The Witcher 3 a $35 en Origin

D4rKNiGhT

Parecía que era una visión la que veían mis ojos, pero Origin ha comenzado con una nueva oleada de ofertas, entre ellas The Witcher 3. Lo curioso fue que al poner la extensión hola en Mexico el juego se rebajaba a $35 (unos 33€).

Para más info seguid el siguiente link y activad "Hola" en Mexico.

1
archa

#1 Super jugosa esa oferta. Thx por el aviso :D

Mtra

Buah esta muy bien comparado el precio con los otros ^^ Tengo ya reservada la Especial, pero algun colega se lo dire que seguro que cae.

Karehb

Buf me parece un precio muy bueno, no se si forzar un poco y esperar a más adelante, creéis que la oferta durara tiempo?

RedTiger

Jue que tentación, pero es que no soy de gastarme tanto en un juego :( Bajará más preveo....

1 respuesta
will

Es un precio increíble, yo ya lo tengo en steam, si no iba de cabeza. Hay que tener en cuenta que cd projekt siempre sacan todos sus dlcs o contenidos extras para el juego, totalmente gratuitos, así que es como comprar una edición deluxe, o goty o como queráis llamarlo ... manda cojones a lo que hemos llegado, ha resaltar esto, porque ya ninguna compañía te saca el juego integro ... Hay que apoyar a estos estudios, que no solo se portan bien con el consumidor, ademas hacen juegazos !!!

4
Kondoriano

#5 Lo meterán en un Bundle antes de su lanzamiento, claro que si!

1 respuesta
RedTiger

#7 No coño, pero por menos de 30 me imagino que va a bajar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 En 1 año puede, pero en pleno lanzamiento creo que es la mejor oferta que he visto hasta la fecha.

1
B

#1 Un par de cosillas, sin desmerecer la oferta, solo para ayudar.
El juego al cambio a euro está a 33€.
1 dólar estadounidense =
0,917776411 euros

El dolar cada día está subiendo más y más... me está jodiendo mucho esto, porque siempre compraba cosas en USA, hay que tener en cuenta esto que ya cada vez será menos chollo comprar en dólares.

En nuuvem se puede conseguir más barato 89,90 reales brasileños o 79,90 si tienes el descuento extra por tener los juegos anteriores. En el primer caso sale por 27€.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#10 Gracias por la info, lo cambio ahora. Ha subido una barbaridad el dolar. En breves será conveniente comprar dolares para luego hacer el cambio.

1 respuesta
B

#11 Ya te digo... yo ya me lo estuve planteando, pero vaya, ahora el dolar esta muy muy fuerte. Malo para la gente como nosotros que compramos juegos fuera y otros productos :(

Esta oferta que has puesto llega a estar 3 o 4 meses antes, y el juego saldría más barato que en nuuvem y todo xD

1 respuesta
Mtra

#10 #12 Ojo Nuuvem, que el tema del region lock en las pre-compras es un poco delicado, yo compré un juego que no tenía region lock en pre-compra pero luego al salir el juego si lo tenía.

1 respuesta
shioka

#13 vas a acojonar a los que se metieron al hotline miami 2.. Y a mi que estoy esperando al magicka 2 xD

1 respuesta
Mtra

#14 Es que va en serio, por si acaso, echad una captura a la pagina de venta donde veais que NO PONGA "Region Lock" Porque en el Football Manager, en precompra no era Region Lock ni ponía nada (Es más, podías acceder a la beta) y justo cuando salió, enviaron el codigo de la descarga del juego completo y ZASCA REGION LOCKED y encima cambiaron la pagina de venta y hora SI PONIA "Region Locked"...

1 respuesta
duero

#15 ...pues estaba a punto de comprar el GTA V ahí por eso mismo que no ponía nada de region lock. Me has metido miedo, ahora no se que hacer :S

B

Yo me esperaría, con los cupones de Nvidia va a empezar a haber mejores precios.

Usuarios habituales

Tags