Subidas de precio ANTES de las ofertas

Kondoriano

#90 Ahora que dices lo del oculista, igual si tendrías que hacerle una visita porque el juego base sin rebaja son 59.99€.

1
m4andg4

#90 Pero que dices! ¿Tu crees que van a rebajar un juego AAA que salió hace un mes y pico y que sigue con buenisimas cuotas de ventas? Nunca se ha hecho, ahora tampoco se va a hacer.

La culpa no es de nadie, Rockstar ha dicho que no se rebaja y no se rebaja.
Si encima que no se rebaja, te lo venden por 2 euros menos y con una tarjeta de dinero ingame pues eso que te llevas, es que no entiendo tu afan por culpar a alguien xD

Y tio, que si quieres lo compras y si no te la pelas a la sombra de una palmera.

1
M

ARK estaba el pasado Martes día 9 a 23,99€; en las 'Rebajas' lo suben a 27 para luego bajarlo y dejarlo por los mismos 23,99€.

CHOLLAZO

1 1 respuesta
tute07011988

De los creadores de "Los videojuegos/pelis ya no son como los de antes" llega el nuevo éxito: "Las rebajas de Steam antes molaban"

m4andg4

#93 Acaba de salir, también, lo de subir precios y luego ponerles rebaja es una práctica de marketing bastante discutible, pero steam no tiene nada que ver con los precios de los juegos que vende. Si quizás con permitir este tipo de prácticas, pero bueno, también lo hacen en tiendas físicas y nadie va con antorchas a las tiendas los días de rebajas.

No compreis si no quereis, Rundull os advierte en #1 y ya vosotros haced lo que querais.

1 respuesta
B

Disfrutad de la lista: http://huntgames.es/54-juegos-suben-de-precio-antes-del-summer-sale-2015-en-steam

1 1 respuesta
H

Las rebajas siguen siendo brutales pero claro si queréis steam con todos sus DLCs por 15 pavos a ESCASOS meses de salir en PC

Además que yo sepa Steam no pone los precios, lo pone cada compañía.

1 respuesta
tute07011988

#96 sí, bueno, contando que muchos no son verdad porque ni se han molestado en ver cada caso

JuAnFrAg

#90 Comprar Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card

Great White Shark Cash Card = 1.250.000$ en el gta online = 14.99€

Juego por separado no tiene descuento. 59,99€

1 respuesta
shioka

#99 lo acabo de ver.. mañana mismo pido cita pal oculista xDDDD no me fije que la primera entrada era la del white shark cash xD fallo mio como un piano :P

SrFreak

#82 Aaaaamen. Cada vez veo LAS MISMAS MIERDAS DE SIEMPRE a precios desorbitados, y gente que aún así, los sigue comprando, porque si, porque pueden. Es la pescadilla que me muerde la cola: sacan mierda muy cara porque la gente lo compra.

#83 No me hagas mucho caso, pero creo que el precio de GTA, lo marca Rockstar, no Steam. Aún así, es una guarrada muy bestia eso que nos han hecho de subir el precio solo para que la oferta parezca más atractiva. Para eso mantén la rebaja del 10% como se esperaba, y punto.

vyre619

#84 Me corrijo, el update del Dark Souls 2 esta a 9'99 ahora, se ve que ayer habia un error.

M

#95 Nadie obliga a comprar pero es engañar al personal. Mantener un precio y justo un día antes subirlo para con la rebaja volverlo a dejar por su precio anterior (entendamos pues el original) para hacer creernos que nos estamos beneficiando de un descuento es sencillamente engañar.

Y no, no me digas que acaba de salir, por que su precio de salida era de 24€ aprox.

1 2 respuestas
ismajj

Los de tinybuild fardan de no haber subido el precio de Speedrunners antes de las rebajas sino durante estas.

Que se dejen de gilipolleces y me den mi copia que la ultima giveaway que hicieron fue una estafa D:

1
Blanquitow

#103 Perdona por que esto lo digo sin saber mucho, pero ¿el ark no salio a ese precio con justo ese descuento?

Vamos, si no me equivoco el juego salio directamente con ese rebaja.

m4andg4

#103 "Release Date: 2 Jun, 2015"

1 respuesta
M

#106 Y? Me parece que no me has entendido; estoy diciendo que la excusa de que 'acaba de salir' no me vale, el precio tuvo un precio de salida inferior al que ayer supuestamente atribuyeron para luego aplicarle una rebaja.

Harcore

Lo del speedrunners ya se hablo semanas atras con la nueva update r5 lo subian a 14,99. Y lo veo bien, es lo que tienen los accesos anticipados que los sacan a 2 perras pero cuando estran acabandolo subir el precio, o a qui la gente trabaja por amor al arte?, por que yo trabajo por ganar dinero.

Kaneas

Yo por eso solo compro juegos al 75% y que valgan 5€ o menos.

Si es juegazo juegazo juegazo, me planteo 10€ o menos. Sino pista. Ya bajará o viviré sin el.

1
rusillo_

#97 Steam es de Valve y Valve se la folla como quiere, al igual que puede quitar y poner videojuegos por considerarlos inadecuados, tambien deberia de dar toques de atencion a las compañias que hagan las guarradas de subirle el precio a sus juegos justo antes de empezar las rebajas.

Y mientras que no actua al respecto, es la primera que lo permite y aprueba, por tanto su parte de culpa si que tiene.

Igual que la troleada de los packs que te salen mas caros que si compras los productos sueltos, aunque eso es algo que viene de lejos, no se si las subidas de precio vienen tambien de hace tiempo xD.

1

Usuarios habituales