The Binding of Isaac: Afterbirth+ | 33% | 6.69€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Video

Capturas

Cryoned

Le están poniendo a parir las críticas.

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#2 Yo estoy procediendo con cautela, quiero ver como va reaccionando la gente antes de comprar

Drakeer

#2 pero por problemas técnicos, el juego parece que está a la altura.

1 respuesta
Cryoned

#4 No, por el juego y el balance.

Básicamente dice todo el mundo que es un dlc de mierda, mal nivelado, repetitivo y que deja el juego hecho un cristo infumable.

Ninpo

#2 Al parecer tiene problemas de instalación y demás (A mi 0 problemas de momento en unas 4h).

Siendo la empresa que es y la comunidad que tiene detrás merece la pena aprovechar la oferta, en una semana o dos ya no habrá ni rastro de los problemas

1 respuesta
Cryoned

#6 No hablo de problemas técnicos

1 respuesta
Ninpo

#7 Leyendo tu comentario de arriba... Un DLC de mierda son los dlcs del cod y cosasvarias que hay por ahi en otros juegos. Este en cuanto a contenido tiene menos que afterbirth, pero la gente no puede quejarse de contenido dado que la integración con mods y la addición semanal de los mejores al juego lo convierten en un juego prácticamente infinito.

También hay que dar tiempo a que se descubran los secretos (que los hay) al igual que en afterbirth y si sigues reddit al día (la verdadera comunidad del juego) verás que la gente que se queja lo hace exclusivamente por los problemas de instalación que te mencioné antes

1 1 respuesta
Cryoned

#8

Lee las reviews y quítate las gafas de fanboy.

The "new final area" has zero new art, enemies, or assets; it borrows room layouts from previous floors, all of which are trivial since you're insanely overpowered by this point in the game.
The "new final boss" is an unfinished abomination that could easily be mistaken as a low-quality fan mod. This final boss has a mere 6 frames of animation in its spritesheet (less than Monstro, for reference), yet only one of these sprites are used throughout the entire fight. The final boss of AB+ is literally a still image who occasionally morphs into lazily-executed reskins of bosses you've already fought hundreds of times.
Nearly every enemy and boss introduced in AB+ has either halfassed art or halfassed design, and sometimes both.


-All the new passive pickups are worthless or just work like existing items anyway
-The new usable items are ♥♥♥♥ other than the Void & the Smelter
-The new "Greedier" mode is ridiculous, the original greed mode is fun but this is almost impossible unless you get a good start.
-The """new""" final floor is the laziest copy & paste job I've ever seen.
-The new portal enemies are probably the worst design choice I've ever seen in a video game.
-The mod support is stunted, creating mods in the first place is confusing & seemingly impossible, and the tools are niche or useless.
-Half Soul Hearts
-Item rooms with only trinkets and poop


-Unlocks hidden behind a "Greedier" Greed mode: the exact same thing as Greed mode, except they give you fewer coins, harder enemy types, and Ultra Greed has even stronger damage resistance and spawns way tougher enemies at a more rapid pace.
-Enemies that are invulnerable until you kill other enemies.
-Enemy spawning portals on the very first level. Destroying a spawner in a portal in the corner between a bunch of rocks when it's got burning leapers in front of it is fun and challenging and fair and good game design.
-Secret rooms now can yield nothing unless you have the means to unlock a key block behind rocks to reach a normal chest.
-Item rooms can now have enemies.

2 respuestas
Ninpo

#9 Citame algunas, porque me temo que no estamos leyendos las mismas.... Este DLC te da más de 100h de juego facilmente, si pagar 6.70 por eso te parece mucho... haztelo mirar

2 1 respuesta
KinachO

La sal de los goty sigue estando en el aire.

Cryoned

#10

Ahí tienes. Todo gente con experiencia.

Básicamente el resumen es, pasa de afterbirth+ y baja el mod gratuito antibirth

https://www.antibirth.com/

2 respuestas
Ninpo

#12 Comparar un mod hecho durante dos años enfocado en la jugabilidad (que por cierto, también tiene muchisimos bugs eh) con este enfocado sobretodo a caracteristicas técnicas del juego no tiene sentido. Es más, grácias a este DLC podrás jugar a mods como antibirth y otros más sin crasheos cuando matas a un enemigo o abres X cofre. No es un enemigo nuevo, ni una zona pero te va a dar miles de ellas en el futuro.

