The Elder Scrolls V: Skyrim a ~2.93€ [Terminado]

-DnT-

Gamesplanet anda de promoción de verano y esta es una de las ofertas más destacadas. Podéis encontrarla en este enlace.

Es uno de los precios más barato a los que se ha visto.

4
zErOx

Ya tardais.

1
hipNo-

Me lo pillo o me espero a la versión que trae todos los DLCs?

1 2 respuestas
Legionait

y los DLCs nada.... cabroneees

PaChUn

#3 El juego base esta muy muy bien.

Los DLC?

El Hearthfire es una soberana mierda, create tu casa, adopta niños, cásate y vive los Sims en Skyrim -_-

El Dawnguard... meh... curioso pero no es que sea un pasote, o te haces vampiro o caza vampiros y de ahi pa'lante una serie de quest relacionadas con el tema que no estan mal pero que no dejaria de comprarme el juego a ese precio por tener este DLC.

El Dragonborn si merece un rato mas la pena, añade mucho mas que los otros 2 juntos, es un must.

1 2 respuestas
BahamutxD

#3 Cuando te pases el Skyrim, que son cientos de horas, ya te compraras los DLC, si es el caso, llevaras tal vicio que te daran igual su precio.

1
Doblat

Intentando comprarlo ya aceptando por paypal y demas me devuelve a la pagina principal y ni tengo el juego en el correo ni en la cuenta de esa pagina.. Lo he hecho dos veces espero que no se lo esten cobrando.. Alguna idea?

1 respuesta
hipNo-

#7 Yo igual

Sprein

Me pasa igual, alguna solución? no se si se ha comprado

TR3H0T3

A mi me sigue en el carro, ¿tendrá algo que ver que en la "store" española el juego esta a 15€?

Xartrir

Yo ya he comprado antes en gamesplanet y tb me dio problemas al pagar, lo que hace mucho de eso y no recuerdo como lo hice al final, si alguien lo ha comprado ya que avise

H

#5 Los DLC están guays (el heartfire es un poco chusta vale) pero los demás molan mucho joder xD

Yo me esperaría, pero vamos, que con la de veces que los han puesto ya...

Xartrir

Vale ya me acuerdo, la ultima vez que compre paypal tb me daba el mismo error de no confirmar la compra, lo hice pagando con la visa directamente y tira

1 respuesta
Sprein

#13 Yo he pagado con visa y me sigue saliendo en el carro y no me han dado nada

1 respuesta
destalentao

Merece la pena hasta sin dlc, juegazo

Xartrir

#14 Eso ya si es raro, ya te digo, mire mi historial y compre el oblibion cuando salio una oferta y pague con visa, probe ahora y 0 problemas

1 respuesta
Sprein

#16 Yo esque lo he hecho y me ha devuelto a la página principal, que debería haberme salido? un email con la key? me habran cobrado los 3 euros?

RatSkar

A mi me han cobrado los 3,2X de paypal y me ha mandado a una página en la que me explican que tienen que validar la operación, y que tardará entre media hora y algunas horas, que es una medida de seguridad debido a la abundancia de fraudes en cuentas nuevas y tal.

Asi que a esperar, el cobro lo han hecho y el pago lo han recibido :), asi que cero problemas por aquí.

Paypal.

Key recibida

1 respuesta
Doblat

#18 Ahora mismo me ha dejado igual que a tu por Paypal, despues de 4 intentos fallidos, se ve que la pagina esta a rebosar ;)
Id probando hasta que deje, si se hubieran cobrado las 4 veces, no me hubiera dejado la ultima ya que solo tenia 10 euros en la cuenta xD

EDIt: Me acaba de llegar la clave por correo! WORTH IT!

EDIT2: Pasado a euros me ha costado 3.28 € Para que lo pongáis en el titulo..

ToTuS

Manteneos khajiitas.

B

entonces cual es el precio real de la oferta?

1 respuesta
n3krO

#21 Segun el cambio de moneda actual son 3,15€. Pero ten en cuenta que Paypal te cobra una comision por cambio de moneda....

1 respuesta
Evilblade

Sold.

B

#22 Total... hasta mañana no podria meterle dinero a la tarjeta y no tengo ni paypal ni poyas T_T

Genesis1910

Me cago en todo, tengo 2€ en la cuenta.

POR QUÉ!!??? D:

warszawa

Joder con los DLC, son caretes comprados sueltos eh? :<

Karn69

#5 omg no quieres adoptar niños? que lo único que hacen es pedirte cosas? que mala persona...

1 respuesta
HoRuS

Comprado por paypal sin ningun problema, ya tenia cuenta en esta web.
Al final 3,28€

davidrgh

Comprado con VISA y me ha salido por 3.20 €

Al igual que a otros, me han enviado un email diciendo que me darán la clave cuando validen el pedido.

Kaiyaran

Pufff... Estoy dudando entre si si o si no... El juego en si me encanta, pero el problema es que se que en cuanto lo instale y demás me voy poner tonto a meterle mods, sobretodo los ENB para la mejora gráfica de prácticamente todo (texturas, personajes...) y entre lo que tarda y los fallos que dan entre algunas... No se yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags