The Square Enix Christmas Surprise (Steam) 6.49€

DarKrAcE

En la página web de Square Enix podemos encontrar la siguiente oferta disponible desde el 8 hasta el 18 de diciembre de 2014.

Según pone en la propia web: Por solo 6.49€ recibirás una selección sorpresa de los mejores juegos de nuestro catálogo internacional de Steam valorada en más de 80€ (PVP o equivalente).

The Square Enix Christmas Surprise

Comprar The Square Enix Christmas Surprise por 6.49€ DRM: Steam
Contiene:

  • 6 claves de Steam individuales

  • Descuentos adicionales para la tienda

Rumored

Esto es sólo una suposición mía: Es posible que uno de los juegos que contenga este pack sea el Murdered: Soul Suspect.
¿Y porqué? Porque he visto que los requisitos del pack son un copy/paste de los del Murdered:

Requisitos del The Square Enix Christmas Surprise

Ver requisitos

Requisitos del Murdered: Soul Suspect

Ver requisitos
horvathzeros

Uf arriesgado, el año pasado para mí salió faltal, eso me recuerda que ni usé ninguna clave creo y a saber donde andan xdd

SkOi

Veis posible que esté Tomb Raider GOTY en ese pack? (más que posible, muy posible)

En las últimas ofertas que hubo en steam se lo pillé a una amiga por 3 y algo. Con que los otros 5 compensaran esos otros 3 euros sería suficiente...

2 respuestas
B

la caja! la caja!

23
horvathzeros

#3 espero que no, ya pusieron el tmb raider normal el año pasado no? :S

FaKeTe

Pillado, seguro que los tendré casi todos pero bueno xD

Por cierto, no me ha dejado usar paypal, daba error.

Martita-

Creeis que meteran los final fantasy?

1 respuesta
amosacer

Pues no se si pillarlo, el ff XIII no caerá verdad? xD

javilin79

Yo apuesto por el Murdered o el Thief, uno de los dos sale seguro.

FaKeTe

#7 Yo apostaría a que no

Martita-

Hasta que dia esta para comprar esto? Porque si esta hasta mas adelante, me espero.

Vale ya lo vi, hasta el 18. Pues me esperare.

1
lebrilla

Dí gracias por no comprarla el año pasado...

Tdo el mundo se sintió muy decepcionado...

No veo el por que comprar esto ahora.

Valorado en 80 euros? el año pasado decían lo mismo, y por 10 euros me hubiese comprado los juegos por separado sin problemas.

1
BahamutxD

El año pasado fueron estos

Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Tomb Raider
Dungeon Siege III

Espero que tengan la decencia de no repetir, pero no espereis nada del otro mundo, mucho menos un Final Fantasy, a lo mucho el 7-8 que ya tienen tiempo en STEAM.

1 respuesta
lebrilla

Lo dicho, menuda bazofia.

rastut

Pasando xD el año pasado nos la metieron doblada. 80 euros?¿ Como cuenten igual las copias que venden...

FaKeTe

Tomb Raider fue uno de los mejores juegos del año...

Lo que pasa es que:

1- Square Enix suele bajar mucho los precios de sus juegos en poco tiempo.
2- Esto no es un bundle de "paga lo que quieras" en el que los beneficios vayan a alguna ONG o similar, es la oferta de una tienda.

Así que no esperéis que tampoco nada revolucionario, será una buena oferta, pero nada demasiado grande.

1 respuesta
hybridtheory

Yo me la voy a jugar :clint:

1 1 respuesta
lebrilla

#16 Tomb Raider 2013, cuando salió lo de la cajita del año pasado, costaba 2 euros, no se si te acordarás, yo sí.
y edito sólo para decir que es de los mejores 3 juegos que me pasé ese año, pero una cosa, no quita la otra.

#17 juegatela juegatela, que te la van a jugar pero bien.

lo que dice #19 es verdad, si no tienes ningun juego de square enix, alomejor sí te merece la pena... (pero sólo en este caso)

B

#3 Si y te meten ese tomb raider con valor de 60€ y luego ya quedan 20€ del resto de juegos... yo no me arriesgo ni loco, ya que tengo unos cuantos de square enix, si no tuviera ninguno seguramente no estaría nada mal.

#13 meterán algo parecido a ese bundle del año pasado, vamos el que tenga esos juegos no merece la pena arriesgarse. Te arriesgas a que te den juegos que ya tienes, que ya han salido en bundles unas cuantas veces, que han estado en ofertas unas cuantas veces, etc xD

B

Tras haber comprado el bundle que pusieron @ Tier 3 y varios juegos de Square sueltos, me parece algo muy arriesgado en mi caso. Suerte a los que os arriegueis.

JuGuLaToR

Pues yo lo he pillado, lo peor que puede pasar es que pierda los 6 euros...

Furito

Llamadme loco, pero si lleva el Murdered Soul Suspect ya sale a cuenta. En caso de que te interese ese juego.

Por los requisitos podemos descartar algunos como FFXIII, Thief, L.A. Noire, ...
También ponemos hacer alguna suposición, como que no se repetirán los del año pasado y no serán juegos muy antiguos ni desconocidos.

1 respuesta
B

#22

Sí sí, tú fíate de la compañía que acaba de trolear al mundo con FF VII para PS4.

4
GorkaMorka

Yo me la he jugado igual luego tengo la mitad , si es así pues los sortearé que siempre hay gente que no se puede no gastar los 6€ en ocio y para una vez que puedo :)

tute07011988

Hitman Absolution
Tomb Raider
Just Cause 2

Y demás bundleados hasta la saciedad

F

pero son los mismos juegos para todo el mundo? o a cada uno le dan juegos random?

edit: vale ya veo de que va esto, pasando xD

KaLaTa

no se puede pillar una vez anuncien que juegos son?

1 respuesta
ShadowLink

Se puede comprar en $? tengo unos cuantos en PP que no me apetece que me cobren por convertir a €.

josemi20

#27 The Square Enix Christmas Surprise

4
Skybreaker

Pillado, me la juego por un talego.

Si me dan juegos repetidos irán para sorteo en el grupo hilo-hucha xDDD

2

Usuarios habituales

Tags