The Bureau: XCOM Declassified - 3.64€ (STEAM)

ZMkR

En Amazon.com por 4.99 USD, unos 3.64€.

Recordad que para comprar en Amazon.com:

spoiler
2
RandomZ

Vaya ofertaza, ¿alguien lo recomienda?

1 respuesta
KaLaTa

por ese precio debe merecer la pena no?

iZubi

#2 Vi un gameplay, si te gustó el enemy unkown podrian sangrarte los ojos, pero por este precio me lo pillare.

-DnT-

#1 Ten cuidado con poner referidos que van en contra las reglas del subforo.

Supongo que no te has dado cuenta, así que te he editado el enlace.

1 respuesta
Eypo

Alguien que lo tenga y lo recomiende? Por lo que he oido es una mezcla de FPS y el Enemy Unknown que se queda a media camino de lo mejor de cada genero. Alguien le da algun punto extra, algo a destacar?

Lluvia4D

yo me lo compre por 20€ cuando salio .. por ser XCOM y porque me regalaban los otros XCOM aunque lo tenia y spec ops line y los dlc

al final me gusto mucho mas el spec ops line que el bureau

no es un juego malo pero no estaba a la altura de lo esperado al principio sorprende mucho y parece muy bueno pero luego la historia decae muchísimo y el final lógicamente no dire nada , pero desde mi opinión no me gusto para nada

pero por ese precio , si te gusta la tematica XCOM en plan shooter con un ligero toque de estrategia no esta mal

si no te gusta la tematica XCOM y tienes otros shooters mejor ahorrar para otra cosa

o el mismo spec ops que regalaban con el juego que le supera en muchisimo

1 1 respuesta
RandomZ

#7 Muchas gracias por la info, entonces no me lo compraré. Ahorraré para algún otro XCOM.

ZMkR

#5 Pues no, no me había dado cuenta.

Gracias por el aviso.

BlackBeasT

Alguien me dice que poner en todos los campos,direccion de alaska,etc...es que lo he copiado de por ahi y no me lo pilla...

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • ZMkR
  • RandomZ
  • Lluvia4D
  • -DnT-
  • iZubi
  • KaLaTa