Steam Controller y Steam Link de oferta en Game UK

Nherzogs

Vuelven a estar de oferta en Game UK:

  • El Steam Link sale por £18.94 con gastos de envío. Unos 22,50€
  • El Steam Controller sale a Sale a £30.94 con gastos de envío. Unos 37€
  • Ambos productos juntos se quedan en £46.93, unos 56€
1
B

Controller pa mi, esta vez con la nueva cuenta de PP

1 respuesta
Lluvia4D

#2 yo estoy dudando de pillarlo, a que te refieres con el cuenta del pp?

1 respuesta
B

#3 Lo traté de comprar con mi antigua cuenta de paypal (creada espana) y ahora que vivo en alemania traté de comprarlo una vez con dicha cuenta pero me tiraban para atrás el peido siempre, luego me dijeron que en game cogen tambíen tu dirección en la cuenta de pp, ahora ya tengo una cuenta de pp alemana todo debería ir bien

BahamutxD

Al fin, llevaba ya meses esperandolo! Gracias por el aviso.

Leugrim

Recomendais el steam link?, para jugar juegos online me olvido no?.

3 respuestas
Shanker

#6 Me uno a la pregunta, y añado, exactamente que hace ?

2 respuestas
andrews

#6 #7 yo lo he probado y va bastante bien, básicamente stremea el pc en la tele a través de WiFi, no tiene delay de ningún tipo y va muy muy bien. Probé a añadir a steam un juego como Diablo 3 y también podía jugar (básicamente todo lo que añadas a la biblioteca de steam lo puedes jugar) y incluso siendo online no notaba nada raro, yo lo recomiendo y de hecho ya lo he pillado!

BahamutxD

#6 #7 Online si, mientras no vayas a competir o tomartelo en serio, no hay problema, ten en cuenta que siempre vas a tener un retardo añadido por el stream y mas si lo conectas por wifi (tiene opcion a ethernet)

Esto sirve para jugar a juegos de STEAM desde una tele cualquier (requiere HDMI). Sin haberlo mirado muy a fondo tienes opciones a otras cosas, como KODI, navegador de internet o incluso juegos de otras plataformas (Oringin, Uplay..).

1 respuesta
hyogga

No hay rumores serios/fiables de segunda versión de Link y/o Controller, no?

1 respuesta
salguero51

#10 Eso he pensado yo, he buscado pero nada. Lo más relacionado es que Samsung iba a implementar steam link de alguna forma en sus futuros televisores. Aunque siendo Valve, quién sabe...

BahamutxD

De sacar una revision, que podria traer, 1440p/4k a 60+fps? No se me ocurriria otra cosa.

1 respuesta
raid

Una pregunta, se podría aprovechar el link como chromecast? por ejemplo, ver netflix en él.

Se me ha ocurrido al leer a #9

1 respuesta
Nherzogs

#13 Respuesta corta, sí se puede.

hyogga

#12
El Link tiene conexión de 100Mbits, quizás podría subir a Gigabit y optimizarse...
Y el Controller, no me extrañaría que estuvieran trabajando en otra versión... ya va para los dos años y tendrán nuevas ideas con el feedback recibido y demás

Kony646

cuanto tarda en llegar¿

1 respuesta
B

#16 Western Europe (Untracked) £2.95 per order 5 to 7 working days

Crossland

¿Cuánto dura esta oferta? Mi intención es comprarlo mañana...

Lluvia4D

Me sale todo el rato

Tambien esta de oferta por steam y se puede aprovechar el saldo.. aparte del envio mas rapido y con tracking creo.

pirobiro

Merece la pena el Steamlink? O lo mismo o parecido puedes hacer conectando el hdmi del portatil a la tele por ejemplo ( en el caso de jugar desde un portatil y tal)

7 días después
BahamutxD

Pedido el 11 y recibido hoy, aunque por el aviso que tengo, lleva desde el 17 en correos.

Lluvia4D

Yo sigo sin poder entrar a mi cuenta de game ni crearme otra, me pide un código lo pongo y ds error, da igual el navegador que use.

Pero bueno lei que suelen estar de oferta de forma frecuente... A ver si soluciono o solucionan eso.

Kony646

a mi no me ha llegado nada aun y lo pedi hace 7 dias

Oaky

Yo lo pedí el jueves 11 y me llegó ayer al mediodía.
Sin embargo, creo que aún no he conseguido configurarlo bien, porque tengo internet de sobra y no consigo ponerlo a calidad "Buena".

Usuarios habituales

Tags