Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

B

#420 No a no ser que salga en un bundle de indiegala o similares.

1 respuesta
hande

#421 pero añadieron el slient hill homecoming porqué salía muy bién de precio en nuuvem (sin estar en bundle). Es que me suena recordar que añadían juegos con una rebaja superior al 95% (o parecido), pero ahora no lo encuentro.

lebrilla

#420 El How to survive ya estuvo en un bundle hace muchísimo. Era un bundle de estos que la empresa solo hizo un par de bundles...

1 respuesta
hande

#423 pues en la web de SG no aparece como bundle game aún.

2 respuestas
Kuluneken

#424 aún...

RocKst3aDy

#424 luego viene paco con las rebajas

Greeny80

1
VipeR_CS

#419 Ya sé lo que pasaba (y sigue pasando). El link te lo reconoce, pero cuando le das al botón para crear al giveaway es cuando te da el error: Only Steam redeemable keys, or gift links from Steam or Humble Bundle are allowed.

Así que toca ponerlas como gift si no se quiere sacar la key.

1 respuesta
Gonchito

#428 Ah, pues pensaba que sí dejaba, no había creado ninguna con link de IndieGala. No está mal saberlo.

Mastema

Pues con las rebajas he comprado algunos juegos que quería y me he fijado en que ya me puedo registrar en SteamGifts. Me gustaría entrar al grupo para poder meterme en el tema este de los sorteos.

1 respuesta
DarKrAcE

#430 Pues lo primero necesitas vincular tu cuenta de Steam al perfil en MV:

El grupo es privado, y para entrar necesitaréis tener estas condiciones:

  • Tener cuenta de Steam vinculada a tu perfil de Media Vida.

  • Tener el perfil de Steam público tanto a la hora de pedir invitación, como en el momento de recibir premios.

  • Tener al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en MediaVida.

  • Tener un avatar que no sea el default de MediaVida.[/i]

    Y yo casi pediría entrar en el hilo del grupo: El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.0. Además ahí podrás leerta como funciona el grupo y las normas a seguir ;)

1 respuesta
Mastema

#431 Ups, se me pasó, y mira que leí los requisitos. Ya está hecho. Pues voy a pedirlo en ese grupo, ¡gracias!

xBoSS

Tardes buenas
Resulta que el otro día se me ocurrió que sortear unos juegos era buena idea.
Pues me equivoqué.

Recientemente terminaron 6 de mis sorteos y tengo entregadas actualmente 5 claves.
De las 5 entregadas, 4 no han tenido problemas, pero con una...
Ay con una...

Bueno, obviando la parte en la que mis payaseces a la hora de dar las claves no serán del gusto/agrado/humor de todos, eso lo tengo claro y asumido, no me parece que sea de recibo que a la persona que te acaba de regalar un juego en un sorteo al que te has apuntado tú porque has querido y no te ha obligado nadie se le bloquee sin mediar palabra.

Paso a poner públicamente la conversación y los datos al respecto:

Datos del participante

SteamGifts: urzapriest
Steam: http://steamcommunity.com/id/Mopinudo/

Decisión tomada al respecto:
Blacklist
Motivo: Como ya dije, asumo que no a todos les hará gracia/gustará cómo reparto las claves pero me parece que dar las gracias a quien te da un juego gratis es lo mínimo que puedes hacer y no hacerlo y bloquearme en su lugar, pues ha llevado al usuario a mi Blacklist.

Queda estrenada una feature de la web que no creí que llegase a usar jamás.

Buena suerte, chavules.

Edit:
Lo pongo aquí porque no creo que el hilo de los sorteos sea el lugar propicio y menos si de casualidad crea polémica/discusión/comentarios al respecto

2 3 respuestas
tute07011988

No he entendido nada

1 respuesta
xBoSS

#434 ¿De lo que he puesto yo?

Pues a ver, un RPV o algo...
Normalmente cuando doy las claves digo alguna payasez, que si no quedaba el juego X que has ganado y te doy un perrito piloto, que si es un GTA5 que si es un Mass Effect 3... lo que sea

Y normalmente la gente se ríe y hace alguna gracia al respecto (cosa que puede hacer de manera sincera o no, cosa suya)

Pues no sé, a este no debió de hacerle gracia o yo qué sé, en cualquier caso, se ha ido con la clave, sin dar las gracias y bloqueándome y lo he metido en la blacklist y venía pues eso a comunicar el caso aquí, simplemente

1
hande

#433 No todo el mundo está para aguantar según que tonterías. A mi, según el día que me pilles puedo no tomármelo demasiado bien, el estrés, las prisas, el cansancio de un arduo día de trabajo en la refinería de metal entre canciones de los Village People y George Michael... Pero bueno, cada uno xD

1 1 respuesta
xBoSS

#436 No, si lo entiendo perfectamente, pero me parece que dar las gracias es lo mínimo

urki_to

#433 ya te he respondido en el otro post que has puesto. No hace falta que lo pongas en todos los sitios que veas. No me agregues para hacerte el graciosete, que además no tienes gracia. Simplemente te he borrado de la friend list.

