Stories: The Path of Destinies gratis al añadir Omensight a la wishlist de Steam

thrazz

Los creadores de Omensight han montado una promoción en la que regalan varias cosas dependiendo del número de gente que añada el juego a la wishlist.

El primer regalo es su anterior juego, Stories: The Path of Destinies, y para conseguirlo hay que enviar mediante este formulario una captura de pantalla en la que se vea que has añadido el juego a la lista de deseados.

6
davidrgh

Hecho. El stories me llamó la atención en su momento pero no llegué a pillarlo.

arkstrife

hecho, las envian el 15 no?

BaSiLiSKo

La captura hay que hacerla con el user y tal de steam también ? o simplemente con que se vea el añadido a la lista de deseados vale?

2 respuestas
Iree7

¡Gracias!

B

#4 No indican nada, pero yo creo que si les mandas una foto de tu culo colaría. No veo a una compañía indie comprobando la veracidad de miles de capturas.

1 1 respuesta
isma94

Ole, que buena pinta tiene y encima por la gorra. Gracias!

#4 #6 Yo la he hecho de la lista de deseados ordenada por orden de adición, así se ve tanto el usuario de Steam como el juego. Que a lo mejor no lo miran pero por si acaso.

SuGaRaY

Desde el móvil no va. Tendré que probar desde el pc.

1
Sesma

Joder, qué gozada! Tenía es Stories en la wishlist desde que lo vi analizar. A ver si puedo jugarlo entre tanto backlog!

Gracias por el aviso!

1
dranreb

Hecho

Lluvia4D

Hecho, stories ya lo jugue en su tiempo unas horas. Lo que mas me gusto sin duda fue la "historia" que sin entrar en spoilers tiene una ruta y segun tus acciones pasan una cosa u otra y tienes la opcion de volver atras en el tiempo para cambiar tus decisiones con no se si eran hasta 6 finales.

Pero en el apartado jugable no me parecio gran cosa la verdad, es ir una y otra vez por los mismos sitios pudiendo alcanzar a veces lugares nuevos y el sistema de combate es tipo assasin de los antiguos, un grupo grande, esperar a que ataque, parry, contra ataque..

Deh0lise

Me viene genial que regalen el stories, pero ¿cómo estiman las ventas si distorsionan la realidad con estos wishlist falsos?? tener los emails de la gente que quiere su viejo juego gratis no me acaba de parecer muy interesante ¿no?

1 respuesta
Offtopico

Hecho. Muchas gracias por el aviso de la promoción. A ver lo que terminan dando.

raid

Gracias. Ya está hecho el tema.

B

#12 No pretenden estimar ventas, pretenden aumentar la visibilidad de su nuevo juego. El algoritmo de Steam tiene en cuenta la cantidad de usuarios que añaden cada juego a las listas de deseos, y el hecho en sí de estar en wishlists da de por si visibilidad dentro de la plataforma.

Y por supuesto, el evento en sí ya está sirviendo para promocionarlo, claro.

No sé yo si Valve aprueba hacer esto, pero es un práctica ya habitual entre desarrolladores indies de medio pelo.

2 1 respuesta
Arkath

Done, gracias por el aviso!

Fun-T

El stories fue una grata sorpresa. De jugabilidad no es la gran cosa, pero se hace querer. 8-9h de entretenimiento da, eso seguro.

1
Deh0lise

#15 Sí, sí, hace años que se da mucho... pero hasta donde se antes las ventas las estimaban con datos de gamespy, pero steam ha bloqueado el acceso a esos daotos y ahora sólo quedan las wishlist.

Me pica la curiosidad si llegan a hacer esa estimación (p.e para invertir pasta en marketing) o van a saco en plan "a ver lo que sale".

1 respuesta
B

#18 Steamspy todavía funciona. Algunos usuarios abrimos voluntariamente nuestros perfiles y supongo que en base a eso hacen cálculos aproximados de ventas. Según el dueño de steamspy de momento la cosa sigue teniendo cierta fiabilidad aunque cree que Valve volverá a mover ficha para terminar cerrándoles la web.

1
MaxPhoenix

Ya recibí un correo con las keys que prometieron.

isma94

A todo esto, ¿alguien se ha parado a mirar que pinta tiene ese tal Omensight? xD

1 respuesta
arkstrife

#23 No se ni de que vá xD

Si alguno le falta el juego, que lo dudo, tengo la key que me han mandado

1 respuesta
Velcositro

#24 Yo participé pero no me llegó el correo (busqué incluso en la carpeta de No Deseados) ¿Me la darías? Gracias de cualquier forma.

1

Usuarios habituales