The Bureau : XCOM Declassified (Steam) 3.74 €

GoALma

Está de oferta en Amazon Francia. Al igual que en amazon usa, es necesario añadir una dirección del país correspondiente.

The Bureau : XCOM Declassified (Steam) 3.74 €.

lebrilla

Los q no lo pillaron por la oferta del game a 3€ que aprovechen, no va a estar mas barato en mucho tiempo.

Kaort

Es un buen juego?

3 respuestas
Kisuke

No creo que vaya a bajar más de precio...

#3 Sí, además, es un muy buen precio .w.

1 respuesta
lebrilla

#3 si que es un buen juego es un shooter (con vista en 3º persona como gears of wars) mezclado con estrategia...

La estrategia es que puedes casi pausar el tiempo, y durante ese momento elegir las posiciones de tus aliados y los ataques especiales que quieras que hagan... se puede paralizar tantas veces como se desee para hacer lo que he dicho anteriormente... Me ha parecido un juego muy bueno que no se merece la nota que tiene en Steam, como muchos otros.

1 respuesta
Kaort

#5 #4 Eso de 3a persona y que puedes pausar para decidir estrategias me recuerda a los Mass Effect.
Me da palo tener que hacer una cuenta para francia xD Lastima.

#7 Pues gracias, por que en sí suelo odiar los shooters. Y no estoy viendo muy buenas criticas en las paginas de videojuegos :S

Cryoned

#3

No, no lo es. Es un juego de birria, historia mediocre, gameplay mediocre. Si eres seguidor de xcom o quieres echarle un tiento por ese precio Ok, pero que no te engañen, el juego no es bueno.

2 1 respuesta
lebrilla

#7 COmo bien le dije a karn69 hace unos dias, este juego es un incomprendido xq la gente q juega a Xcom, esperaba un juego de estrategia y no un shooter

Y la gente que no sabe de xcom y espera un shooter normal, encuentra un shooter mezclado con estrategia...
De ahí que solo tenga 66/10 de metascore...

No te lo tomes a mal, pero creo que tu punto de vista no es bueno, no es normal comparar este juego que es shooter estrategia, con un Xcom normal, que de shooter NO TIENEN NADA y solo tienen estrategia.

¿Me equivoco?

Yo cuando ví el juego, pensé joer, un shooter en el q puedo elegir las posiciones de mis aliados!
No sé yo el juego me lo he pasado entero y está muy bien. Eso sí, bastante lineal en el mapeado...(para alante y palante)

1 respuesta
Cryoned

#8

No lo comparo con xcom en ningún momento, digo que si alguien es fan de xcom igual puede tragar, pero por lo demás es lo mismo, gameplay descafeinado e historia rancia.

No es que sea incomprendido y que la gente compre esperando algo que no es, es que simplemente el juego no es bueno, esperes algo o no, es un tps genérico hasta decir basta que no aporta absolutamente nada en ningún campo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • lebrilla
  • Kaort
  • Kisuke
  • GoALma

Tags