Steam Controller y Steam Link de oferta

catmante

#60 a mi me lo trajo correos.

weah_dany

Yo aún sigo esperando también, se supone que me lo enviaron el 31 de Agosto.

1 respuesta
Ruboticario

#62 Ok, si tu no lo has recibido aún, es normal que yo tampoco... a mi me ponía enviado el 1 de Sept

B

#60 Fue correos en mi caso también

Ruboticario

Pues a mi me ha llegado esta tarde al fin, asi que imagino que el resto estarán al caer. Paciencia a los restantes

Intersect

Yo tengo un mando de Xbox 360 que el pobre tiene mas kilometros que un camion de reparto y por ahora va como el primer dia y ademas compre uno inalambrico de PS3 hace unos meses de liquidacion donde trabajaba por 10€ como nuevo ¿cuando mueran? cambiare, o si veo el mando a 20€ mas gastos de envio lo mismo me lo planteo pero por ahora teniendolos funcionando.... haber si bajan un poco mas

1 respuesta
peina

a mi me ha llegado hoy por CORREOS.

por cierto ¿alguien sabe como apagarlo de verdad? porque se me queda la luz del raton encendida al apagarlo desde big picture

tampoco se si se puede encender desde el pc o algo porque no quiero estar teniendo que quitarlo y ponerlo a la corriente cada vez que lo use como si fuese el chromecast.

lo de que esté en standby no me convence porque puede tirarse semanas sin tener que usarlo.

zErOx

Me ha llegado hoy también.
una duda: al apagar el monitor la pantalla de TV empieza a parpadear todo el rato y solo se quita el parpadeo al volver a encender el monitor pero me gustaría apagar el monitor ya que no sirve de nada tenerlo encendido.... Por qué pasa esto? :(

peina

A mi no me da problemas al apagar el monitor. A veces se flipa en la tele y se queda el escritorio con el juego minimizado aunque en el monitor este bien. Reinicio el cacharro y ya está

ruonory

#66 ¿funcionan los de ps3 en el link?

1 respuesta
Intersect

#70 no creo por que es especialmente echo para pc, no es un mando tipo universal de esos que venden

1 respuesta
ruonory

#71 por eso pregunto. El de ps4 sí que tira perfecto, pero el de ps3 me suena que no.

1 respuesta
Intersect

#72 Haber si alguien que lo tenga las dos cosas puede probar, pero dudo que se pueda... aunque si le tienes inalambrico (te digo en teoria por lo que a mi me parece) si no esta muy lejos tu pc lo conectas a el y al salir en la pantalla podrias jugar con un emulador de mando, yo tengo uno que como dije compre de liquidacion que emula al de xbox con un programa y me funciona perfecto respecto a verlo en la pantalla ten en cuenta que tu al usar el link solo transmites video y audio nada mas si que si al conectarlo hay no va puedes optar por esa opcion desde el mismo pc

P.D: el mando que yo uso es de ps3

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags