The Banner Saga 1 y 2 gratis con Twitch Prime

thrazz

Versus Evil y Twitch regalarán las dos primeras partes de The Banner Saga a todos los que tengan Twitch Prime (incluido en Amazon Premium).

The Banner Saga ya se puede conseguir yendo a Twitch y buscándolo en la barra lateral izquierda. Estará gratis hasta el 28 y unos días más tarde, del 2 al 6 de marzo, también se podrá conseguir The Banner Saga 2. Por último, todos los que se descarguen uno de los juegos, tendrán contenido exclusivo para The Banner Saga 3 cuando salga.

Todo esto es para promocionar el Kickstarter de la tercera y última parte. Por cada persona que se descargue y juegue uno de los juegos a través del lanzador de Twitch, la página dará un dólar para el desarrollo de The Banner Saga 3, hasta un máximo de 200 000.

3
Cryoned

banner saga 2 el viernes en el mensual de HB, lo veo xD

2
7h3craw

Gracias por el aviso! #1

F

#1 Añado las fechas de The Banner Saga dos al Hilo de Twitch Prime. Mercy.

1
D

a ver una pregunta, son para steam? y otra pregunta, si es así donde cojones linkeo amazon? si no me sale en conexiones? :S

#6 oki gracias ^^

1 respuesta
thrazz

#5 no es para Steam y se enlaza aquí.

B

Que tal están los juegos? Valen la pena?

1 respuesta
ESL_Kaiser

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/juegos-twitch-prime-ho-juegos-gratis-578617#20

1 respuesta
Ilore

#1 Yo tengo amazon premium desde Enero pero no tengo ni idea de lo que es twitch primer ni como acceder a él... :wtf:

Edit: #8 Gracias!!

pablofer2

#7 El primero por los menos tuvo muy buenas criticas, asi que yo al menos siendo gratis le daria un TRY.

Kb

y yo buscando el enlace al dos que no lo veia

pues a esperar una semana y enlazar el otro

Yhoulz

Yo tengo sin activar el mes gratis de Amazon premium (si sigue). Si lo activo y consigo estos juegos, perderé los juegos al mes sino sigo con Amazon premium?

1 respuesta
Aidanciyo

editado

thrazz

#12 no, se quedan en tu cuenta de Twitch para siempre.

1 respuesta
Yhoulz

#14 gracias. Menuda joya me acabo de encontrar free.

ciri

Yo tengo el 1 en Steam y el juego es entrenido

Laserazul

Ya está disponible el segundo

Uriel246

Menudo negocio es el Premium, si ya de por si es la polla, con el Amazon Prime Video y esto, aun mas xD.

Pense que eran gratuitos por un tiempo pero bueno mejor aun.

R4gna

Gracias por la información!

Usuarios habituales