Starcraft II barato

B

¿alguien sabe donde comprar una key de starcarft II mas o menos barata?

kurty89

Blizzard y barato no van cogidos de la mano. A no ser que sean las expansiones del wow que ya te la regalan hasta con los cereales xDDDD

1 respuesta
LuTe

yo la mia la compre hace un tiempo en fast2play creo recordar o en una web afiliada a esta, creo que me costo 24 euros en una oferta que tenían.

horvathzeros

En mediamark creo que lo tuvieron a 19 euros o así, sin la expansión claro.

2 1 respuesta
Shifty1991

#4 en mediamarkt (al menos por barcelona) estaba a 17€, yo me quede justo sin pillarlo y cuando repusieron estaba a 35€...si alguien sabe donde encontrarlo barato que avise :D

Zhelion

Qué mala suerte... http://www.logicbuy.com/deals/starcraft-2-wings-of-liberty/19030.aspx por 16 estaba. aún así creo que está en inglés.

Zhelion

#1, aquí lo tienes por 23 euros. si te haces socio, te lo dan por 21

al ser una key, si la queréis enviarme MP

Shifty1991

#1 Entro por curiosidad en la pagina del mediamarkt y veo que lo tienen a 17,99....no se yo si esto esta bien xD pero si lo tienen aqui y vas a tienda y lo exiges.

Tienes la opcion de recogida en tienda en 2h

http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-tablet-attack/product10004779

Andress93

Yo estoy por comprarmelo tambien,seguramente desde go2arena

Naith

Te recomiendo gocdkeys.com

Shifty1991

por gocdkeys, lo mas barato en stock ahora mismo es 27€

Naith

Y los dos Wing of Liberty y Heart of the Swarm por 50€ aprox

Zhelion

Lo máximo que he encontrado es 23 euros para el wing of liberty, si queréis link avisad. sólo es key

O

Me lo he comprado esta tarde en el Mediamarkt de Castellón por 18 €. El WoL, aunque se supone que tienes que comprarlo por web e ir a recogerlo en tienda.

NeCxO

Lo pusieron a 60% cuando la expa, has llegado tarde :(

GoALma

#1 Está de oferta en la store de blizard. 19.99 €

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/10145838/Ahorra_un_50_en_StarCraft_II_Wings_of_Liberty-04_06_2013

Shitenno

a lo mejor no es el sitio, pero habéis leído esto?

"StarCraft II, el popular juego de estrategia de Blizzard, va a poner a disposición del público, tal y como ellos mismos informan en este enlace, las dos expansiones del juego de manera gratuita.

Pero hay una pequeña pega: si no tenéis el juego deberéis descargaros el Starter Pack de StarCraft II que es gratis y para poder acceder a Wings of Liberty o Heart Of The Swarm, al menos uno de vuestros amigos que se encuentre en la partida deberá tener comprada la expansión. Mientras este esté conectado los demás tendrán acceso completo al juego.

¿Qué os parece la iniciativa?"

No se si puedo poner la fuente porque es otra web de videojuegos, pero ese es el c&p

1 respuesta
ExTiNcT_

#17 en serio?

Blizzard regalando cosas? Y más cuando ya hay mucha gente que esta expansión la ha comprado y ahora se sentirán estafados.. no sé, no me lo termino de creer xD

1 respuesta
Deh0lise

#18 Imagino que una gran mayoría no jugará exclusivamente con sus amigos y acabaran picando... es un caramelo, no un regalo.

1
Tulisimo

Salio ayer la noticia , os deja jugar todo menos en 1vs1 y la campaña creo.

HoRuS

La campaña de momento funciona que estoy jugando y voy por la tercera mision xD

FrUcTuS

#2 No se... El WoW + 4 expasiones 30€

Diablo 3 hace poco en oferta por 25€

Y no hace 2 meses que compre el Starcraft WOL en Game por 19.99€

Criticar por criticar es muy facil... Piensa las cosas antes de soltarlas asi porque así...

2 respuestas
kurty89

#22 Y nos harán un favor con esos precios claro que si xDDDDD

2 respuestas
FrUcTuS

#23 LOL... ¿Que los quieres a euro? Que son Juegos no gominolas... 20 euros un juego y te quejas...

In Thread: #1 Pues eso en game lo compre hace cuestion de 2 meses con un colega sin la expasion y me costo 20€ aunque se me quedo en 15 por el tema de los puntos de game que hay que darle uso xD.

#25 Pues ya esta... Es lo que estoy discutiendo...

Son baratos... Si... Ya sea porque "A ver quien es el listo que los compra" o "Por que si no nadie los compraria".

KARMA

#22 El wow te lo dejan a ese precio porque sino a ver quien es el listo que se paga el juego mas sus expansiones , de barato no tiene nada , diablo 3 actualmente no pagaria ni 10 euros ( y lo compre el mismo dia que salio)

1 respuesta
geronimo1

ojalá pudiera venderte mi starcraft.. te lo vendería por 10€ xd

1 comentario moderado
Zhelion

a ver. he encontrado esto: http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100001122

está a 15 euros, pero supongo que es en inglés. y no sé si hay restricciones por ser de norteamérica y tal...

Clicspam

#23 Joder macho pero tu lo quieres gratis xD

Usuarios habituales

  • Zhelion
  • FrUcTuS
  • kurty89
  • HoRuS
  • Tulisimo
  • Naith
  • Shifty1991

Tags