STEAM 4-packs

Eiseftw

#466 Yo también quiero el chivalry a ver si se anima alguien

Por cierto también estoy interesado en pre-comprar el StarBound para así tener la beta el día 4.

dangerous

Hoy hay 4pack de AOE II HD en oferta diaria Steam.

Saldría a 3,56€ en vez de 4,74€.

Si alguien monta grupo que avise.

27 días después
d4n1p3

He pillado un 4pack del Rise of the Triad, aún me quedan dos copias por si a alguien le interesa :*

1 respuesta
sawheyt

#483 xD si leo esto no me lo pillo

S_WerT

Acabo de pillar un 4-pack del Risk of Rain, si hay algún interesado que me avise.

Un saludo!

elixos

El 4pack del Risk of Rain es una grandisima oferta, su precio es lo que vale 2 copias, cuando en la mayoria de casos te haces pagar 3.

Y... alguien sabe como hacen para comprar los 4packs como gifts? Veo mucho mercadeo y pensaba que obligaban si o si a comprarlo para uno mismo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo he comprado un risk of rain 4 pack, tengo 3 copias pa quien las quiera

Neipol

#486 O han subido precios o realmente hay que pagar 3 copias, porque individualmente sale a 6,02 la copia y el 4pack a 18,75€ (poco más de lo que costarían 3 copias) xD

2 respuestas
GoALma

#488 Se refiere a los packs de la store rusa, más o menos los están vendiendo a 6 llaves cada 4-pack.

1 respuesta
elixos

#488 #489 Cierto, la store me sale en rublos desde que verifiqué si el ruso me timaba y sus precios son de 166 rublos (1 copia) / 334 rublos (4 copias), no pensaba que tambien saldriamos perjudicados con el número de copias.

#491 A mi me queda una copia de un 4pack que hice (borderlands GOTY).

1 respuesta
Deoxys

¿Alguien se anima a un 4pack del borderlands? Sale a 3.7€ cada uno.

#490 ¿Por cuánto me la dejarías? (¿La cambiarías por algo?)

1 respuesta
elixos

Me compre el 4pack de Age of Empires II HD y me sobra una copia, por si a alguien le interesa, sale 3.56€ por barba (a los imberbes el doble).

Neipol

Si a alguien le interesa, tengo copias de PAYDAY The Heist y Risk of Rain.

1 respuesta
blhero

Tengo una copia de bordelands goty,y una de payday de sobra si alguien le interesa mp

1 respuesta
RandomZ

#494 Tienes MP.

Alberteban

Yo puedo dar 2 TF2 keys para un 4pack del AOEII HD

DaZaRo

#493 Yo estoy dispuesto! :D Incluso tengo barba! xD

Angel89

algun interesado en copia de Natural selection 2? a 4,31€ sale la copia.

3 respuestas
sawheyt

#498 Anda que no eres listo tu ni na xD

2 1 respuesta
Deoxys

#498 Qué listo. Yo vendo el orcs must die GOTY a 5€, 3€ menos de lo que sale en la web, no te jode.

#501 Me lo imagino, pero desde que empezaron los bundles y todas esas polladas en steam no me fio de nadie. Hay mucho listo suelto y de cada 4 personas que te hablan por steam 3 están intentando clavártela.

1 respuesta
elixos

#499 #500 Cuestiono que sus planes sea enviar links de Humble Bundle, muy evidente cuando tu argumentación es que lo compras en la store de Steam.

#498 Angel, yo te dejo el Natural selection 2 por 25 centimos o cualquier cosa que te ande sobrando.

1 respuesta
Angel89

ein? si piyas el pack de 4, sale por barba a 4,31€, cual es el problema? o.O
somos 3 colegas, y sale mas caro comerse la copia q comprarlo individual.. nos falta uno

2 respuestas
E

#502 yo te paso una copia de natural selection 2 de humble bundle a 1€ paypal siempre sera mas barato quie los 4,31 XD

elixos

#502 El problema es que dicho juego se vendió por 1 dolar en un bundle junto a otros 3 juegos, y ahora todo el mundo intenta hacer negocio con Natural Selection 2.

No creo que encuentres mucha salida, todo el mundo lo tiene y lo vende/intercambia mucho más barato de lo que a ti te ha costado.

Angel89

coño, pues ahora me entero, todavia no e comprado el 4pack, asiq tiene pinta de q me va a salir mas barato de lo q me esperaba :P

yukiHime

Pobrecillo, to inocente que venía él a ver si habia gente interesada y os echais como chacales omaigosh

ToXiC487

Busco gente para el 4pack del Hammerwatch, saldríamos a 2.30€ cada uno y ya tengo un amigo interesado.

rx-7

Yo busco gente para el Speed Runners 4-pack, sale a 3 euros la unidad

No he dicho nada, ya se acabo la oferta

djtonight

Voy a comprar un AoE II HD para quitarme saldo de Steam de encima. Puedo comprar 4 pack si hay alguien interesado.
Alguien?

Comprado: Tradeado con Dangerous. Quedan 2 copias!!

1 2 respuestas
dangerous

Pillado el AOE II HD con #509 y ya lo tengo activado :D

Usuarios habituales

  • elixos
  • Mavek
  • Regish950
  • byJoTaeFe
  • ExTiNcT_
  • Horchatoso
  • Vastago

Tags