StarCraft Brood War pasa a ser gratis

Nherzogs

Como podéis encontrar en /22 StarCraft Brood War pasa a ser gratis.

StarCraft: Brood War pasará a ser completamente gratuito el jueves 30 con el parche 1.18, que introduce un modo observador, anticheat, permitirá cambiar las teclas y mejora la compatibilidad con los Windows modernos. Todos esos cambios son idénticos a los que tendrá la remasterización, porque ambos serán compatibles entre sí, con lo que cualquiera con la versión gratuita de StarCraft podrá jugar con alguien que tenga Remastered.

Enjoy!

10
meteorito692

Genial :D debería convertirse en Noticia :)

Camarada

Que hay que hacer para tenerlo?
Hay que darse de alta en Blizzard o qué.

1 respuesta
bulaso

Anda! Sabía lo del remaster pero no sabía que lo ponían gratis :psyduck:

1 respuesta
FeDMoR

StarCraft Brood War pasa a ser gratis (BattleNet)

Como podéis encontrar en /22 StarCraft Brood War pasa a ser gratis.

StarCraft: Brood War pasará a ser completamente gratuito el jueves 30 con el parche 1.18, que introduce un modo observador, anticheat, permitirá cambiar las teclas y mejora la compatibilidad con los Windows modernos. Todos esos cambios son idénticos a los que tendrá la remasterización, porque ambos serán compatibles entre sí, con lo que cualquiera con la versión gratuita de StarCraft podrá jugar con alguien que tenga Remastered.
Enjoy!

Impresionante noticia, gracias Nherzogs!!

personaje

#4 Gratis es el antiguo, si quieres el remasterizado tendrás q pasar por caja. Es blizzard!

1 1 respuesta
Soulscx

pero los servidores europeos estan off no ?

Overwatch

Y el warcraft 3 que? es que nadie piensa en warcraft?

2 1 respuesta
bulaso

#6 aaaaah vale, ya decía yo xDD gracias!

alb3rtpr0

Pues para los que teníamos ya antes la Anthology registrada en Battle.net me parece injusto que no se nos haga descuento...

4 respuestas
JuAnFrAg

#10 A lo mejor nos lo regalan xd

2 respuestas
crush

#11 Esperemos... xD

Porque tengo casi todo de blizz.

alb3rtpr0

#11 Ya han dicho que el upgrade es de pago para todo el mundo.

B

Pero el remaster se podrá adquirir como upgrade?

Ornito5

#8 Yo pienso en él

Overwatch

#10 A mi también me parece una putada... pero Blizzard una vez me regaló el wow con todas las expansiones y más de 1 año me ha regalado lo de los 30 dias gratis xD

Nunca he visto que hagan descuentos por tener todos sus juegos ni cosas similares... así que lo más probable que tengamos que pagar el precio completo por el juego.

B

Como en todos lados, normalmente las ofertas van dirigidas a gente que no tiene sus juegos. La gente que juega religiosamente cada mes lo va a seguir haciendo con regalos/ofertas o sin.

Treezer

Buen edit en el enlace que tenía el beta :clint:

1 respuesta
Nherzogs

#18 Algún llorón, el enlace funcionaba perfecto, pero los hay llorones xD

1
meteorito692

Ya es gratis :D

y34hl0ve

Hasta hoy a las 17:00 mas o menos no se podrá descargar la versión final

xeven

¿Se podra descargar desde el launcher o habra que habilitarlo de alguna manera?

Aidanciyo

#3 Bienvenido a 1991, bienvenido a battlenet

Camarada

#3
Yo es que soy más de MSN Gaming Zone.

1
raid

Buenas, yo tengo el antiguo, que lo compré en físico hace 2 o 3 años. Lo tengo registrado en Blizzard.

Esto que es gratis, que és? el que compré? o el remasterizado? o el que compró el antiguo en su día, tiene el remasterizado también?

Gracias.

Edit: Vale, veo que soy un afectado como #10

2 respuestas
Nherzogs

#25 Nah el remasterizado nada, el gratis es el antiguo para quien no lo tuviera. En tu caso es una putada.

hektor93

Espero que para la gente que lo compro les hagan un buen descuento en el remasterizado
#10
#25
Esperemos que nos den algo a cambio

raid

Ahora pondrán el warcraft 3 gratis y ale.

De todas formas estoy acostumbrado a ver que ponen juegos gratis por los que yo he pagado en su día.

1 respuesta
Z3R0KULL

#28 De todas formas estoy acostumbrado a ver que ponen juegos gratis por los que yo he pagado en su día

O comprarlos a su precio "desorbitado" y al día siguiente salgan en un bundle....

1 respuesta
raid

#29 No, por suerte eso no me pasa ya últimamente.

lo que sí me ha pasado es que me he querido esperar a algún juego por creer que es carne de bundle, y al final no haber salido y haber perdido buenas ofertas.

Usuarios habituales