Steam Link por 17€ / Steam Controller por 37€

cafmikaze

Yo no recomendaría usarlo por wifi, más que para juegos que no requieran reacciones rápidas. Esos juegos siempre acaban dando lagazos, aún poniendo la calidad mínima de retransmisión. Yo ahora lo tengo por cable y es como estar delante del pc, ni una ralentización, ni un lagazo, se ve perfecto. Una maravilla la verdad, el cambio es brutal. Por supuesto hablo de mi experiencia personal.

Un saludo.

Lluvia4D

Yo he probado en otro navegador y ni aun asi, sale

suggus

Comprado. Esperando el mail de confirmación y por fin a olvidarme de tener cables por toda la casa :P

Nherzogs

Yo recomiendo usar cable, o si quereis wifi que sea 5ghz para k vaya perfecto, con 2,4 puede que wue os de parones

1 respuesta
suggus

Me han cancelado el pedido :(

1 respuesta
Gronholm

#34 Con 5G da algún lagazo de vez en cuando también

unaifg

#35 A mi también, había pedido el Steam Link y 2 mandos, tu?

Unfortunately, as stated on our website (www.game.co.uk/deliveryoptions), we do not ship items over 2kg internationally and we are therefore not able to fulfil your order, which has now been cancelled.

1 respuesta
suggus

#37 sólo el Steam link >.< además que vivo en holanda, me salía con envío por apenas 17€ todo ... Tocará esperar a alguna oferta oficial de Steam (black friday?) o ya si eso por navidad. Pero 30€ ya me echa un poco para atrás....

1 respuesta
unaifg

#38 y que razón te han dado?

1 respuesta
suggus

#39 "Seguridad"

We're sorry to say your recent order has been cancelled.

While going through your order, our risk and security processes have come across a few issues which prevent us from billing and shipping your product(s).

There are several reasons why this might happen. For your privacy, these are not shared with us. Some examples of order rejections are because of issues with billing/shipping addresses, the particular card being used or the email address linked with your account.

palasrisas

Se sabe si envían a Canarias estos de game UK?

SIRSANCHO

Lo acabo de pedir sin problemas!
Gracias!

SIRSANCHO

Que repetidor me recomendais para esto, ya que vivo en un dlupex y el router lo tengo en la planta de arriba.

Alien_crrpt

Pillado por aquí el Steam Link por 17 euros. Y pensar que el año pasado por poco me lo pillo por 16 euros + 16 de envió.
Una pregunta, para jugar con mandos de PS3 o PS4 con el Steam Link es necesario algún accesorio mas ?

AikonCWD

Me ha llegado, probado con cable + mando xbox360usb, todo de lujo.

El_Pesca

Me ha llegado hoy. Conectado y funcionando con PLC y mando de PS3 por bluetooth. :)

unaifg

A mi me llegó el viernes, tengo que revisar unos de los mandos por que no se enciende con las pilas (con cable si)
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gythram

Va bien el steam link si tengo el pc con PLC y quiero conectar el Steam Link por wifi?

2 respuestas
El_Pesca

#48 yo por lo que he leído no va bien, por eso me pille otro plc suelto de segunda zarpa en amazon por 20€. Por wifi depende del router que tengas..

1 respuesta
talum21

#48 Yo tengo la configuración que describes, de momento ningún problema salvo un día jugando al "Hollow Knight" que se congeló la pantalla un par de segundos. Eso sí tengo el Steam Link cerca del wifi, no sé si influirá.

Se me olvidaba decir que todo lo que juego en steam link son rpg's y metroidvanias y demás juegos autistas. Igual para echarte un counter va regular.

1 respuesta
NuKeD

Yo uso Streaming in home, (lo mismo que steam link) y lo tengo por PLC y va perfecto, sin problema alguno. Por wifi como norma general, funciona mal.

1 respuesta
Gythram

#49 #50 #51 Tengo 300Mb si por lo que decis va mas o menos bien la combinacion me imagino que si pilla la red 5G me valdra para el witcher, rocket league y algún juego asi de mando mas

SIRSANCHO

Ya me ha llegado el steam link, que mando me recomendais y que plc?

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • El_Pesca
  • unaifg
  • suggus
  • Nherzogs
  • cafmikaze
  • 3D2Y

Tags