Steam Summer Sales 2K17 #Hype

B

Os dejo una lista de juegos que puede que no conozcáis, o sí, pero aún así son recomendaciones buenas para todos aquellos que no saben que hacer con su dinero. En su mayoría son indies y no creo que ninguno pase más allá de las 10h excepto 1 o 2.

Este está en EA pero merece la pena echarle un vistazo.

2 2 respuestas
B

Tengo como 80 juegos en la lista de deseados.. Luego caerán como mucho 3 XD

RandomZ

8
Sarya

Mi whislist es:
-Fallout 4 (lo probé en el fin de semana gratuito y al final me he decidido a comprar el juego base, sin DLCs)
-Witcher 3 GOTY (puede ser que lo deje para navidades)
-Banner saga 2
-Valkyria Chronicles
-Mother Russia Bleeds
-Hollow Knight

Dependerá de la rebaja (>75%):
-Dishonored 1 y 2
-Party Hard
-Rimworld
-Tokyo 42
-Deadbolt
-Domina (no creo que tenga una rebaja fuerte, pero es muy bueno y su OST es crema)
-The Cave
-Beat cop
-The flame in the flood
-The final station
-PitPeople (este no creo que lo rebajen mucho porque salió hace relativamente poco, pero me encantó la beta).

Tengo 60 euros en la steam wallet, no pienso pillarlos todos, e igual en el ultimo momento veo algun otro juego que compro a lo loco, pero espero pillar unos 5 ó 6 juegos nuevos.

Josemsar

Hollow Knight va a caer si o si.

Fvalley

Yo tengo unos 140 en la lista de deseados, pero mas que nada para controlarlos, seguramente solo el top 20-30 me interesen con una rebaja menor del 75% o mas, aunque ya vere cuando sean que juegos compro, no puedo asegurar ningun juego

BernyMoon

Demasiados en la lista. A ver que cae...

gohrum

#7 dejate de gtas , ya no se puede modear

Furito

Quería pillarlo para Switch, pero como no dan fecha, seguramente caerá Hollow Knight. Y... estaba apunto de decir The Long Dark, pero le han metido una buena inflada de precio.

dru1dA

Tengo cierta curiosidad por este:

Pero poco mas. Salvo que aparezca un Bundle, poquita cosa.

Drhaegar

#31 Añade Nongünz a la lista! Es como si Dark Souls y Duck Game hubieran tenido un hijo emo.

2 1 respuesta
xCrisdinho

Este hilo va a hacerme pobre.

Ajarepeich

#11 Esa lista menos el Hyper Light Drifter, que lo tengo y el Darkest Dungeon que también. Necesito MUCHO el Hollow Knight

1 respuesta
Hanjamon

Mi lista de deseados es bastante extensa, asi que con que rebajen el Dying Light y el Riff Racer me conformo xD.

kingsora

Chavales el Darkest Dungeon a 9,19.

Compro?

#43 que tal el Hyper?

3 respuestas
Rhanok

#45 No creo que lo pilles mas barato, es un juegazo, si no tienes nada que te llame mas la atención por supuesto.

1 respuesta
Offtopico

Madre mía. Acabo de meter 6 más en mi lista con este hilo.

De los must, a mí me tira mucho el Rime. Ya veremos porque, al final, me gasto más de lo que el tiempo me permite jugar.

Beckem88

Tengo 31 en la wishlist... Estoy a la espera porque muchos me atraen:

Tyranny
Exanima
Dark Souls III
Witcher III
Firewatch
Hollow Knight
Inside
Hyper Light Drifter
...

Sorii34

Cada vez que entro al hilo añado 1 o 2 a mi lista, stop pls!

kingsora

#46 buff me dice un colega fan de Dark Souls que a el le ha llegado a frustrar y parecer mas dicil este juego xD

2 respuestas
SuGaRaY

#50 No tienen nada que ver. Es un juegazo de mazmorras jodidamente adictivo. Yo te lo recomiendo. Si tienes curiosidad mírate un par de gameplays del juego en mi canal.

1 respuesta
JimmyFuker

#11 #18 http://store.steampowered.com/app/262060/Darkest_Dungeon/ Al 60% de oferta :shutup:

hande

va a ser una gran mierda y todos lo sabéis.

Rhanok

#50 Depende como te lo tomes, el juego lo disfrutas, a veces te puede frustrar si, yo voy viendo videos de set ups y tal y voy poco a poco,aprendiendo, miralo de otra manera, le vas a meter horas , mirate videos de gente que se lo haya pasado,el hecho de que no te lo pases entero no quiere decir que no te vaya a gustar,en parte su exito es ese , no vas a pasartelo a la primera, vas a aprender y te va a dar horas, yo un juego lo mido en funcion de las horas y como te absorve,si la inversión merece la pena o no,yo llevo unas 30 horas con una partida y se que me quedan muchas mas...la clave en parte de su exito es la dificultad y tambien la suerte o no que puedas tener, es un reto...,no me arrepiento en absoluto de comprarlo y en su dia me costo 12 pavos creo, me parece economico viendo el potencial.

#51 no se si lo podras poner por aqui , sino mandame un enlace por mp para hecharle un ojo.

1
juan1994

Dependerá del precio, pero puede que Dark souls 3 y la saga Metro REDUX... Luego algún chollito puntual... Soy debil :cry:

Leugrim

A ver que cae, creéis que bajarán el playerunknown battlegrounds?, es el único juego que me apetece comprar, salvo que salga alguno que sea oferta irrechazable.

1 respuesta
TheGameNick

A ver si meten la season pass del Black ops 3 al 50% y si eso bajar unos euritos el Zombies Chronicles.

1
RandomZ

#56 Lo dudo que baje más de 4 euros.

1 respuesta
Leugrim

#58 Algo es algo, pero bueno, espero que le metan una buena rebaja.

B

Tales of Berseria y Dark Souls III casi fijo. El resto de mis deseados dependiendo de si llegan al 40% de descuento. Por ejemplo:

Tema cerrado

Usuarios habituales