Steam calienta motores con una subasta de juegos

B

los sacos de gemas han estado cotizados hasta por 1€ hace un rato, y de repente ahora se están desplomando.

Ayer me saqué toda la mierda de sandeces del inventario convirtiendo en gemas / sacos y me he sacado algunas perras para el steam wallet. Si lo hubiese hecho hoy habría sacado el doble..

B

#210 pero si hay 3 dias de pujas. esta habiendo pujas cada 45 minutos hasta el 18

1 respuesta
Strangelove

#212 Si, eso ya lo sé, estaba pensando desde el punto de vista del momento para adquirir las gemas. EDIT - No he dicho nada, estoy sopa.

No sé, a lo mismo no estoy teniendo en cuenta todas las variables. He tenido un día de esos y creo que me voy a ir a la cama.

qwerty55

Para el que quiera especular:

  • Fondos e iconos de rebajas muchos estan a 0,07 centimos, cada uno da 100 gemas (no comprar de madrugada/mañana).
  • 1000 gemas = 0,07 x 10 = 0,70 centimos
  • De madrugada/mañana se vende el saco de 1000 gemas sobre 1 euro, por lo que hay una pequeña ganancia.
2 respuestas
Tapanez

Desde luego ahora mismo no le veo el negocio: crear un saco de 1000 gemas implicaría usar cromos/fondos/iconos que se pueden vender por, al menos, 1 euro. Y ese saco se puede vender por 1,04€.

Vamos, negocio tiene, pero para 4 centimazos de euro...

¿Hay alguna otra manera de sacar mayor rendimiento? Sin estar todo el día pendiente de las subastas y mercado, que uno tiene ocupaciones :)

Kondoriano

#214 Cuáles son los que están a 0,07?

1 respuesta
qwerty55

#216 Filtra la busqueda con los parametros:

Juego: "Steam"
Evento: Marca los 4
Tipo de articulo: Fondo e iconos (con los cromos no estoy seguro que den 100 gemas)

Todas estas compras deben realizarse a partir de las 14h hasta las 00h, que es el horario europeo. En horario americano o asiatico, sube todo de valor, por lo que comprar es mucho mas caro.

SkOi

#214 Ahora mismo el precio minimo es de 11 centimos, así que ya no renta xd

1 respuesta
kun294

No tengo ni idea de como funciona esto llevo de viaje desde el jueves y hoy abro el steam y veo esto.

Alguna forma o resumen easy de sacar dinero?

Tengo bastantes cromos es bueno convertirlos en gemas?

1 respuesta
Tapanez

#219 yo no lo haría visto el precio de venta de los cromos y lo que se paga ahora por una bolsa de 1000 gemas. Pero, claro, hay que tener la certeza de vender esos cromos y que no bajen mucho de precio.

Yo intentaré cambiar fondos+iconos por gemas, no veo otra manera de venderlos.

1 respuesta
B

Acabo de ganar dos subastas con precios en gemas muy buenos, y aun asi he vendido el resto de gemas y casi 20 pavos en cartera de steam.
Ty gabe!

2 respuestas
kun294

#220
vamos que segun tu es mejor ponerlos en el mercado de steam

1 respuesta
Tapanez

#222 según al precio que están ahora diría que sí. Yo incluso estoy por mantener los cromos hasta que empiecen las rebajas de navidad.

Pero que alguien más de opinión (como #221 que se ha hecho rico y quiero saber cómo jajaja).

2 respuestas
qwerty55

#218 Como he dicho, ahora mismo no se compra, se vende. Se debe comprar apartir de las 14h hasta principio de la madrugada, en horario "ocio" europeo.

kun294

#221
Puedes explicar lo que has realizado? gracias!

1 respuesta
B

#223 #225

Tenia muchisimas cartas acumuladas desde el verano, y aparte de esto cuando salio el evento compre unos 100 emoticonos de 3 centimos.Debi comprar mas pero esos 3 euros de cartera les he multiplicado como x10

1
TNx7

#223 Yo he puesto a la venta esta mañana todos los iconos y fondos y ya he vendido gran parte de ellos.

Sobre los cromos, yo esperaría a las ofertas de navidad (o sino hasta el verano) a ver si ponen algún evento con cromos en los que la gente se vuelva loca y suban al doble de su valor normal como pasó este pasado verano.

ZaOSoMo

Como poneis en el buscador para que encuentre los sacos de gemas?

1 respuesta
RandomZ

#228 Gems

Tapanez

El saco de 1000 gemas ha bajado 10 centimazos en un rato.

SkOi

Ganar una puja no aumenta la XP ni el número de insignias, simplemente actualiza la de ser pujador. Acabo de comprobarlo

Furito

He revisado largo y tendido todo lo que hay en subasta ordenado de menor a mayor puja. Si lo que se busca es la insignia por menos de 1€ se pueden pillar los típicos juegos de bundle o juegos malos.

Yo tengo ahora mismo 17, que son los que me interesa comprar, con una puja mínima para seguirles la pista. Los precios parece que se han normalizado y en la mayoria de los casos están por debajo de su valor salvo en algún caso tipo cs:go, pero siguen si ser mejores que cuando están rebajados. Salvo uno de ellos que está a buen precio y otros que todavía no han tenido rebaja.

1 respuesta
B

#232

Hay varias cosas que tienen muy buen precio mejor que lo que lo puedes sacar en trades.
Si vas a títulos "conocidos" olvídate ni de casualidad.

MasterWiky

Yo me acabo de fijar que los fondos y iconos de "tinny and big" valen 10 gemas, que miseria...
Respecto a los cromos, yo los pongo un poco mas altos de la media y aun así los he vendido casi todos.

RocKst3aDy

Entonces vender cromos y cambiar fondos y emoticonos por gemas?

LiNGoTaZoS

pero cada 45 minutos se reinician las pujas y el que la tuviera mas alta gana el juego? o cuando te dan el juego? no me empapo xd

1 respuesta
qwerty55

#236 si tu tienes 5000 de puja y eres 2, y yo pongo 5100 y soy 1, cuando acabe la ronda, me lo llevo yo, y en la siguiente ronda, estaras tu primero.

Yo acabo de ganar un MotoGP2014 valorado en 40e, soy feliz. El juego te lo dan como gift y no puedes tradearlo.

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#237 y si por ejemplo pujo 900 gemas, me llevo el juego, y el que iba 2º habia pujado 890 gemas, me devuelven 10 gemas?

1 respuesta
qwerty55

#238 No

1
Tapanez

Joder, he comprado esta mañana temprano una bolsa de gemas y ya han bajado 7 céntimos.

Usuarios habituales