This War of Mine [Steam] 6€

LdyRobin

Pues eso, mínimo histórico de este juego en la página Win Game Store hasta mañana a las 9 am (hora española).

http://www.wingamestore.com/product/3870/This-War-of-Mine/

PD. No he probado a si baja más el precio usando VPN y demás, eso os lo dejo a vosotros.

Neodux

Me lo he comprado hace dos días a 7 ;(

davidrgh

Pregunta para los que lo han jugado ¿merece la pena?

2 respuestas
aiaiai

este juego me llama exageradamente pero será carne de bundle algún día xD

B

#3 Mucho, por ese precio está de puta madre.

davidrgh

Bueno, pues al final ha caído.

Mañana lo probaré XD

HansiHarris

#3 A ver, eso depende de los gustos. Es un juego donde eres un ciudadano normal en medio de un conflicto bélico. Tu objetivo es sobrevivir, buscando algo de comida, medicamentos etc.
Es un juego muy crudo, como la realidad. Nada de ser un heroe o salvar el mundo, solo conseguir lo básico para vivir un día más. Si te metes en la historia te hará sentir muy mal por las situaciones que se vive en el. Y prefiero no decir más para no entrar en spoilers. No es un juego para todo el mundo.

1 1 respuesta
davidrgh

#7 Sí, ya había leído sobre el juego y sí me llamaba la atención. Mi pregunta iba más sobre si el juego cumplía las expectativas, si te hacía meterte bien en el papel, etc

Edito: Vale... asumo que ese "de pm" (después "mal") que aparece en mi comentario de forma repentina es parte del día de hoy XDDD

1 respuesta
PaChUn

Lo muy muy recomiendo, lo pille hace nada a ese precio aprox y despues de unas buenas horas es un juegazo, la historia, los personajes, el crafteo, la exploracion, aguantar el invierno en la ciudad en guerra... si os molan este tipo de jueguitos dadle pero ya.

Y aunque no venga a cuenta hay otro "similar" que se llama Sheltered que viene a tocar la misma tematica y esta en early access que creo tiene potencial, de momento es un poquitin chustero pero tiene potencial.

PaChUn

#8 Fijate si está cojonudamente ambientado que

spoiler

gracias a los de los santos inocentes por cambiarme los adjetivos, cabrones jajajaja

2

Usuarios habituales

Tags