The Square Enix Christmas Surprise (Steam) 6.49€

Drozas

uno va a ser un pack de mierda del nosgoth, seguro, es un juego F2P reciente suyo y esta muertisimo, estan desesperados por recuperar la inversión

B

Olvidaos de Murdered, FF IV o por el estilo.

1 respuesta
Furito

#62 Los requisitos mínimos están ahí, y son los del Murdered. Si estas tan convencido, enséñame otro juego con esos requisitos mínimos.

1 1 respuesta
B

#63

Ah, que te fías de SQE xD

Quizá sí te meten el Murdered al final, es un juego que caerá muy probablemente en Bundle en el próximo de Square Enix.

Aresito

Los requisitos no son iguales, uno son los mínimos, y otros son los recomendados.

Se hace raro que ofrezcan un juego cuando los requisitos recomendados son los mínimos para dicho juego. Pero que no lo se, es hablar por hablar.

Otra cosa que veo seguro, es que no repetirán juegos del año pasado. Sus mejores clientes para este articulo son los que compraron el año pasado, seria absurdo meter algo repe y joder a los clientes "fieles".

Yo como solo tengo varios hitman antiguos, el ffxii, y tomb raider lo voy a comprar...

Luego tengo que venir aquí para intentar cambiar la clave de 3 juegos de mierda?

2 respuestas
B

#65 No, pillas tus claves de los juegos de mierda y me las mandas por mp.

3 1 respuesta
Aresito

#66 ok el 18 las tienes

HaMl3t

#65 También existe la posibilidad de que puedas dárselas a algún familiar o amigo. xD

PhilDunphy

El último fue muy poquita cosa.

Just Cause 2 (RRP £9.99/€14.99)
Hitman: Blood Money (RRP £6.99/€8.99)
Tomb Raider (RRP £29.99/€49.99)
Dungeon Siege III (RRP £9.99/€14.99)

Yo ya caí una vez, esta vez no cuela.

1
BkNXeNoMoRPH

El año pasado si que lo compré ... ya solamente por el Tomb Raider ... no me pareció mala compra .... este también lo he adquirido .. a ver que nos viene.

1
datego

Yo creo que meten el Nosgoth Founder´s: Veteran Pack fijo, ya he visto que lo regalasen en 2 ocasiones por ahí, además les interesa porque así la gente se engancha e invierte más dinero... xD

neoline

Igualmente, aunque con suerte te venga el Murdered, he leído que el juego tampoco es para tirar cohetes, así que no lo voy a pillar solo porque el pack es caro y lo estoy comprando barato.

mordorset

Estos son los juegos que no tengo del catalogo de Square Enix, ¿como lo veis, merece la pena jugársela?, si viniera Murdered o Thief me conformaba, pero nose yo......

Murdered: Soul Suspect 29,99€
Thief 29,99€
Hitman: Sniper Challenge24,99€
FINAL FANTASY VIII 12,99€
Supreme Commander 2 12,99€
Mini Ninjas 9 oct 2009 9,99€
Kane & Lynch 2: Dog Days 9,99€
Front Mission Evolved 9,99€
Thief: Deadly Shadows 8,99€
Battlestations Pacific 8,99€
Legacy of Kain: Soul Reaver 2 6,99€
Legacy of Kain: Defiance 6,99€
Thief™ II: The Metal Age 6,99€
Legacy of Kain: Soul Reaver 6,99€
Just Cause 6,99€
Conflict Desert Storm 6,99€
Kane and Lynch: Dead Men 6,99€
Battlestations: Midway 6,99€
Scary Girl 6,99€
Deus Ex: Invisible War 6,99€
Project: Snowblind 5,99€
Conflict: Denied Ops 5,99€
Nosgoth 3,65€

Gin-Light

Yo tirare una moneda mañana y según caiga lo pillo. El año pasado lo pille y al final regale la mitad de los juegos y ahora con lo del trade random....

DiSoRDeR

El Thief están desesperados por venderlo, ese sale fijo

Skybreaker

Yo si cae el Thief o el Murdered estaré contento por la compra. Ya solo quedan dos días !

la caja ! la caja !

SkOi

Quedan 12 horas y pico para los indecisos!

1
Furito

Mierda, tu mensaje ha sembrado la duda en mi mente. ¡¿Que hago?! Lo compro.... o no lo compro...

PD: Lo he comprado.

OnPika

Que esperáis?

Furito

Yo espero Murdered Soul Suspect y Lara Croft and the Guardian of Light o The last Remnant.

BkNXeNoMoRPH

¿ a partir de que hora envian las claves ... ?

Bueno ... he visto en el correo que será por la tarde.

Te enviaremos un correo electrónico en la tarde (GMT) del día 18 de diciembre 2014 con todos los contenidos detro de paquete

OnPika

Alguien va hacer el truquillo de abrir paypal 2 minutos antes y pagar cuando se sepan que juegos hay? Funcionará?

1 respuesta
Kirindae

#82 Pues ahora que lo dices, si puedo lo preparo xDDD

EDIT: a qué hora cierra esto? porque no aparece xD

EDIT2: El contenido de esta oferta exclusiva se anunciará y estará disponible a partir de las 12:00 del mediodía (GMT) del 18 de diciembre de 2014, que es cuando termina la oferta. ¡Hazte con la Christmas Surprise para descubrir qué contiene!

Debería estar ya, no? o las 12 de GMT son las 13:00 aquí?

2 respuestas
SkOi

#83 12:00 GMT -> 13:00 para nosotros (12:00 Canarias)

1
DarKrAcE

#83 Como dije en #48 creo que a las 12:00 GMT, las 13:00 en España si no me equivoco.

Kirindae

Vale, ya veo, además estaba mirando el cambio de hora. Entonces sobre la una menos 2 abriré paypal jajajajjaja

1
Undress

Joder, estoy indeciso. La verdad que no tengo ningun juego de square en el pc y por 6€....FUCK! que hacer

1 respuesta
DarKrAcE

#87 Puedes hacer lo que yo y algunos otros vamos a intentar: Ver primero lo que hay en la caja y luego decidir si comprarla o no.

Para empezar, necesitas tener Paypal, cuando sean las 12:59 o así compra la caja, se te abre la ventana de Paypal para pagar, introduces tu nombre y password y justo antes de confirmar el pago abres otra ventana del navegador (ya serán las 13:00 o más) y miras a ver si ya está la caja abierta. En teoría podrás ver los juegos, si te gustan termina el pago en Paypal y si no te molan cancelas.

Nadie sabe seguro si funcionará pero yo voy a probarlo :D

Undress

Jajaja, si, cuenta de paypal tengo. Pues no habia caido en eso. Lo hare!

Kirindae

10 minutos! Que alguien esté atento por aquí para desvelar juegos porfa jaja

Usuarios habituales

Tags