Starcraft Battlechest 2.0 9.9€ [FINALIZADO]

al198

#34 y en el enlace de Mediamarkt porque no lo especifican?

En los grupos de chollos de telegram están confirmando que viene con el Legacy.

alb3rtpr0

Soy de Elche y en teoría en la web no tenían stock en mi ciudad. He probado suerte a ir. Le he enseñado el juego al chico y me ha hecho un chanchullo como si lo hubiera pedido online y al final me lo he llevado a 9,9€. Por probar a ir aunque en la web no haya stock no perdeis nada. Me ha dicho que cuando quedan pocas unidades en la tienda quitan el stock de la web. Aquí la prueba:

GorkaMorka

He ido a la tienda tenían stock y me han aplicado el precio web. Ya me ha pasado varias veces con otras cosas y lo aplican igual. Carrefour por contra te vende la moto que no es mismo precio vía web que en física.... en fin. 10 para esta gente un 0 para cuateocalles

crush

Pues listo... ya tengo mis 2 copias en la mano xDD.

La verdad que en tienda marcaba 36,99€, nose si habra sido un error o algo pero las he conseguido por 9,90€ como pone en el titulo del hilo xD.

atom

Pues no sé si puede tratarse de un error, pero a estas horas aún siguen teniendo la oferta a 9,99€ en la web, y la diferencia con el precio en tienda es considerable.


sefiprow

ya sale en la web a 25 :(

ThOrKeMaD

dep

syon21

#43 a mi me ha pasado parecido. directamente la mia no estaba ni precintada ni nada y esta algo tocada por los bordes

Alien_crrpt

Llegue tarde , alguien sabe si el starcraft 1 sigue funcionando el online?

1 respuesta
crush

#69 Funcionar funciona... que haya gente es otra cosa xDD, solo 4-5 personas, pero para 1 par de partidas si que da.

Lo mismo con warcraft 3 y TFT!!! partidas personalizadas... un par de ellas, normal... siempre encontraras alguna partida :D

raid

Lo pedí online para recoger en tienda.
Lo he recogido esta tarde en MediaMarkt Pl. Catalunya en Barcelona.

Perfecto!!! me dice la chica... "¿Te quito el precio?" 39,11€ madre mía jajajja.

Ostras, 9,99€ me ha salido la compra. :P

El problema que veo ahora es que claro, yo ya tenía en mi cuenta Wings of Liberty y Heart of the Swarm. Lo compré hace algún tiempo con el BattleChest. Recuerdo que venía una clave para cada campaña y esperaba lo mismo esta vez. De esa forma mis campañas sobrantes se las regalaría a mi hermano. Pero no ha sido así esta vez. Me viene una única clave con todo el contenido de Starcraft.

Grrr, que rabia.

1 respuesta
crush

#71 A mi me ha sucedido lo mismo, pero 9,90€ por el legacy of the void... not bad eh!!! yo por eso mismo lo he comprado, para completar la campaña mas que nada y que no pagaria 25 ni 30€por una campaña... Las otras las compre ''baratas'', porque wings of liberty fue el dia 1, pero HoTS fue cuando lo rebajaron.

1 respuesta
raid

#72 Estoy por hacer otra cuenta blizzard y así aprovechar para alguna vez jugar con mi hermano o algún colega pasarle una de las otras cuentas temporalmente...

.... let me think about it.

Infliction

Vivo en Pinto (Madrid) y tengo que ir hasta Rivas Vaciamadrid a por el juego y me esta dando una pereza importante puta vida tete

Usuarios habituales

Tags