The Last Door: Collector's Edition 1$

B

The Last Door: Collector's Edition 1 USD

Tiene un 95% de votos positivos en Steam de 355 análisis. Es una aventura gráfica Point & Click pixelada de terror, está en español debido a que lo han hecho españoles.

Tiene cromos y logros.

Si te gustan las aventuras gráficas, es muy, muy bueno este juego. Yo probé el capítulo 1 que estuvo gratis un tiempo y ahora por 1$ es instant buy, lo recomiendo mucho.

2
B

#1 Me encantan las aventuras gráficas, por 1 pavo no me lo pienso. Gracias :*

1
Sarya

Magnifica aventura, yo estuve siguien su desarrollo y jugando de gratis en newgrounds y solo peudo decir que por un dolar es un subnormal el que no se la pille.

1 1 respuesta
B

Uni0n paga la coca, segundo aviso. BTW xD

2
B

Adquirido

1
s3rxus

muyyyy bueno ese juego!! recomendado totalmente y por un pavo.

Kirindae

pillado, una aventura gráfica y encima española. A la saca que va. gracias!

Z3n

Lo pille ayer y me lo acabo de terminar hace un ratillo.

Si te gustan las aventuras gráficas y viviste su época dorada es una compra obligada, los acertijos son simples pero por la historia da para 5 horas perfectamente. Me ha gustado sobre todo la ambientación y aunque los gráficos limitan bastante es un buen ejemplo de lo lo importante que es el sonido en un juego.

Las aventuras que están sacando últimamente me terminan por cansar y las dejo a medias pero the last door me ha enganchado desde el minuto 0 y me ha sido fácil terminarlo del tirón. muy contento de haberme gastado el dolar Recomendado 100%

thx #1

2
Camarada

He pagado por mierdas 1$

Y este que está bien y hecho por españoles ¿Cómo no voy a hacerlo?

Thingol

Pillado y a la lista de espera

Al ser español se merece el eurillo

Kaort

#3 Aquí un subnormal que no se lo pilla. :p

1

Usuarios habituales

Tags