This War of Mine por 2,77€

B

This War of Mine por 2,77€ aproximadamente.

El juego está en Nuuvem por lo que ya sabéis.

¿Cómo comprar en Nuuvem?

  1. Nos logueamos en Nuuvem
  2. Activar VPN para entrar desde Brasil
  3. Meter el juego en el carro y ¡COMPRAR!
  4. Elegir cómo método de pago Paypal
  5. Cuando la ventana emergente nos sale, aceptamos la compra de Paypal y esperamos a tener la URL de Paypal de nuestra compra.
  6. Copiamos la URL y la pegamos en una nueva pestaña, hacemos el pago desde ahí, podemos desactivar el VPN en este momento y todo seguirá funcionando.
  7. Volvemos a la ventana emergente y volvemos a realizar el pago, que se nos dará error porque... ya está todo pagado.
  8. Esperamos la cuenta atrás hasta que Nuuvem nos diga: ya tienes el juego.
  9. Vamos a nuestros juegos, cogemos la clave y activamos en Steam.

Hay juegos que están bloqueados simplemente, y a NADIE va a dejar comprarlos, por si os atascáis con algún juego en particular.

3
Hogwarts

Mira que estaba esperando a las rebajas de Steam...pero con cosas así, para qué esperar?

Furito

Nada mal, es una oferta insuperable. La pregunta es, ¿lo veremos en un BTA de Humble Bundle? Ya estuvo en el mensual y no son pocos los que han repetido luego en uno de los semanales. Creo que This War of Mine podría encajar en ese perfil.
Me lo pensaré.

1 respuesta
Neodux

Ese precio es un auténtico must, que buenas horas de vicio me ha dado

2
B

#3 Ha estado en el Monthly y es oferta de Nuuvem. Puede que aparezca en un HB pero aún le queda diría yo.

SkyLMT

Para cuando una ofertita de este estilo para iOS, lo quiero jugar en el iPad...

KillCaustic

A la hora de hacer la compra me cancela el pedido, tanto quitando Hola como dejándolo :S

Nada, he intentado comprarlo 4 veces y me lo cancela, alguien sabe por qué puede ser?

"Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região."

1
Hogwarts

No consigo comprarlo.

EDIT: Vale, ahora llego a la pestaña de paypal, pero cuando le doy a pagar y comienza la cuenta atras, me dice que el jeugo no esta disponible en mi region

#FirstWorldProblems

1 1 respuesta
KillCaustic

#8 A mi me ha pasado, pero he actualizado e insistido hasta que me ha funcionado.

DifeiN

yo los que compráis no se como hacéis porque, no con este, pero con otros pruebo con 100 trucos distintos y nada ni con paypal de brasil

xPipOx

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.

daniman5

Lo doy por imposibol. No hay manera de realizar el pago.

De todas formas, gracias #1

1 comentario moderado
B

#13 Para eso el foro de Intercambios por favor.

Puedes hacer un hilo enlazando esta oferta y pidiendo la compra.

1 respuesta
GorkaMorka

#14 Da igual el navegador? porque llevo un rato con chrome y nada, todo el rato el hola se ve que o no funciona o soy lerdo

1 respuesta
B

#15 Yo siempre he comprado con Chrome.

Nypez5

Alguien me puede decir como es el metodo para pagarlo? porque es imposible no puedo coger la URL de paypal ni nada.

aiaiai

A mí este juego me encantó y le eché horas pero sinceramente, esperaría a un bundle de los baratillos que supongo que tarde o temprano llegará

GorkaMorka

#1 Y que VPN usas, porque ni con tunnel ni con hola me apaño..
Pues despues de intentarlo un monton de veces, cambiando vpn navegadores etc... desisto.

5 1 respuesta
Pjroll

Cuándo hay que hacer el pago exactamente? Cuando copio y pego en otra pestaña me dice nuveem que ha habido un error y se cancela

B

#19 Yo utilizo siempre HOLA.

2 respuestas
Pjroll

#21 Yo he usado tunel pero cuando salía la ventana emergente, copiaba la url, me iba a otra pestaña/navegador y al darle a comprar me redirige a nuveem y pone que no está disponible en mi región :S

1 respuesta
daniman5

#22 Lo mismo por aqui... yo ya he desistido. Ni tunel, ni hola :S

GorkaMorka

#21 El tema es ¿Tu lo has comprado para comprobar si funciona este? Mas que nada porque veo que somos varios los que no conseguimos comprarlo y la verdad me interesa saber si alguien lo ha conseguido, por desactivar el kaspersky por si fuera eso o saber que hacer mas :/

1 respuesta
B

#24 No me voy a comprar lo que ya tengo/no quiero.

#1LrDEros:

Hay juegos que están bloqueados simplemente, y a NADIE va a dejar comprarlos, por si os atascáis con algún juego en particular.

Pero vamos, que si lees todo, tienes eso ahí. A veces no deja comprarlos. Aunque seguro que llega alguien que dice que lo ha comprado, como siempre pasa.

1 respuesta
GorkaMorka

#25 Esa era la duda, saber si alguien lo ha conseguido que nos lo explicara. Porque llenar el post con (no me deja comprarlo y demas mamandurrias me sabe mal la verdad, aparte de que no creo que cumplamos normas y demas con ello.) Pues nada intentaré alguna cosa mas y si no pues a esperar que lo rebajen, nasnoches! Lo de los juegos bloqueados del final supuse porque la gente no se lanzara a por otros juegos, el hecho de que crearas ese post, pensé que era porque ya lo habias probado.

Eithel

Yo tampoco puedo... jo, es un pedazo de precio.

Usuarios habituales

Tags