The Division 25€ / The Division + DLCs 36€ (Steam)

TNx7

Me parece una buena oferta, sobre todo la del juego base + season pass.

Para el que le pueda interesar:

The Division (Steam)

Camarada

Es un juego solo multijugador o tiene también modo historia?

1 respuesta
Petterrr

#2 Modo historia jugable en singleplayer y multiplayer.

1 respuesta
davidrgh

¿Han solucionado los problemas con los chetos? No lo he vuelto a tocar desde hace meses.

1 respuesta
Petterrr

#4 Se ha reducido el numero considerablemente, pero siguen algunos sueltos, pero al nivel de todo juego online, nada destacable.

1 respuesta
demoledor

a cuanto esta el season pass normalmente?

ya me respondo yo: 40 euros, y 20 ahora (es q dsd el curro no puedo entrar... pero me las apañe XD)

davidrgh

#5 Vaya, pues tendré que darle una nueva oportunidad... si es que la cagaron enormemente al programar el online

1 respuesta
Petterrr

#7 Aparte si te encuentras ahora con chetos se tarda menos de un minuto en cambiar de servidor y mandarlos a tomar por culo

1 respuesta
demoledor

#8 hay cambio de servidor manual? como se hace? (o es solo salir de la ZO y volver a entrar?)

1 respuesta
Petterrr

#9 Simplemente haciendo matchmaking para DZ desde cualquier punto de entrada a la DZ, si cuando aceptas te sale la pantalla de cargando es que has cambiado de server, sino, te sales del grupo y vuelves a hacer matchmaking.

jesed

Estoy mirando para saber cuanto tiempo estará de oferta (por si me lo pienso y no lo veo) ¿alguien sabe exactamente hasta cuando es?

1 respuesta
Cheerios

#11

Siendo el fin de semana del editor, supongo que terminará el lunes por la tarde.

Camarada

#3 Mmmm entonces a lo mejor lo pillo.

Ethenat

en kinguin estaba por 17€ el viernes ~~ no se hoy como esté.

edit: sigue al mismo precio solo que para Uplay, pero vamos que el juego es el mismo XD

zErOx

Pera hay gente jugando o el juego esta abandonado por la comunidad??

1 respuesta
Ethenat

#15 no creo que muy abandonado esté 10K de personas ahora mismo a través steam o_0 eso es más que muchos MMOs, además del cliente de Ubi que también tendrá sus miles.

B

yo lo compre ayer y me esta encantando.
las trifulcas que se montan sonla leche,la IA me parece un escandalo como flanquean-atacan y los escenarios con distintas alturas para formar estrategias igual.
estoy enganchado y lo recomiendo.

Usuarios habituales

Tags