The Square Enix Easter Surprise - 5.49€

Cheerios

Al igual que la caja anterior me arrepentí de no pillármela, esta vez me alegro, porque los tengo todos menos el Just Cause 1. Aún así, no parecen malos juegos.

choleky

no me sale ningun codigo para activar los juegos.. cuando los dan?

1 respuesta
RandomZ

#152 "Una vez hecho público el contenido, recibirás las claves de Steam y los cupones de descuento para Square Enix Store a partir de las 16:00 (GMT) de ese mismo día."

1 respuesta
GrimMcSlam

No tenía ningún juego, así que ni tan mal.

choleky

#153 seguro que ya lo han dicho antes.. pero las 16:00 GMT que hora es en españa? las 17:00?

KonraDuncan

#147 La proxima te envio un mp con dudas xD, me lo contestas todo, gracias!

#149 toca esperar, gracias.

¿veis bien a la mitad el lara crotf?

juliaku

Pues yo que no tengo ninguno de estos la verdad es que me parece buena caja xD

KonraDuncan

Ya me lo han enviado, me estoy penasndo lo del lara corft, ya direis algo si merece la pena.

Romp3

A mi me llego ya el mail con las keys,me llego en la bandeja de spam xD.

Darkveider

no he dicho nada, totalemente worth, solo tenia una parte del hitman elite edition (absolution)

Camarada


Life is Strange Episode 1
Just Cause Collection
Hitman Absolution Elite Edition
Deus Ex Game of the Year Edition

DPM no tenía ni uno (aunque jugé a Deus)y le tenía ganas al Life is Strange así que para mí, ha merecido la pena

1
elgaudy

just cause collection tengo el 2 pero el uno no.. ya los podian haber dado por separado U_U, me ha decepcionado bastante el huevo

1 comentario moderado
Undress

El life esta en español?

1 respuesta
yure13

#164 Te puedes descargar una traducción, es fácil encontrarla por google.

laZAr0

Yo no tenía ninguno, de hecho son los primeros juegos que compro para Steam. ¿Alguien puede decir como va el tema de life is strange, qué consigues comprando el season pass?

1 respuesta
Nherzogs

Los intercambios no están permitidos en este thread, usar el lugar adecuado:
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-the-square-enix-easter-surprise-532966

#166 El season pass es el juego completo, te da acceso a los 5 capítulos, en la caja solo te han dado el capítulo 1

1 respuesta
laZAr0

#167 Pero han salido ya el resto de los capitulos? Es decir en la square enix store está el juego completo a 20€, pero yo ya tengo el capitulo 1. No encuentro que se vendan por separado el 2-4, es decir los que me faltan. Si me dan un 20% de descuento de 20€ que vale el juego (4€ de descuento) y yo ya he pagado 5,49€ por la caja sorpresa... básicamente no me han dado nada. porque me tengo que gastar otros 16€ en el juego completo (aun ya teniendo el capitulo 1), es decir el descuento que te dan es como haber pagado ya el capitulo 1, una marranada.

1 respuesta
Nherzogs

#168 Solo han salido el capítulo 1 y el 2. Olvídate de ese descuento, no vale para nada, en resellers oficiales han vendido season pass por menos de 10 euros, (incluso hubo una oferta de los caps del 2 al 5 por 6 euros).

Y tu te has gastado 5,49€ euros por 5 juegos no por uno xd

1 respuesta
laZAr0

#169 Vamos que me llevo una demo, el hitman y 3 juegos de 2010. xD not bad

1 respuesta
Nherzogs

#170 Correcto xD

FouNNdeR

Ya no funciona? Llego tarde o qué?

2 respuestas
DarKrAcE

#172 Eso me temo :psyduck: :psyduck: :

El contenido de esta exclusiva oferta se anunciará después de las 12:00 (GMT) del 31 de marzo, que es cuando termina el plazo para adquirirla.

RandomZ

#172 Llegas tarde.

verseker

Pero que jodida mierda de broma ha sido este bundle? Aaaaaaaaaaaa no se para que lo pillo

Lycanthia

vale, yo lo pillé y ya he metido los juegos, pero si me quiero pillar lo del descuento "Life is Strange Season Pass (Ep. 2-5) 20% DE DESCUENTO" donde canjeo ese cupón para aplicar el descuento?

1 respuesta
nicolas28292

#176 En la propia página de Square enix. Aunque aun hay páginas donde te sale a 8 eu la season entera.

1 respuesta
Kuluneken

Pues no me arrepiento d eno haberlo pillado, la verdad...

1 respuesta
nicolas28292

#178 Yo tampoco vamos. He conseguido 4 juegos que me hubieran costado (por separado) 45 eu xD. Incluso los que se quejan, podrian venderle a alguien de su entorno cercano la clave del hitman o el just cause por 10 eu y aun así sale ganando.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • Cheerios
  • laZAr0
  • RandomZ
  • KonraDuncan
  • juliaku

Tags