Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

HaMl3t

#1200 Casi todo tu contributor es para grupos privados y entras en giveaways publicas, ganas y no das las gracias, me parece suficiente motivo para que te pongan en blacklist xD

1 1 respuesta
KillCaustic

#1201 Sí, mi contributor desde que conocí este grupo es para él, pensaba que de eso se trataba. Siempre que gano un juego lo agradezco por aquí, pero bueno, ya ha salido uno, faltan 5!

PD: no sabía que tenía prohibido entrar en sorteos públicos, pensaba que este era un grupo liberal D:

2 respuestas
HaMl3t

#1202 Yo no te tengo blacklisted, pero he mirado tu perfil de SG y probablemente ese sea el motivo y no es que tengas prohibido entrar en sorteos publicos, pero la gente mira los perfiles y como son sus keys y se las folla como quiere, puede decidir si quiere que alguien que sólo contribuye de forma privada entre en sus sorteos, por otro lado, está bien que des las gracias por aquí, pero en los sorteos públicos, si ganas, te recomiendo que des las gracias en el mismo sorteo o que escribas algo en el perfil de steam del creador.

1 respuesta
ThOrKeMaD

personalmente doy las gracias y con gusto si me toca algo, pero solo por entrar en un sorteo, a mi, me agobia... podria? si, pero lo haria en modo bot, en plan spam, no me sentiria comodo y paso

1 1 respuesta
hande

hay demasiado gilipollismo en SG (como en todos lados), me cansa un poco el tema, así que hago lo que me sale de la txorra y si les gusta bien, y sinó pues que me metan en su blacklist y me la suda ya un poco el tema xD

Joder, es que a veces sale mas a cuenta comprar el juego que entrar en un sorteo donde piden mas requisitos que las mierdas de gleam.io

Nherzogs

#1202 Si entras a sorteos públicos tal vez alguno que te ha blacklisteado es alguien de los públicos, que no es de la hucha, como te comenta #1203
También puede ser algún genius de la Hucha, que también existen.

JTMPLAY

Mis 3 blackslist son de sorteos que gane en lista pública y que agradecí y yo he hecho algunos públicos, así que, son por gustos, me quedo tranquilo, otra cosa...

No se a vosotros pero a mi en steamgift el tema de whislist no me tira, no me reconoce ninguno, 0 patatero y en Steam tengo como 298 que en dicho Steam si me los reconoce... Cada día pasa algo nuevo en esta web...

1 respuesta
HaMl3t

#1207 Es porque esta caído en steam, no tiene nada que ver con SG

1
Armix34

#1204 A mí me dan más las gracias los que no ganan mis sorteos que los que sí xD Ojo, no estoy criticando a la gente que no da las gracias cuando gana un sorteo que yo de los que he ganado habré agradecido pocos "soy un maleducado en SG, si ponen los ganadores en el foro ahí si que lo hago, no sé porque xD"
Pero veo algo más desagradecido que no dar las gracias cuando ganas un sorteo en el grupo, que es ganar sorteos, no decir gracias y a parte no respetar el sent x4 + 4 >= received XD, que mira que es bestia el rate de este grupo pero hay gente que...
Y repito no critico el no decir gracias, que si tuviese blacklistear a cada uno que lo hiciese en mis 240 sorteos, no habría lista para tantos nombres.

CrossKazama

La pestañita que sale ahora en Steamgifts de "recommended" que son los juegos recomendados por los mentores a los que sigo en steam?

1 respuesta
JTMPLAY

#1210 Yo creo que no, mas que nada porque a mi me salen juegos merder, a mi un mentor me recomienda eso y dejo de seguirlo xddd,

Yo creo que te salen juegos a los que has tirado suerte hace poco, por que a mi justo me salen 4 juegos que ayer me sobraron puntos después de meter todos mis wishlist, y le meti a esos 4, y justo hoy me salen esos.

1 1 respuesta
CrossKazama

#1211 Puede ser si, porque ahora que me fijo, los que me salen a mi también son sorteos a los que he entrado recientemente, thx :D

weah_dany

Es una combinación entre los juegos que más están en las listas de deseados de la gente y los juegos a los que sueles entrar habitualmente.

cg (Admin):
It's been updated to take giveaway entries into consideration, and now displays a combination of top wishlisted games in the community, and games you frequently enter to win.

1
Freeddie

¿Que leches ha pasado con los scripts/addons para Steamgift? No me funciona ninguno de los que tenía con Tampermonkey

1 respuesta
Armix34

#1214 por si te interesa, el que uso yo lo instalas/arreglas con un click #1191

1
A

Chicos ¿Donde hay sitios que vendan el ff9 a un buen precio?

2 respuestas
Paranoid

#1216 En Green Man Gaming te sale por 13.44€, añadiendole el voucher APR20.

1
Nherzogs

#1216 El problema es que en estos momentos es complicado encontrarlo más barato que la oferta que te comentan en GMG
Aquí tienes el link a la oferta, recuerda añadir el código de descuento APR20 en la compra para que se te quede en 13,44€

1
Solen

#1 Hola, ¿me podeis invitar al grupo de Steam para poder participar en los soteos? yo diría que cumplo con los requisitos, pero no me invitan xD

1 respuesta
Nherzogs

#1219 Pero si se te invito ayer ¬¬ Esto ya es vicio xD

1 respuesta
Solen

#1220 ahora que me fijo desde steam si que estoy dentro, pero a la hora de entrar en steamgift me dice que nanai, incluso el de nivel 0...

1 respuesta
Nherzogs

#1221 En SG dale a sincronizar para forzar el sync

1 respuesta
Solen

#1222 Nice! ya esta, gracias

Nherzogs

#856 Hablando del tema SEGA me he acordado de tí.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sega-genesis-classic-pack-50-juegos-230-steam-530290

¿Véis? No era tan dificil subir a lvl 4 por menos de 5 euros. Sólo es pillar oferta tocha, justamente este pack es el que utilizó mi amigo para subir.

1
Armix34

Ai madre que subidón ha pegado mi gráfica de blacklist de golpe

Edit: Borro la parrafada que puse, era yo quejándome sobre el blacklisteo

1 respuesta
JTMPLAY

#1225 Has puesto algún juego en el sorteo y era gratis? a mi me ha pasado, tenía solo 3 en mi blacklist, puse hace unos días uno que dieron en indiegala porque aún aparecía en steamgift, digo venga lo aprovecho y si la gente le mete es porque tal vez lo quieran para subcuentas... 300 entrys o más pero en el chat había algunos que empezaron a postear que era gratis en indiegala y que me reportaran por ello... subió mi blacklist a 23 en 1h que duro dicho sorteo... xdddd

1 respuesta
Armix34

#1226 nada que va, lo único "destacable" que he hecho en SG ha sido ganar 10 juegos en una semana, es lo único que veo yo que he podido hacer para que la gente me blacklistee, envidiosos FTW

1 respuesta
Nherzogs

#1227 De tu envidia nace mi fama, ya tu sabeh!

1
lebrilla

Jajjajajajajaj

Zero_G

Era Lvl 1 y sortee un juego de 50 y pico euros, y ahora mismo me marca Gifts Sent 4 ($69.96), porque razon sigo siendo Lvl 1??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama