Theme Hospital (Play Station) GRATIS

Gonchito

Theme Hospital > > GRATIS < < en la store de PlayStation.

Theme Hospital es un videojuego de simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera un hospital. Como la mayoría de los juegos de Bullfrog Theme Hospital está impregnado de un excéntrico sentido del humor. Este juego es el sucesor espiritual de Theme Park, un juego también producido por Bullfrog.

Ni tengo la PS3 ni la PS4 ni entiendo el funcionamiento de su store, hace mucho que no toco una consola, pero ver que un juego clásico y tan bueno y con tan buen humor como este está gratis me anima a compartirlo para que todos los que lo disfrutaron como yo puedan hacerlo de nuevo y los que no lo conozcan le den una oportunidad.

24
Sk8TeR

Juegazo. Vaya vicios sanos me pegaba yo... Recomendado 100%.

2
-Orb-

Lo rejuego en el PC cada 2 años...

¿ No podrían sacar un remake decente en honor a este titulazo ?

1 respuesta
Gonchito

#3 Yo alguna vez lo he rejugado como tú, en modo piratuelo obviamente porque el juego original era de mis hermanos mayores y a saber dónde andará.

Si, como dices, hiciesen un remake yo creo que se vendería bastante bien. Podrían hacerlo también con los Theme Park.

1
B

este juego es dios, de lo mejorcito la verdad, y pese a los años que han pasado sigue divirtiendo bastante

1
LICI

yo lo os recomiendo en PC con el mod CorsixTH, gracias por el aviso descargando en la cuenta.

PD: Es para PS3 y PSP

1 1 respuesta
B

Una putada que no funcione en vita xD.
Edit:
Pues parece que si funciona en vita según leo en foros guiris xD.

1 1 respuesta
M

ojo OJO ojoooooooooooooooooooooooooooooo

voy a desempolvar la ps3 !!!!!

hipNo-

Este juego es puto dios, lastima que no tenga ps3/4

ruonory

Comprado! Si es que se puede decir así.

Jotauvece

omg, gracias por el aviso

STAN

Historia viva de nuestra infancia :)

javilin79

Pues pa la saca, gracias #1

banyvlc

La de horas que le he echado a este juegazo

T

La de horas que le tire en su día de pequeño, mi madre llego a odiar con ganas a la recepcionista y sus frases.

lebrilla

Juegazo... lo malo que en Play station sin raton tiene q ser algo complicado!

AlzeN

De lo mejorcito de PSX.

JaEo

#1 Gracias Sucolega

<3 Para Ti

JTMPLAY

Se queda guardado como en Steam en tu cuenta y puedes jugarlo en un futuro?

Lo sabe alguien?

EDIT: Sí, se queda en tu cuenta en Lista de Descarga, así que es para siempre, muchas gracias #1

Anezka

Gracias por el aviso :qq: siempre lo rejuego cada cierto tiempo

B

Precisamente me lo baje hace dos semanas para que jugara mi novia. Para mi no necesita ningun remake los años no le sientan nada mal y tiene un encanto que se perderia con mejores graficos y parte del humor que tiene el juego tambien.

En el foro de fitness estamos a la espera de que inventen la maquina de peloterapia.

1 respuesta
Anezka

#21 Yo pienso igual, no le hace falta ningún remake. Si acaso que le mejoren la compatiblidad para ordenadores modernos y resoluciones más altas, porque ahora mismo la unica manera es tirar de emuladores como el CorsixTH

1 respuesta
archa

#1 Thx por la info ! Que vicios me pegaba por dios !

Maaarc

#7 Como? Porque me dice "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". ¬¬''

1 respuesta
AlexGc

Encendiendo mi psp

Turkit0

sold!

RedTiger

Pero es solo PS3, edita el título que da lugar a confusión #1 :(

1 respuesta
Turkit0

#27 Principio de la descripción del producto: "Compatible con PSP™ y PLAYSTATION®3. Theme Hospital™"

1 respuesta
B

Pero bajarlo para PC que no tardais ni 5min y es mucho mas comodo con raton que en la consola.

1
Chev_Chelios

#6 El corsix tiene bastantes bugs y esta abandonado, la gente no pota y no ensucian nada por ejemplo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales