a jugar? se puede salir del hangar con tu nave? porke yo he ido a una ciudad y he entrado en una capsula blanca en el hangar, para "jugar" arena commander, para practicar el manejo de la nave, pero poco mas... Esto es asi? o soy yo ke no se despegar? xD

Speedro

¿Alguien me pasa un referido?

LucianESP

hoy no hay? supuestamente era hasta el domingo ¿no?...llevamos desde las 18:00 actualizando como idiotos xD

1
apolilla

Creo que era hasta el 27, es decir, hoy. Y si, estoy igual que tu :psyduck:

Kaberu

Yo estoy igual esperando a que salgan a la venta las de hoy

LucianESP

esto no tiene gracia xD ¿alguien los ha visto hoy?XD

Kaberu

ya esta correr

1
B

Chicos si alguien quiere empezar con 5000 UEC por valor de 5€ que pida referral! quedan 900 naves tenéis tiempo, es copy pastear un código.

1 respuesta
Kaberu

#103 Ya pedi referral, pero gracias igualmente ; )

B

Quedan 850, hoy están vendiéndose tranquilamente.

1
LucianESP

Ya ves xD

B

590, lo dicho, con la calma.

B

Bueno, parece que se cierra el chiringuito. Ha sido un placer!

2 1 respuesta
Mansuper

#108 Pues ahora mismo hay 970 Auroras de 30€ vendiéndose.

1 respuesta
B

#109 Y ahora 300 xD

B

Quedan 40!! En media hora se cierra el chiringuito gente

B

EstÁ vivo!!!!!!!!!!!! 1000 packs con la aurora mr más

muaahajhahjahjaajaaj

B

Quedan 150!

F

Seguirá vigente la oferta? me entere super tarde! son las 18:23 y todavía no ha aparecido

Usuarios habituales

Tags