Summer Sale 2016 en GOG

B

Juego de la experiencia

En resumen es ir entrando todos los días, y darle al botón de CHECK IN para ganar experiencia diariamente. Completar insignias de logros y comprar juegos para desbloquear más juegos.

Ofertas diarias

Paquetes que duran las 2 semanas de oferta

Los precios que yo tengo son los rusos, para verlo así tan solo tenéis que seguir mi guía de comprar en GOG Rusia.

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

    abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

IMPORTANTE

Si veis una oferta que realmente es destacable creadle un hilo y se le da más bombo.

4
gmpdelfin

Gracias x la info, como se comparte para que te den logro? Algo interesante?

1 respuesta
B

#2

1 1 respuesta
catmante

brutal. acabo de comprar day of tentacle por 3 euros con el truco ruso, y ademas al comprarlo me han dado experiencia suficiente y me han regalado el spelunky

lupin3rd

con el truquito me voy a dejar las pelas en estas rebajas, estoy deseando pasarme a GOG como mi pokedex central.

catmante

madre mia que ofertas, el soma a 4 euros, creo que tambien va a caer

1 2 respuestas
Kenderr

El pack de d&d me tienta muchisimo xD

gmpdelfin

#3 no me salia x el bloqueador de popups thx

B

Espero que pongan https://www.gog.com/game/momodora_reverie_under_the_moonlight ese de oferta.

1 respuesta
Ikiu

Esta muy bien esta iniciativa, la verdad me encanta GOG, el problema q no todos los juegos salen para esta plataforma, pero eso incluso esta pasando para steam, desde que existe ubiplay y origins, bueno un battlenet, la verdad que esto de las plataformas alfinal es un lio XD.

PD: ave si consigo el spelunky, sabeis si cambian las ofertas con el apsar los dias pq me hacen falta 1500 ptos aun.

1 respuesta
Nherzogs

#10 Las diarias cambian cada día, por eso de ser diarias :cool:

2
gmpdelfin

interesante project zomboid a 2,75 y dying light a 10.71€ :O

1 respuesta
catmante
#12gmpdelfin:

DYING LIGHT: THE FOLLOWING – ENHANCED EDITION con todos los dlcs, 10 euros, regalado

cacacacacaca

¿A qué precio ruso está The Witness?

Laserazul

#6 Y el Penumbra a precio de derribo:
https://www.gog.com/game/the_penumbra_collection

Nherzogs

Recordar que no están todos los juegos rebajados aún

How long will the sale last?
The 2016 Summer Sale will last for 14 days, starting on June 8, 1:00 PM UTC and ending on June 22, 12:59 PM UTC.
How long do I have for each deal?
New deals arrive every 24 hours and they are added to the ones already there. Once a deal is made available, it stays available for the entire duration of the Summer Sale.
What's new about this sale?
There are tons of new things and activities happening during Summer Sale. You can earn XP, level up, and unlock free games, as well as awesome new versions of your Summer Sale avatar.
I want XP! How do I earn XP?
You will earn XP by completing badges, buying games, and checking in every day. All purchases made while the 2016 Summer Sale lasts grant you XP, regardless of whether they are part of the deals or not.

1 respuesta
xPablo94x

#6 Yo lo veo a 15€

1 respuesta
Nherzogs

#17 Precio Ruso, es mucho más barato todo

1 respuesta
xPablo94x

#18 Y hay que realizar algún trámite especial para poder comprar en la página rusa?

1 respuesta
lupin3rd

#9 me lo he hecho hace unos dias, metroidvania cortito en su justa medida, bonito visualmente y con un gameplay bastante divertido aunque le sobra un poco de backtrack. Recomendado darle un try.

powned

#19 Lo tienes en #1 jomío....

1
RaCe

pos na, han caido TW3 y Dying Light por menos de 20eur ambos,
gracias por el aviso! xD

gmpdelfin

lo malo es k diying light de gog...solo usuarios gog galaxy en multiplayer y solo se puede jugar con los de steam x lan... creo vamos como si fuera pirata XD

Laserazul

https://www.gog.com/game/wings_of_prey_complete
Uno de esos juegos que GOG tiene medio ocultos y que es muy raro que esté de oferta de los mismos que War Thunder

1 respuesta
Acu

Creo que comprare el Tales of Maj'Eyal. Le he echado muchos runs de forma gratuita como para no pagar por la version completa.

asherat

#24 Ese juego lo dio casi gratis la revista Micromania y digo casi porque aunque había que comprar la revista, el código era genérico y cualquiera podía introducirlo en la página de FX y añadirlo a su cuenta.

1 respuesta
Laserazul

#26 A la plataforma de FX no me acercaría ni a punta de navaja, ya lo sufrí una vez

1 respuesta
BeLc3bU

El THE SOLUS PROJECT tiene buena pinta pero he visto que no tiene el Español como idioma. En cambio en steam si que pone que lo tiene...

catmante

pillado

-the secret of monkey island : special edition
-monkey island 2 : especial edition

  • soma
  • jotun
  • day of tentacle
  • dying light the following enhanced edition

por menos de 25 euros

1
asherat

#27 Yo es el único que tengo allí y porque era gratis.

Usuarios habituales