STEAM 4-packs

Ashrot

#450 A cuanto sale?

1 respuesta
Khaleck

#451 Pues lo compré hace tiempo en un pakc de 3 la copia creo que salia a 3,5-4,5 € no lo recuerdo exactamente, lo buscare en el correo y si lo encuentro lo pongo exacto

Edito: Me colé xD el precio que puse era sin la rebaja más o menos, con el descuento sale cada uno a 2,26, sorry u.u

1 respuesta
Ashrot

#452 Ok, gracias, voy a pasar de momento :)

EuRyNomE

¿Alguien tiene un Left 4 Dead 2 por ahí? Todos mis colegas se lo han pillado y yo perdí la oportunidad de oferta, y 14€ que cuesta ahora duelen muchísimo xD

Kony646

alguien con un torchlight 2 de sobra??

aiaiai

quien se anima a rising storm?

que diferencia hay de la normal a la digital edition?

1 respuesta
B15H0P

Alguien para trine2 ?

Regish950

#456 Yo.

15 días después
totespare

Alguien para payday 2 por steam? Sale a 22€

HoRuS

Totes hay un post de Amazon que sale em 4 pack por 16€

2 respuestas
totespare

#460 lo se, pero nadie contesta y además tendría que pagar por steamwallet, que es donde tengo algo de dinero... :( gracias de todas formas.+

#462 solo quedan sueltas no?

1 respuesta
Minimales

#460 Ya no esta disponible

#461 Sip,

1 respuesta
Jotauvece

Alguien se anima al 4pack de PAYDAY 2? solo quiero una key
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/payday-2-steam-1300-488462

SDKyo

Alguien para 4pack del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara ? Saldríamos a poco más de 6€

cafmikaze

Yo me apunto al D&D!!

Halvert0

alguien tiene un chivalry aun?

1 respuesta
9 días después
OPT

¿Quien se apunta para un 4-pack del natural selection 2? que esta al 75% de descuento.
Ya nada ya tengo 1 :si:

StonyK

busco barato con arma 2 combined operation

1 respuesta
RA_MeSiAs

#468 Y dijiste: este es mi topic!

4
Arturiko

algun pack de 4 del battlefield 3 premium?

2 respuestas
Kirindae

#470 no creo que haya de eso... Los 4-pack que yo sepa solo los hace steam, y btf3 es de origin solo... Lo único que te queda es que alguien que comprara el battlefield en el bundle origin y no lo quiera esté dispuesto a dártelo o cambiartelo o vendértelo.

1 respuesta
VipeR_CS

#471 El bf3 del bundle de origin no es premium, no tiene DLCs. Lo que él quiere son precisamente los DLCs.

#470 No hay de eso, pero mira al final de #1 en este otro tema.

1 respuesta
Kirindae

#472 Bueno, puede querer el servicio o el juego + el servicio... En cualquier caso, no hay 4 pack. Aún así, cierto que no me di cuenta que decía el premium, fallo mío.

2 meses después
B

Busco dos personas para un 4pack de Contagion http://store.steampowered.com/app/238430/

Cada copia sale a 2,62€

YA ESTA.

B

quien se apunta a un Serious Sam 3 Standard - Four Pack?

cada copia a 2,09€

1 respuesta
4

#475 Yo a lo mejor me apunto estoy a la espera de 3 amigos para ver si ellos tambien quieren pillarlo o lo pillo solo con vosotros.

Kirindae

Alguien para un 4-pack de Payday the heist? sale a 1,43 cada copia ahora mismo en steam :D
#478 Ya lo he pillado con uno en el hilo de las ofertas: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-otono-2013-steam-dia-5-497519/2#51, es el comentario 51 por si te apetece unirte :D

2 respuestas
sherokN

#477 yo me apunto

1 respuesta
Mendiola

#477 Me apunto por si aun queda alguna

sraam

Si hay gente para el de payday, yo lo puedo comprar siempre y cuando tengan paypal.

Usuarios habituales

  • elixos
  • Mavek
  • Regish950
  • byJoTaeFe
  • ExTiNcT_
  • Horchatoso
  • Vastago

Tags