Y para no desvirtuar más el hilo de la OFERTA, simplemente decirle a todo aquel que esté interesado que lo pille sin dudarlo y si sigue sin fiarse y realmente le gusta el juego y el género ya lo acabarás comprando por su precio 10€ mas adelante, cosaque es indiferente ya que vale cada centimo

leirr

Yo lo compre anoche nada más salir y no me arrepiento de ello, para mi con solo la actualización del sistema de mods ya está pagado. Así me quito cartera de vender cromos del evento que la tenía inflada y me quemaba!
#12 será que antibirth no esta plagada de Bugs, no se cuantos crasheos he tenido al abrir cofres o encontrarme a cierto enemigo. Espero que con esta actualización lo puedan portar mejor, porque es un pedazo de mod.

Agrael120

Estoy leyendo las reviews negativas en steam y la gran mayoria son por problemas tecnicos.

gamikace

Una duda rápida, estoy pensando en pillarme la oferta, y mi duda es, ¿Se puede recuperar la partida donde la dejaste?, la cosa es que me saque los logros de todos los personajes menos the lost y me borre el juego, ahora al pillarme este partiría desde ahí si vuelvo a instalarmelo? o como se haría?, gracias.

1 respuesta
dane-sd

si nunca has jugado a ningún isaac, ¿es bueno empezar por el Rebirth + Afterbirth + Afterbirth+? Estuve de oferta en navidades y no lo compré por dudas y falta de dinero.

1 respuesta
Laserazul

La nueva era, DLCs en early access, xD

SRvictor

En mi modesta opinión el dlc ya vale la pena por el soporte de mods, que porten el antibirth y a ver si sacan un cooperativo decente y ya está amortizado. Y luego a confiar en la comunidad a ver que mods inventa, porque no podría estar más de acuerdo con lo de #9.

TcKay

#16 Sí, el juego cuenta con Steam Cloud y no deberías tener problemas en jugar con tu partida desde donde la dejaste, hayas comprado el DLC o no.

#17 Yo sinceramente te recomendaría primero jugar solo al Rebirth, ya que unicamente con el juego base tienes para literalmente cientos de horas, y así pruebas si te gusta.
Además el mod gratuito Antibirth, que mete muchísimo contenido, esta hecho sobre Rebirth, a si que también tendrías ahí más horas si cabe.

1 respuesta
gamikace

#20 Negativo no consigo recuperar la partida :C y parece no estar guardado en el steamcloud si lo hay, al parecer he debido perder todo creo, seguiré mirando a ver si encuentro algo por algún lado sino me despediré del afterbirth+ ¯_(ツ)_/¯

chancletas

Decís que es un DLC, ¿necesito tener comprado TBOI Afterbirth para jugar a este?

1 respuesta
Cryoned

#22

Si, es un dlc para un dlc.

1 respuesta
chancletas

#23 Gracias, tenia la duda al verlo en steam. He vuelto a mirarlo y si, no habia leido esto:

Contenido descargable

Este contenido requiere el juego base The Binding of Isaac: Rebirth en Steam para poder jugar.

EDIT: Buf la tonteria se queda en unos magicos 32,67e. Una pena.

Meaven

No deja comprar la expansión por separado, ayer por la tarde sí dejaba. Quería comprarla para un amigo por su cumple, y solamente sale disponible el pack de 32 euros, cuando la persona tiene todo lo anterior ;/

SicobsLOL

Me compre el Rebirth estas navidades, y estoy tentado de pillarme Afterbirth y Afterbirth+ pero tengo un par de dudas.

1- Si instalo las 2 expansiones, el contenido de Rebirth (objetos,bosses...) sale con menos frecuencia y salen mas cosas de afterbirth y afterbirth+ ??? no me gustaria perderme parte del contenido (no se si me explico xD)

2- Afterbirth+ empezo con malas criticas, problemas tecnicos y desbalanceo segun lei aqui, ya se han arreglado esos problemas?

2 respuestas
Xupillas

#26 A mi ni me arranca, alguien igual? a un colega también le pasa

Gythram

Si me pillo este y el rebirth pero no el afterbirth normal, tengo todo el contenido de los 3 o el A+ no tiene lo del afterbirth a secas y es solo expansion?

2 respuestas
condemor

#28 No puedes hacerlo, en la tienda lo han puesto de forma que si pillas el afterbirth te tienes que llevar el resto por eggs.

Blanquitow

#28 No se puede jugar a Afterbirth+ sin tener Afterbirth, que a su vez no se puede jugar sin Rebirth.

Usuarios habituales

  • TcKay
  • SicobsLOL
  • chancletas
  • Cryoned
  • gamikace
  • Ninpo
  • RA_MeSiAs

Tags