Steam calienta motores con una subasta de juegos

Zarton

#47 cabe destacar, que 0,03€ no tenía porque ser algo "raro", el evento era nuevo, era difícil saber todas las formas posibles de conseguir gemas, igual a los que les daba por comprarse un juego les daban 1k por 1€ gastado (vete a saber), y como la gente compra como loca,...

#56 y si te sirve de consuelo yo pillé algún booster pack, lo he vendido y no me han devuelto el dinero de las gemas XD

Shitenno

habéis leído esto?

2 respuestas
izo163

#62 Lo he leido, ayer cambié objetos por gemas, y no he recibido el cs go :(

1 respuesta
BahamutxD

#63 Dice tradear, cambiar con otro usuario. No transformar cartas o fondos en gemas.

1 respuesta
izo163

#64 :palm: :(

B

Dios que subidon los precios de las cartas, tenia una por valor de 11 cents y esta ahora a los 45, alguiens sabe si en navidades subiran más? o es momento clave para vender?

1 respuesta
BahamutxD

#66 Que carta? No es normal ese precio, tenia poco stock?

1 respuesta
B

#67 Reflectante la acabo de vender a 47 cents

Era reflectante pero del Frozen Heart que lo estubieron regalando y a 47 cents xD estoy vendiendo todas las que se recomiendan a partir de 10 cents

raid

Hola a todos.

He estado leyendo el hilo pero no he podido estar por steam. Así que no me entero de mucho de cómo va la historia y me da miedo meter pasta en unas gemas que luego no me valgan para nada.

Al final de que va todo esto?
No va a haber el evento de conseguir cromos de navidades para hacer la insignia?
según veo aquí, la forma de conseguir cromos es comprando juegos (o sea NO de momento) o votando por elecciones de la comunidad (y eso dónde está? no hay ninguna votación).

Tengo varios set de cromos esperando a fabricar la insignia, si lo hago me darán cromo de navidad o no?

Lo de las gemas al final se ha estabilizado? dónde se consiguen de la forma más rentable? Vale la pena conseguirlas para cambiarlas por juegos?

Gracias.

2 respuestas
Eustakiooo

mierrrrda llego tarde para la copia de csgo, acabo de enterarme

qwerty55

#69 Sí, si creas ya la insignia te darán cromo de navidad. Yo ya lo hice.

El tema de las votaciones, supongo que será después del 15, cuando empiecen de verdad las ofertas navideñas.

1 respuesta
Kondoriano

Soy el único al que le da la impresión de que con esto de las gemas los juegos terminan costando más? Al menos algunos. He estado haciendo cálculos y si por ejemplo por cada emoticono que vale 0,04 te dan 80 gemas, para conseguir 52k de gemas que es lo que vale el cs go, harían falta 26€!!!

1 respuesta
aidita

#72

Csgo-52 000 (11euros)
Sombrs de Mordor - 60 000 (50 euros)
Nba 2k15 - 41 000 (50 euros)

Nose si saldra rentable, pero son subatas...

TwinsenX

#69 el día 18 acaba el evento este, supongo que el 19 empezara el de las insignias como los años anteriores.

MasterWiky

¿Y esto de que va?

"¿Cómo consigo la insignia de la Subasta Navideña de 2014?
La Insignia de la Subasta tiene tres niveles correspondientes a la participación en ella. Crea gemas para obtener el nivel 1, realiza una puja para conseguir el nivel 2 y gana una ronda de subasta para llegar al nivel final."

Pero si va con cromos, no? Por que yo he machacado todos mis emoticonos para conseguir +3k de gemas y no me ha cambiado la insignia...
Solo he conseguido un cromo creando una insignia con los cromos que me ha dado crear un booster pack.

hybridtheory

Yo estoy vendiendo todos los emoticonos y fondos para comprar cartas y hacer insignias, para asi tener todas las cartas del holiday, tener la insignia y a partir de aqui vender las cartas que me den con las votaciones que habrá.

De la subasta y gemas de momento paso.

Galdor

he vendido los fondos y emoticonos que nunca usaba y me he sacado 1620 gemas, soy rico ya? XD

los cromos no merece la pena cambiarlos por gemas..

MasterWiky

Yo esperare hasta el 17 para vender mis cromos, que es cuando la gente se empieza a impacientar y suben los precios...

Ivlas

Esto va a ir mas bien de estar despierto de madrugada y rezar por ganar alguna subasta creo yo.

1 respuesta
Naith

#79 de madrugada tienes a los americanos despiertos.

1
Ch4iNeR

El otro dia, cuando empezó la movida esta, transformé toda la mierda que tenía y la vendí cuando estaban a unos 0,30€ el saco (conseguí solo unos 2€). Hoy me he fijado que me han devuelto 6000 gemas pero sigo teniendo el dinero. Lo ha hecho Valve asi o tengo que esperar a que me retiren el dinero? Es por saber si puedo gastarlo o tengo que esperar.

Ayane

Lo del cs go solo es para los de ayer?

twinshen

Yo he hecho una chorri puja de 4 gemas para sacarme la insignia, y creo que aquí terminará mi participación en las subastas de steam....

1 respuesta
B

#71 Ya estan dando los cromos de navidad por crear insignias??

1 respuesta
qwerty55

#84 Sí, 100% seguro.

1 respuesta
horvathzeros

Humilde opinión, no convirtais las cartas en gemas, no merece la pena.

B

#85 Entonces sera esa la razon de la subida de precios de los cromos

MasterWiky

#83 ¿Seguro que se saca así también?
Por que la insignia va por cromos...

2 respuestas
B

el precio recomendable para vender los cromos navideños es de 19 cents.... es buen precio o subira?

1 respuesta
Fabada

a partir del lunes bajara, lo ideal es venderlos mñn al precio max que esten

cuando salgan lo de las votaciones y k regalen cromos por euros de compra habra mayor cantidad de cromos y por lo tanto menor precio #89

1 respuesta

Usuarios habituales