The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Javier86

Pedazo de Bundle....Increíble.

RaDiuM

#958 el bulletstorm es muy divertido pero se acaba en una tarde literal. De regalo se agradece ,claro está xD

kristian013

#941 Donde viste el numero de EA? llevo media mañana buscandolo xD

1 respuesta
Crashdevil

#963 El teléfono es 91 1230 490

byJoTaeFe

No se como la gente tiene tantísimos problemas con Origin si desde que me compré el BF3 hará más de 1 año no me ha dado problemas (y con el premium, que tienes que descargar cada pack)

Una pregunta para los que saben de estos juegos: ¿Me merece la pena gastarme los 4.80€ teniendo ya Crysis 2, Medal of Honor, y BF3 en Origin y Mirrors Edge en Steam? Se que podría regalar/vender/loquesea las que me sobren, pero solo por tener el Sims 3 no se yo...

#966 Y son seguros esos títulos (Dead Space 3, C&C, Bulletstorm...)?

#969 No, si el problema es que no creo que le eche muchísimas horas al Sims (alguna digo yo), por eso preguntaba que si pagar 4.80€ por tener el Sims merece, porque si no cogería el de 1$ y a chuparla xD

4 respuestas
totespare

#965 teniendo en cuenta los que probablemente añadirán al bundle en unos días, sí, renta.

#965 nop, pero en el anterior bundle también salió un leak de los que iban a sacar y sí acertaron.

1 respuesta
adrian032

#957 Y esto de donde lo has sacado ?? (Curiosidad)

2 respuestas
wanchope9

#965 con que te interese un solo juego yo creo que merece la pena, que son 4 cochinos duros

Josemsar

#967 Eso es SteamDB, es como la base de datos de Steam, y se verá que esos juegos de EA, se modificaron a la vez hace poco (Lo que puede significar que todos ellos sean parte del Bundle).

Ademas, el hecho de que Dead Space 2 este ahi, le da mas peso

#965 A ver, los Sims 3 por 4 Euros o algo asi? Si realmente estas interesado, será que le meterás horas, y por el Nº de horas que le puedes meter, te vale la pena 4 Euros solo por el, y si quieres el resto los regalas para ganar karma XD

#965 Pues depende de lo que lo quieras, quiero decir, de por si, Los Sims 3, digamos que por toda la jugabilidad y duracion que tienes, amortizas con el los 4 euros perfectamente. Ahora lo que tienes que pensar, es si le vas a dedicar ese tiempo. Osea, si te gusta lo suficiente, obviamente, si no te interesa nada, para que lo vas a coger?

1 1 respuesta
legent

No me va la key de los sims 3 :S alguien sabe porq ?

1 respuesta
Ks1Qn0

#967 De steamgifts.com

Por eso digo que igual no es, pero tiene pinta. Por otro lado, lo del dead space 2 parece lógico

K

#970 las 33 paginas anteriores te daran tu respuesta

Wallcroft

Alguien no le funciona el codigo de los sims 3? :S

1 respuesta
RaDiuM

#973 A ti no te funciona leer , eso seguro.

1
Versatil

Hola.

¿Cuánto tengo que pagar para llevarme los juegos de la semana que viene?

¿Cuánto tengo que pagar para que me den el battlefield y los sims?

¿Por qué no me funciona la key de los sims?

¿Son independientes las claves de steam y origin?

Adiós.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#965 son 4.8$, el bundle realmente sale a 3.6€

#957 >No Alice
Dissapointed

totespare

Deberían poner un sticky en el top del thread...

Linkito93

#975 Venía a preguntar lo mismo, pero además tengo otra duda, ¿Son Keys independientes? ah, y no me funciona la de Los Sims ¿A alguien le pasa igual?

He leído mucho y no encuentro respuestas, gracias.

2 respuestas
K

#978 si mira las keys son (miralo de las paginas 1 a la 15) y lo de la key de los sim tienes que ponerla justo( pagina 15 en adelante)

1 respuesta
Isakito9

#978 Dudo que hayas leido mucho...

1 respuesta
Linkito93

#979 #980 Madremía que apagado tenéis el detector de sarcasmo chicos xDDD

Gracias a #979 igualmente por intentar ayudarme a pesar de estar trolleando.

2 respuestas
Versatil

#981 xdddddddddd

K

#981 yo tambien te estaba ayudando

DaniRC1993

Lo de instalar juegos en Origin es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
De repente la instalación se congela sin ningún motivo, cierro la sesión y al volver a entrar no continua la descarga, pone "Reanudando...".

Por no hablar de cuando te pone que vas por el 50% y de repente de baja al 20% (por ejemplo).

EA rules.

Si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución que me lo diga plis :)

1 respuesta
Josemsar

#984 Y no se si lo han cambiado, pero con algunos juegos, es como si te bajará la ISO descomprimida, no el juego directamente como Steam ya instalado

GlatoR

Yo espero que pongan Alice para la siguiente semana T.T

yahirobis

A mi la Key de origin de los Sims me la ha aceptao, ya los tengo en la librería.

y una cosa la semana que viene si ponen juegos, como va eso, alguien me lo explica?

1 respuesta
Neolukas

No sé si es el mejor sitio para ponerlo, si no borrad el comentario.

He comprado estos juegos y tengo un problema con el Burnout, cuando inicio su modo historia por llamarlo asi, creo que se llama paradise city, después de soltarme un rollo importante de introdución me da error y me tira a windows, el modo party si que funciona bien.

Alguien sabe como solucionarlo?

Me respondo a mi mismo con este link del foro de steam http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2597716

Zeru

#987 ¿sabes el correo que te han enviado con el link a tu bundle, de donde has sacado las keys? pues te lo actualizan con los nuevos juegos, tb los tendrás.

De hecho el link ese funciona por mucho tiempo o indefinidamente, no se, yo probé el otro día un link de un bundle k pillé el año pasado y aún funciona, así puedes recuperar las keys por cualquier cosa.

1
Colombo-5

Me aceptó la key de los sims y me la puso en la librearía, pero una vez descargado me pide otra vez la cdkey para instalarlo, alguien lo consiguió arreglar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags