The Witcher 2 (GOG) Gratis si te apuntaste a la beta de Gwent

B

Han enviado al correo de todos los que nos registramos a la beta del juego de cartas de The Witcher una copia de The Witcher 2.

Si no lo veis, mirad en Spam.

Las betas pudimos cogerlas en estos threads:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/5000-closed-beta-gwent-witcher-1-578707
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gog-closed-beta-gwent-witcher-card-game-578365

Gythram

Soy el unico al que no le sale?

2 respuestas
NdY78

#2 Nop. A mi tampoco.

elmufaso

#2 tranquilo compañero no estas solo xDD ami tampoco jaja

Korso

Al parecer el único es Rundull.

kowboykenny

A mi si. SI queréis el código.

Edito para que copiéis y peguéis mejor.

spoiler
2 respuestas
Mustang22
NSFW
1 respuesta
Gythram

#6 #7 Gracias! He pillado la de #7

Jecuir

#6 Gracias, yo he pillado la tuya. Un saludo.

1
B
NSFW
1 1 respuesta
Korso

#10 Muchas gracias! pillado

T

a mi no me mandan nada :(

tute07011988

Ya lo tenía, ahí lo dejo

NINJAS MADAFAKAS
1 1 respuesta
T

#13 muchisisisimas gracias ^^

1
javilin79

Otra clave para el más gumias

GUMIAS
1 respuesta
Intersect

¿cuantas veces le regalaron ya en gog? perdi la cuenta... entre gratis y sincronizando con steam (es gratis dado que pagamos una vez el juego no en dos plataformas), de todas formas yo en gog tengo varios juegos que cogi por coger al estar gratis pero no toque ni uno, lo juego todo en steam... no por nada en particular pero me siento mas agusto con steam,comunidad,logros,inventario y demás tonterías XD haber que si que no es algo demasiado importante como para que sea objetivo que algo sea mejor que otro pero a mi me gusta mas no se

1 respuesta
Krosita

#16 Buena historia, le falta aun mas opinion.

5
S

Gracias #15 acabo de coger el tuyo :D

1
A

Yo fuí unos de los primeros en registrarme para la Beta cerrada, luego de un día de postear la pag para registrarse(los de CD PROJEKT) y no me mandaron ningún correo con una clave ni nada,espero que me la manden pronto; porque no tuve la oportunidad de jugar al The Witcher 2 nunca por mi propia cuenta.

El_Pesca

A mi tampoco me ha llegado.. pero bueno ya caerá en la siguiente promo¡¡ :si:

Sepi

pues vaya decepcion que no me lo hayan mandado tampoco... con la de horas que le he echado a la beta...

1 respuesta
privet

#21 pues yo jugue 10 minutos y me llego, vaya tela XD

Kenderr

Yo jugue la beta y nada.

Vyrtu

A mi no me llego nada..

Krosita

I contacted Gwent support about not getting a Witcher 2 code in spite of participating in the closed beta, I got the following response:

Hello,

Thank you for taking the time to contact us and your interest in GWENT.

The Witcher 2 codes have been sent to Closed Beta players who:

    signed up to GWENT newsletter (not GOG.com) and didn't unsubscribe from it;
    agreed to their personal data being processed for marketing purposes by CD Projekt S.A.;
    played GWENT on account with the same email address as the one used during the process of registration to Closed Beta;

If you meet those requirements, please make sure to also check your Spam folder.

If you didn't receive an email with a code for The Witcher 2 then it seems that you didn't meet the above requirements.

I'm afraid that no bonus codes will be sent.

Regards, Grzegorz of Attre

So, don't get your hopes up, it is done :(

If anyone has a spare code please PM, I'd be thankful.

Ya sabeis, si no os ha llegado no os llegara.

2 respuestas
A

#25 Pues yo tengo todos esos requisitos cumplidos y nada... que manera de cagar a la gente...

El_Pesca

Yo me desuscribí.. tengo intolerancia al spam... :psyduck:

NdY78

#25 Ah, pues seguramente yo rechacé lo de que utilicen mis datos. Lo rechazo por sistema. Puede que incluso ni me suscribiese al newsletter. Si me dan la opción, siempre lo rechazo también.

Gracias por la aclaración y por el juego xd

Usuarios habituales