The Witcher Complete Pack 25€ (Aprox) GOG

Mtra

Bueno, se que estais que trinais con Nuuvem, pero visto que hay gente que aun puede comprar, os pongo aqui una oferta que han sacado a modo de pack, es la trilogia completa por unos 25€ al cambio.

DRM:

Url a la oferta:
http://www.nuuvem.com/bundle/witcher-trilogy-pack

Dado los problemas de Nuuvem, aviso a navegantes, estan dando muchos problemas al pagar, es normal que os encontreis que o bien, al ir al carrito a terminar la compra, diga que el producto no esta disponible en vuestra region, o bien si usamos VPN, que luego Paypal rechace el pago al no ser una cuenta de paypal de origen brasileño (O sud-americana), para estos problemas por ahora desconozco solucion, pero hay gente que puede aun comprar sin problemas.

3
RandomZ

Una pena que sea para GOG, ideal sería para Steam.

Por cierto, no steam no party.

2
neveS

drm free > steam (o cualquier DRM)

15 2 respuestas
Gerir

#3 Ya te digo, esto de no steam no party me parece una gilipollez tremenda.

3 1 respuesta
B

Si es por el 3, en gog rusia está más barato que esos 25 €.

1 respuesta
Bouzas

#5 A cuanto esta?

1 respuesta
privet

#4 gafa pastas de steam

Zeratulon

Teniendo en cuenta que han regalado el 1 y el 2...

B

Steam -> Licencia, el juego no es tuyo.
GoG -> DRM Free, el juego es tuyo.

No steurr no parterr

B

#6 1199 rublos (unos 17.13 €) el juego y 999 rublos (unos 14.28 €) la expansión.

1 respuesta
Mtra

#10 La expansión en nuuvem esta a 5,7€ aprox

1 respuesta
Sakt1Moko

#11 Para steam y sin problemas de VPN?

1 respuesta
autlos

Prácticamente es 25€ por el 3, porque el 1 y el 2 los regalan con las tapas de los yogures mes sí, mes también.

Una lástima que mi PC sea un pussy para tirar el 3.

B

#3 STEAM >> TPB >> DRM Free

1
Mtra

#12 No, diría que es GOG, para Steam solo lo vende Steam tengo entendido, todo lo que encuentres fuera es GOG y tema VPN... Con Nuveem ahora mismo la respuesta es "prueba" XD

hectortidus

La única diferencia que veo entre piratear, y GOG o cualquier otra plataforma, es que con esto último contribuyes y es legal. Steam al menos te ofrece una gran plataforma y un buen servicio. Para mi no hay color vaya. Yo las únicas cosas digitales en Pc que tengo fuera de Steam, es porque lo regalaban.

2 respuestas
Mtra

#16 Personalmente, la plataforma que ofrece GOG es muy buena tambien, quizas no tiene la misma oferta de juegos (aunque muchos si los tiene) o la comunidad, obviamente al ser tan nueva, pero en cuanto a la gestion de los juegos y los DLC me gusta más que Steam.

will

#16 Así que GOG y cualquier otra plataforma que no sea steam, no solo no tienen buen servicio, si no que apenas hay diferencia con piratear ... tú sabiduría me abruma, cuéntame más ...

5 1 respuesta
Neodux

Yo prefiero tenerlo todo bien organizadito en Steam que es donde tengo la mayoría de juegos que tener un juego aquí, uno allá, el otro ni se donde...

hectortidus

#18 Como Steam no hay ninguna, si. Algo tn simple como lo de que te cuenten las horas que le echas a cada juego me parece genial. Los logros, todo lo que es la tienda, interfaz, etc es la que mas me gusta (o al menos al que nas acostumbrado estoy). Es donde mas gente hay con diferencia. Los análisis que hay. Tener todos tus juegos en el mismo sitio... Para mi gusto no hay color. De los demás he probado GOG y Origin... Y no es que sean malos pero... Meh.

2
A

reconozco que gog con el capsule no esta mal si encuentras una ganga, pero no es para ponerse tan gilipollas con lo de steam(tanto unos como otros)

B

Digo yo, llamadme loco, ¿no sería mejor que discutieseis esto en un thread dedicado a ello, en vez de en una oferta?

1 1 respuesta
Cheerios

#22 ¡Loco!

PD: Perdón, ha sido inevitable.

Usuarios habituales