1 respuesta
Lima

#433 menudo humor te gastas. Si haces esas bromas sabiendo que pueden sentar mal atente a las consecuencias como que te borren de friendlist.
Ademas de que puede confundir si esa persona ya tiene el juego o DLC que dices que vas a dar en lugar de la mierda juego.

Por otra parte si que te dio las gracias hace un día en la pagina del sorteo:
http://www.steamgifts.com/giveaway/IrT1y/sol-exodus

1 respuesta
xBoSS

#438 yo simplemente te he puesto en la blacklist y estoy de celebración. No es que lo ponga en todos lados, anuncio la blacklist en cada sorteo, hasta ahora no tenía, ahora sí.
#439 ya sé que lo puso ahí, me sigue pareciendo lo mínimo decir gracias cuando te dan la key, al que no le hace la gracia con decirlo o no entrar al juego le basta, no creo que sea de recibo que aún encima que te dan algo le hagas el feo a nadie. Pero sino, pues no sorteo y ya está, me voy a tomar por culo con mis juegos y mi chistecitos y ya :D

1 respuesta
urki_to

#440 Si tu principal motivo para meterme en tu blacklist es que no te he agradecido el gift ya ves que estas equivocado porque si lo hice. Si es que necesitas que estén riéndote las gracias y yo no lo haya hecho pues ya lo siento ;). Te lo vuelvo a decir que no me cuesta nada, gracias por tu regalo y encantado de estrenar tu blacklist. :cool:

1 respuesta
Furito

Mas que humor lo que leo ahí es una tomadura de pelo, como si te estuvieses riendo de el.
Hay bromas que con desconocidos están fuera de lugar, no me parece raro que te haya borrado de la friend list en el acto.

2 1 respuesta
xBoSS

#441 Efectivamente sólo me habías borrado, pero luego ya te bloqueé yo. Las gracias vienen tarde, me temo (y sí, ya sé que habías puesto "thx" en el sorteo)
No, no necesito que nadie me ría las gracias pero coger la key y borrar sin decir nada no me parecen maneras.

#442 el problema no es que me haya borrado o no me haya borrado es el cómo se produce la situación.

No os preocupéis, que cuando acaben los sorteos actuales empezaré a pensar mucho más si sortear o no, así no aguantáis mis tonterías y todos contentos :D

1 respuesta
Lima

#443 Decisión tomada al respecto:
Blacklist
Motivo: Como ya dije, asumo que no a todos les hará gracia/gustará cómo reparto las claves pero me parece que dar las gracias a quien te da un juego gratis es lo mínimo que puedes hacer y no hacerlo y bloquearme en su lugar,
pues ha llevado al usuario a mi Blacklist.

Reconoces que solo te había borrado y se demuestra que te dio las gracias hace un día el la web del sorteo. Y sigues erre que erre.
Yo solo veo que poniendo el post con imágenes y todo has intentado dejar mal a una persona y has conseguido lo contrario.

Si te sirve de algo puedes meterme en blacklist y celebrarlo con otro sorteo, ya que si para recibir regalos tuyos tengo que aguantar semejantes "gracias" y ademas si no me sientan bien que me intentes dejar "mal" públicamente prefiero que no.

1 1 respuesta
xBoSS

#444 la cosa es que yo no pretendo dejar mal a nadie. Me fijé en la conversación que se había ido offline muy rápido y me pareció extraño, así que comprobé la lista y no estaba, di por hecho que era block y no borrado, en cualquier caso lo mismo me parece
No voy a ponerte en la blacklist sin un motivo real y sólo celebro el estreno, no cada nick ;)

hande

Una pregunta... porqué carajos no ponéis las claves en SG y utilizáis el sistema para enviarlas a través de ahí mismo? No es mas rápido para todos, y así nos ahorramos las tonterías de añadir al steam/chat y tal?

5 1 respuesta
B

#446 Yo personalmente prefiero un trato mas directo con los que ganan mis sorteos y prefiero que me hagan mp o me agreguen a steam

1 1 respuesta
Jawistoff

Sinceramente, no creo que costara mucho un "Hah, gracias!" y despues cada uno a su tema, pero bueno.

4
hande

#447 a mi el trato me la suda bastante, ya hablo con quien me parece por aquí... SG es para sortear cosas, y si tengo que estar pendiente de entrar al chat, coincidir con el agraciado (o siendo yo el agraciado) por un sorteo... allí prefiero ir por faena y no perder el tiempo, la verdad.

Pero bueno, soy un poco foreveralone xD

1 respuesta
Zarton

#449 pero eso es lo de siempre.... cada cual tiene sus gustos. La cuestión es ser empático y entender cada situación ajena lo mejor posible.

A mi me gusta más el trato personal, pero suelo optar por dejar la key en SG más o menos por lo que dices, gasto de tiempo, situaciones de agradecimiento o conversaciones forzadas, etc etc

Pero si alguien te va a regalar algo, que menos que un poquito de empatia

2

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama