The Square Enix Easter Surprise - 5.49€

nicolas28292

just cause, hitman y deus ex. Y descuento del 50% para un tomb raider y 20% para el pase completo de life is strange

KaLaTa

Desvelados,

son:

  • Life is Strange Episode 1

  • Just Cause Collection

  • Deus Ex: GOTY

  • Hitman Absolution

  • 2 descuentos para la tienda online.

Menos mal que no lo he pillado, está claro que esto esta para promocionar la venta del season pass de Life is Strange.

2
RandomZ

Mi dinero está a salvo. :)

El único que no tenía era el "Life is Strange - Episodio 1".

1
St3in3R

Tremendo mojonaco, lo tengo todo menos el Life is Strange y meh...

Eypo

Es muy buen pack, pero precisamente por eso ya tenia más de la mitad y al final no lo pille ^^

patxov

Si ya tengo Hitman Absolution, no puedo activar la elite edition? Supongo que sera con los dlcs, y yo solo tengo el juego base.

Menuda decepcion, me llevo Life is strange y Just Cause Collection y ni siquiera me interesaban demasiado :(

nicolas28292

a ver para los que ya tenian los otros juegos es como si se hubiesen comprado el Life is Strange xD. A mi me ocurrió al revés tengo el pase de temporada del LiS pero no los otros juegos. Supongo que sortearé la key.

1 1 respuesta
RandomZ

#127 Me parece una idea maravillosa.

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

DeAthOnE1

Ya lo dije en #80 xD
Vaya mierda si alguien quiere Trade lo tengo todo menos el Strange xD
Espero poder vender los demás o tradear!

Visp

Porqué pone que nos dan 5 juegos, si solamente nos han dado 4??

Fowl_Vortex

Pongo la imagen

Menos mal que no lo pille

1 respuesta
KonraDuncan

¿donde esta el quinto juego?xD

1 respuesta
OneKAME

#132 Just Cause colection (1 y 2)

1 1 respuesta
KonraDuncan

#133 xD, ok, me he quedado a cuadros jajaja.

GorkaMorka

Para quien no tuviera ninguno esta bien. Yo sólo quería el life os strange así que al menos me ha salido a un buen precio y el resto para un amigo que no los tiene y va pelado si no consigo tradearlos por algo que me guste :)

lebrilla

Menudo mojonaco me han dado por mis 5 pavos.

ESL_Kaiser

La siguiente caja misteriosa es la buena, ya veréis =)

1
RaWnNnNn

Como se supone que lo añado a mi steam? O no se puede aun?

lebrilla

Les estoy puteando x dnd puedo, que les quede claro que esta caja sorpresa es una puta mierda y es insultante.

Zeratulon

Si yo no se como habeis podido picar xD
Habeis tenido un humble bundle de square que por poco mas de 5 euros te daba juegazos, y en cantidad.

Se reveló casi al principio de la promocion que hitman absolution estaba si o si (juego del tier 1 del humble bundle).

Se sabia al 99% que estaria life is strange (el episodio 1 nada mas xdddd).

En fin, hay que tener mas intuicion :P

1 respuesta
OneKAME

En verdad, no esta mal, al que se pillara el humble completo, con esta caja solo se le repite el hitman, que ademas es el elite (con todos los dlcs) No es un must de caja, pero tampoco es un bad deal.

Kaort

#140 Yo lo sabía y por eso lo pillé, además sospechaba que caerían los just cause, los cuales no tenía Asi que a mi me ha ido de perlas. Por 5 euros me llevo los que me faltaban de square enix y el episodio uno de Life is strange para catarlo. Yo feliz.

1
Furito

La caja es buena aunque no es una ganga, pero lleva lo esperado. El que haya picado esperando algo diferente y diga "es una mierda" se equivoca y es un panoli :D

1
PalesTina

El problema esta en que mucha gente tendra los otros 4 de los millones de bundles en los que han aparecido, y plantarse con 5 € menos y solo el primer episodio de Life is Strange duele xD

1
1 comentario moderado
KonraDuncan

¿ Te envian un link ? porque en la cuenta no me sale, me sale que lo he comprado, pero nada mas... yo no tenia ninguno asi que gg :D.

2 respuestas
OneKAME

#146 Dentro de un rato llegaran los emails, si las cuentas no me fallan entre las 17 y las 18.

#145 Entera o por partes? XD

1 1 respuesta
shioka

Se veia venir.. xDDDDDDDDDDD

cuantas veces no se dijo en este thread que caeria el life is strange? incluso me suena que en la primera o segunda pagina alguien dijo que los requisitos eran del hitman absolution.. partiendo de que ese era el juego que mas pediria.. era facil ver mas o menos lo que podria caer.. xD me alegro de no habermelo ni planteado la verdad :D

marc0ss

#146 se supone que en tu perfil le das a juegos y te sale, y a la derecha tiene que salirte cuando lo activen un boton rojo que ponga view your easter surprise codes o algo asi

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • Cheerios
  • laZAr0
  • RandomZ
  • KonraDuncan
  • juliaku

Tags