Steam Link por 17€ / Steam Controller por 37€

Nherzogs

Vuelven a estar de oferta en Game UK

Steam Link

Steam Link - 16,95€

Sale a 14.94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará alrededor de unos 16,95€.

Steam Controller

Steam Controller por unos 37€

Sale a unos £30.94 con gastos de envío. Unos 34€

Ambos productos juntos se quedan en £42.93, unos 46€

1
EipoX

yo lo compre con el error cuando estuvo a 1€ y perfe

2 respuestas
mongui

Uso la app de la tv Samsung pero a veces creo que al no ser un elemento físico como el Steam Link, éste, podria darme mas rendimiento. Alguien ha hecho esa transición, de la app al aparato? Me tienta por ese precio comprarlo la verdad, se que le sacaría jugo pero me echa para atrás que me funcione igual que la app xD

1 respuesta
3D2Y

Los gastos de envío cuestan lo mismo que el chisme aviso.

Lo compré a este mismo precio y de las mejores compras que he hecho este año.

1 1 respuesta
cafmikaze

Hola.

Recién comprado el Steam Controller. Precio total envío a Madrid: 36,79 EUR

Gracias por el aviso. :)

Un saludo.

El_Pesca

Pillado un steam link por aquí. Gracias por el aviso. Le tenia ganas para jugar a los multijugador local desde el salón.

Aitortxu

.

1 respuesta
El_Pesca

#7 https://fakenumber.org/generator/mobile

GreatKingRat

Merece la pena el steam controller?

Aprovecho el post por si alguien de Madrid quiere solo el link compartir pedido que yo ya lo tengo y solo me interesa el mando.

1 respuesta
Aitortxu

51 euros en total

3D2Y

#9 Yo me compré el pack completo por aprovechar los gastos de envío, pero el steam controller para jugar es cancer, el joystick derecho que controla el puntero a mi parecer es un desastre, he probado con varios juegos y cuando necesitas algo de precisión o simplemente mover la cámara notas que no lo controlas en absoluto.
Aun así lo uso para moverme por el escritorio y ver pelis o series (ahí si hace mejor función que un joystick convencional), para jugar el mando de la One o el Dualshock.

2
jotaesp92

Tremenda basura de página tienen... No hay cojones de finalizar la compra o editar tus datos personales y/o dirección de envío. :psyduck:

suggus

Mierda, me lo quieor comprar pero no puedo acceder a mi cuenta de paypal, y el número asociado a esta es el que ya no gasto XD. A ver si cuando llegue a casa me acuerdo.

Badchip

#2 1€? y el envío?

1 respuesta
EipoX

#14 sasto y el envío 13€ o así

1 respuesta
Badchip

#15 Steam Link + juego Icey + envío... 23€.
1€ me parecía demasiado poco.

1 respuesta
crush

#16 Si devolvias el juego, el SL salia por 1€ + GE, 13€ en total.

1 respuesta
RU_386

#3 cuál es la aplicación? Qué hace?

Nherzogs

#2 y dale con el error,era una oferta :D
#17 devolviendo el juego no se kdaba en 15? 1 + gastos

Nherzogs

#4 los gastos de envio estan incluidos

1 respuesta
unaifg

#20 Incluidos a GB, a España son 2.95GBP (3€)

1 respuesta
SaNDhErS

A mi a la hora de pagar por paypal me pone 17,73 por si a alguien le interesa. Probar a pagar con tarjeta igual me sablean más de comisión que paypal.

Lluvia4D

Yo desde hace meses no puedo entrar a mi cuenta de game.co.uk ni crear otra, siempre que entro o creo otra me pide un codigo que me llega al correo pero al introducirlo siempre da error.

He visto estos pasos.. aunque depende de en cuanto se quede el SC con paypal, lo tube en su tiempo y lo termine quitando por varios motivos y eso que me gusta cacharrear, pero actualmente tengo el ds4 v2 y va perfecto, ademas tiene las mismas funciones que steam controller al tener giroscopio y soporte de steam para remapear, config de la comunidad..

Creo que solo es rentable si vas a jugar mucho desde el sofa.

BowenOhara

No me deja pagar con PayPal

Nherzogs

#21 estan incluidos en el precio k e puesto

Sale a 14.94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará alrededor de unos 16,95€.

En la pagina esta a unas 11 libras, le sumas los gastos y son las 15 libras, mas o menos unos 17 euros

1 respuesta
B

Tengo un router con wifi de 300Mbps en 2.4GHz y 300 Mbps en 5GHz, con eso habrá suficiente o me tocara tirar de cable igualmente?

BowenOhara

Intento pagar con Paypal o con Tarjeta y me salta esto: Your payment was not successful, please try again. A alguien le ha pasado??

unaifg

#25 no me había dado cuenta de que te referías al precio que habías puesto tu :wink:

Lizardus

Por wifi que rendimiento da ?

The_Ninja

Mirad las reviews, no me seáis. Compradlo en game.uk cuando esté a 16 euros como hace unos meses, tardarán en enviarlo igual que si lo comprási de steam y además os ahorraréis gastos de envío.

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • El_Pesca
  • unaifg
  • suggus
  • Nherzogs
  • cafmikaze
  • 3D2Y

Tags